A.Lenon vendria si no viene Di Maria

Las noticias de última hora.
Responder
note06

#21Mensaje

Pues ha jugado 5 partidos con el Sevilla asi q para el mercado de invierno no puede ser
Marado

#22Mensaje

Interesaria en alemania y trueque Van der vart y Metz mas millones por Ribery?
note06

#23Mensaje

Eso lo pone en algun sitio marado, porque vamos yo lo hacia pero a ojos cerrados. Seri un negocio redondo, por un lado fichas a Ribery y por otro te quitas de encima a Metzelder y a Van der Vaart
GONZICRACK

#24Mensaje

Yo prefiero a Lennon en invierno antes que Silva ( es un excelente jugador pero no es lo que necesita el Madrid porque no es un extremo puro y mas que Di Maria.
Ojala lo fichen porque es muy bueno.Un saludo.
yops

#25Mensaje

Solo pido una cosa, fichen a quien fichen que no sea holandés :lol:
chikilim

#26Mensaje

sugus escribió:
josit0o escribió:
santiago90c escribió:
Marado escribió:Ojala venga Lennos, nos falta gente por la derecha.
El problema de traer a Lennon es que, qué pasaría con él si en verano viene Cristiano como está planeado?
seguis pensando que cr7 va a venir? es que nose como esta el tema no lo he seguido mucho..xD
Estoy contigo, no sé como la gente piensa que ficharemos a CR despues del veranito que nos ha dado. A mi este jugador no me gusta nada
COMO NO LO FICHE EL MADRID CR7 SE VA PAL BARCELONA Y ENTONCES YA LA HEMOS CAGADO :s DIOS :rezar:

NOS FALTA RIBERY TOY YA HARTO DE DECIRLO COJONES YA .....
ultra4ever

#27Mensaje

note06 escribió:Yo sigo diciendo que prefiero a SILVA que a Lennon o a Di Maria

Yo tambien prefiero a Silva que a los otros 2 en cuestion, el asunto es que siempre que el Real Madrid hace un fichaje, se le busca el lado malo al asunto, asi paso con Huntelaar: "El madrid sigue fichando a jugadores lesionados".... Miren, lo de Huntelaar no es tan grave y su recuperacion esta avanzada, se dice q estara listo para enero, y de igual forma, asi estuviese en optimas condiciones, no podria jugar hasta enero, asi que me parece estupido que critiquen por eso.

Pues igual pasa con Silva, tiene mas de 2 meses sin jugar, esta en recuperacion, para mi es un gran jugador, pero apuesto a que si el madrid lo fichara, saldrian muchos ignorantes criticando el porque se ficha a otro jugador lesionado, entiendo las preocupaciones, pero a mi entender deberiamos aprovechar la crisis del valencia para pescar en rio revuelto, estaran obligados a vender, y para mi Silva es el jugador mas valioso de esa plantilla junto con Villa.

Si de mi dependiera, ficharia al canario sin pensarlo, este o no este lesionado, total, las lesiones no son eternas... excepto con Robben y Vicente XD. Saludos!!!
note06

#28Mensaje

SILVA ya esta entrenando y en 2 semanas podria jugar
ahyur

#29Mensaje

Me sumo a la iniciativa de Marado, los jugadores que se ofrecerian tiene aún mucho cartel en Alemania y seria un muy buen cambio para todas las partes. Muy buena idea. Un Saludo a todo el foro.
willi

#30Mensaje

dar a VDV mmm me lo pienso acaba de llegar dejenlo que demuestre su potencial.
Marado

#31Mensaje

willi escribió:dar a VDV mmm me lo pienso acaba de llegar dejenlo que demuestre su potencial.
Teniendo a Guti y Sneijder no nos hace falta.
note06

#32Mensaje

Pienso lo mismo que tu Marado sobre Van der Vaart.
Ojala que se fiche entre Ribery, Silva y Bastian para los extremos del Madris
GenderBender

#33Mensaje

Cualquier jugador merece un año para demostrar lo que es capaz.
Responder