OPINA SOBRE TU EQUIPO COMO UN VERDADERO FANATICO

Las noticias de última hora.
Responder
negokal

#1Mensaje

Ya estoy cansado de leer cosa de fanaticos que son del real madrid tirandole mierda

Ya basta y seamos mas unidos el madrid es un gran equipo

Yo en particular pienso que cual quiera que se ponga la camiseta de este club lo voy a apoyar sea quien sea, venga de donde venga y juegue como juegue lo voy a seguir

Para mi es el madrid no un solo jugador. quien juegue, quien entrene, quien sea el presidente...seran para mi los mejores si no me cambiaria de equipo

Porque si no me siento agusto, le tiro mierda a mi equipo, pensaria "En verdad soy fanatico del Madrid" y tardaria miles de años luz encontrar la respuesta

Porque cada vez que el madrid salta al campo no veo quien juega sino al equipo, eso de decir "Ah ese jugador, eso es muy malo" No, mi CORAZON explota cuando juega el madrid, lloro, rio, peleo Y por eso me considero un FANATICO

TU CREES QUE ERES UN BUEN FANATICO

SI LO ERES NO HABLE MAL DEL CLUB

Y SI NO LO ERES PUES QUE HECES OPINADO DEL CLUB

"seamos fanatico de corazon, no solo por decir que somos fanaticos"

si te concideras fanatico del real madrid este es mi msn el_capataz_negokal@hotmail.com
Última edición por negokal el Lun May 21, 2007 3:20 pm, editado 1 vez en total.
Vikingo

#2Mensaje

=D> Más claro que el agua
FeR

#3Mensaje

Donde escribes fanatico supongo q te referiras a aficionado...no todos los seguidores son fanaticos, ni todos los q apoyan por encima de todo...Yo por ejemplo, si me considero fanatico, de mi UD, del Madrid y del futbol en general, pero puedo presumir de objetividad a pesar de serlo.
Saludos y tb apoyo tu comentario
100%realmadrid

#4Mensaje

Pues si, tienes razon... =D> =D>
Vikingo

#5Mensaje

feranswer84 escribió:Donde escribes fanatico supongo q te referiras a aficionado...no todos los seguidores son fanaticos, ni todos los q apoyan por encima de todo...Yo por ejemplo, si me considero fanatico, de mi UD, del Madrid y del futbol en general, pero puedo presumir de objetividad a pesar de serlo.
Todos los seguidores son fanáticos, pero no por ser extremos, sino porque ser fan de algo significa ser fanático, es puro léxico. :rey: Pero vamos, que estamos todos de acuerdo.
FeR

#6Mensaje

Vikingo escribió:
feranswer84 escribió:Donde escribes fanatico supongo q te referiras a aficionado...no todos los seguidores son fanaticos, ni todos los q apoyan por encima de todo...Yo por ejemplo, si me considero fanatico, de mi UD, del Madrid y del futbol en general, pero puedo presumir de objetividad a pesar de serlo.
Todos los seguidores son fanáticos, pero no por ser extremos, sino porque ser fan de algo significa ser fanático, es puro léxico. :rey: Pero vamos, que estamos todos de acuerdo.
Lo q se refiere al termino lexico tienes razon, pero bueno, creo q entendistes a q me referia. XD , lo dejaba mas a ser seguidor al aficionado moderado, y al fanatico al acerrimo
Andy

#7Mensaje

Bueno en primer lugar felicidades por el post pues ultimamente visitan el foro muchos culés y otros, y esta bien aclarar que esto es un foro del Madrid.

Empiezo diciendo que yo no soy fanático del Madrid, pues yo no defiendo ciegamente al Madrid, soy objetivo y mi opinión puede cambiar y me explico, si por ejemplo el Madrid comenzara a ganar ligas comprandolas, o se vuelve por poner algún ejemplo un equipo racista o cualquier otra cosa relacionada, yo no seguiré defendiendo su bandera. Que no por eso dejo de ser del Madrid si lleva 2 años sin ganar títulos o 20 en segunda división, son casos distintos y conviene bien diferenciarlos. Yo simplemente me considero en la actualidad seguidor del Real Madrid, cada uno ya que se considere de una manera subjetiva "más o menos" madridista.

Antes se mencionaba que algunos defienden a cualquier persona que vista una camiseta del Madrid, yo por supuesto no. Juana Chaos puede ser perfectamente merengue y yo no lo defendería ni aunque la vida me fuera en ello. Existen jugadores que no practican un fútbol excesivamente bueno, o al menos adecuado para el Madrid, y es justo se refleje esa opinión, porque eso es lo que hace que un equipo crezca, el reparar los fallos.

En resumen, yo no creo que se deba defender al Madrid sí o sí, hay que tener un grado de objetividad, y pensar lo que es mejor para el Club, y si eso implica criticar de vez en cuando, tanto de buena como de mala, la situación de un jugador, presidente, o cualquier otra persona relacionada con el Madrid, me parece un paso importante a tener en cuenta, pues el mundo esta lleno de incompetentes y enchufados (ya lo dice Cambalache), y para estar en la élite de un negocio que además mueve bastante dinero, se debe al menos cumplir los requisitos.

Puedo hablar mal de mi Club si lo veo conveniente y creo que eso puede ayudar, y no por ello considerarme menos Madridista que aquellos que simplemente se limitan a afirmar todo lo que haga el Club merengue.
Adesa

#8Mensaje

=D> =D> Estoy contigo Andy.
negokal

#9Mensaje

Pero explico existen criticas que lo unico que hacen es dañar al club mas no ayudarlo, pero creo que ser fanatico es saber perder y saber rendirce..pero tampoco es decir mi equipo es una MIERDA, ESTE NO SIRVE, ESTE TAMPOCO, POR QUE METEN A ESTE JUGADOR..eso es ser fanatico NOOOOOOOOOOOO
Eso es ser un DEMENTE QUE NO SABE LAS COSAS DE LA VIDA ESTO ES UN CLUB CREADO POR JUGADORES NO POR MAQUINA....OK

ENTIENDA

SER FANATICO NO ES TIRARLE MIERDA A TU EQUIPO ES SER REALISTA Y SER CLARO OK

SE BUEN FANATICO OK

NO SEAS UN IPOCRITA (GENTE QUE HACE ALGO SOLO PARA QUEDAR BIEN) YO VOY A DEFENDER ESTE CLUB CONTRA QUIEN SEA..OK NO SE USTEDES

PERO NEGOKAL DARA LA VIDA POR ESTE CLUB
YA QUE EL CLUB ES MI VIDA

SOY FANATICO DEL MADRID DUELALE A QUIEN LE DUELA
A LUCHAR CONTRA QUIEN VENGA
FeR

#10Mensaje

Ey Negokal, tu tranquilo amigo XD , q, aunq a veces no lo parezca, estamos entre madridistas...guarda esas fuerzas para defender al club ante otros, porque aqui estas entre merengues.

Venga un saludo
Andy

#11Mensaje

Gracias Adesa =D> =D> Muy oportuno tu comentario Feranswer =D> =D> Con respecto a Negokal, lo que tenía que decir ya esta dicho, vuelvo a dar la misma respuesta que ya he escrito anteriormente.
Vikingo

#12Mensaje

Lo que está denunciando Negokal, con poca fortuna, es lo que se denomina cantamañanas. Este tipo de individuos nada tienen que ver con la objetividad o las críticas positivas.

Un cantamañanas es una persona de poca o nula educación que tiene la costumbre de hablar mucho de lo que no entiende, para darse el nivel de protagonismo del que carece totalmente, por ser insignificante para el resto del mundo. Están especializados en política, deporte y prensa rosa, y suelen ser los que critican a Capello a voces en los bares, o dan su interesantísima teoría sobre la vida de Isabel Pantoja a gritos en la mesa contigua del restaurante.

Cuando se centran en el deporte, muestran unos profundos conocimientos. Tanto es así, que todo el mundo se pregunta por qué no son ellos los entrenadores en vez de estar allí hablando, y la respuesta es evidente.
Andy

#13Mensaje

Hombre, el hilo queda abierto a muchos otros comentarios, entre otros me queda una pregunta: Si la respuesta es obvia por qué la gente se lo pregunta?? jeje

Simplemente decir, que aquí se ha escrito de fanatísmo como tal, y no de los "cantamañas", pues estos bien pueden ser fanáticos del Madrid, es simplemente una actitud, al igual que por ejemplo ser de izquierdas o de derechas, es algo respetable independiente del hecho de ser fiel a un equipo, que no a unos ideales.

Sólo resaltar que yo critico a Capello de antifútbol porque lo considero así, y no por ello soy un cantamañas, es mi opinión y hay que aguantarla, al igual que yo tengo que aguantar a muchos "cantamañanas":rey:
Vikingo

#14Mensaje

No te sientas aludido porque en ningún momento he nombrado a ninguno de los presentes, por tanto, las respuestas entre líneas están fuera de lugar puesto que no estaba hablando de ti, quede claro por si no lo estaba ya, no soy de esos.

Tener opiniones diversas es una cosa, y otra son las típicas personas que gustan de la crítica fácil en vez de la constructiva, todos los conocemos. Si se debate debe ser siempre desde el deseo de mejorar la situación, lo cual es positivo y entretenido. Pero la crítica continua y sin fundamento no ayuda, a veces los deportistas necesitan una palmada en la espalda aunque tengamos nuestras dudas, aunque parezca contradictorio, pero se ha visto cómo ha cambiado la situación en cuanto han tenido confianza y tranquilidad.

Yo mismo dudo mucho de la continuidad de un sistema defensivo en un equipo como el nuestro, pero me doy cuenta de que ahora necesitan ánimos para los próximos tres partidos, necesitamos arrimar el hombro. El domingo vi a uno de estos personajes en un bar despotricando, y casi le dio rabia que marcase R. Carlos sólo por no llevar razón. Eso no puede ser.

Yo, esté o no de acuerdo con Capello, ahora mismo voy a apoyarlos, porque si nos vamos en Cibeles el mal trago que hemos pasado estos años va a tener sentido.

:halamadrid:
Carmen

#15Mensaje

Interesante hilo el que has abierto negokal.

Mi opinión es que ser fánatico es ser como los burritos que sueltan en las plazas de toros, sólo ven defrente y no a los lados (derecha e izquierda) porque los tienen tapados, pues los fanáticos pienso que es igual, tienen una venda en los ojos y no les permite ver todo, tanto lo positivo como lo negativo y en mi opinión hay que ver todo y ser capaces de tener objetividad, las críticas construcitivas son necesarias pues ayudan a mejorar y eso, al fin y al cabo, es lo DEBERÍAMOS querer todos los madridistas, nuestro maravilloso equipo es el mejor equipo del mundo, pero todo es mejorable.

Un equipo de fútbol está constituido y llevado por seres humanos y como tales, se equivocan, (la perfección no existe) y las críticas, siempre que sean objetivas y constructivas ayudan a mejorar, si un presidente, entrenador o jugador se equivoca, en mi opinión hay que decirlo, en ocasiones nos equivocamos sin saber que estamos haciendo algo mal, si estamos rodeados de personas que nos dicen siempre y solamente lo fantásticos y maravillosos que somos, seguiremos cometiendo los mismos errores, sólo si te dicen, de forma objetiva por supuesto, dónde y por qué te has equivocado, podrás rectificar y, por consiguiente, mejorar.

En definitiva y, bajo mi punto de vista, el fanatismo no es nada bueno en ningún tema, fútbol, política, religión, etc, etc, y por tanto no ayuda a que cada día podamos o, al menos, intentemos ser mejores personas.
Vikingo

#16Mensaje

Estoy de acuerdo =D>
hitzeko

#17Mensaje

No entiendo este "hilo-manual" de como ser un buen madridista. Por lo leído, parece que el que critica a un jugador merengue es tachado de mal aficionado.
Hipocresia es defender cualquier actuación en contra de tus propios principios únicamente por llevar tus mismo colores.
Si un jugador juega mal se dirá, si hay algo que no gusta en el club blanco se dirá, y no por eso eres menos hincha. De hacer lo contrario no serías más que un pelele.
Otra cosa es justificar el apoyo en base a los resultados, o hacer críticas sin fundamento basadas en intereses personales.
Vikingo

#18Mensaje

Las críticas continuas no resuelven nada, y esta temporada es la prueba. Lo único que ha sacado al Madrid de la crisis ha sido la tranquilidad y el carácter, factores humanos y no tácticos. Siempre hablamos de los segundos, pero descuidamos a las personas y el Madrid debe ser ejemplo de carácter ante todo.
chemi

#19Mensaje

La critica también va asociada a la expectación que se levanta en cada proyecto

Parece contradictorio empezar un proyecto despertando una ilusión de la leche y cuando el aficionado se da cuenta de que le "vendieron la burra" intentar que éste "controle"

Conozco incondicionales del madrid que cuando pierde parece que les diera lo mismo. Y gente de otros equipos que critican al madrid más nadie: Y ESO ME JODE !!... ](*,)

Rápidamente se aprecia al que critica por criticar con el que realmente le jode lo que le pase al club

Por cierto; Algo huele a Cibeles !!
Andy

#20Mensaje

Bueno, en primer lugar comentar que en ningún momento me he sentido ofendido ni identificado con lo de "cantamañanas", entre otras cosas no sé distinguir entre la Pantoja, Rocio Jurado, Durcal o Maria del Monte, y no es broma, mi novia se gana buenas risas con esto, pero es que entre más cosas, mi trabajo me impide tener muchos momentos para ver la TV, pero vamos, que pa lo que echan... Simplemente me parece que también tienen derecho a opinar como personas, que alguien les quiera o no hacer caso ya es problema personal.

Comentar que el Madrid no es víctima, y que aquí coincido con Chemi, se nos vendió la moto, y hoy ganamos en los minutos 90 para ser líderes...Oye, que ojalá sigamos así o mejor, pero de todo lo que se prometió a "quizás" sólo poder cantar el alirón...es normal las criticas, por mucha unión ( por cierto nunca ausente) que se le pida al madridismo, criticar no es lo mismo que separar, es simplemente interés en mejorar.

Con lo de fanático, estoy muy de acuerdo con Carmen, aunque no utilicé ese ejemplo, pero ella lo ha dejado bien claro =D>

Y con Hitzeko estoy de acuerdo en todo, para variar. No se puede tachar de menos madridista a los que critican los fallos que ven en el equipo, como mayormente llevo yo haciendo en esta temporada, aunque ahora parece que de vez en cuando las cosas mejoran, y eso me alegra :rey:
Responder