Bueno, en primer lugar comentar que en ningún momento me he sentido ofendido ni identificado con lo de "cantamañanas", entre otras cosas no sé distinguir entre la Pantoja, Rocio Jurado, Durcal o Maria del Monte, y no es broma, mi novia se gana buenas risas con esto, pero es que entre más cosas, mi trabajo me impide tener muchos momentos para ver la TV, pero vamos, que pa lo que echan... Simplemente me parece que también tienen derecho a opinar como personas, que alguien les quiera o no hacer caso ya es problema personal.
Comentar que el Madrid no es víctima, y que aquí coincido con Chemi, se nos vendió la moto, y hoy ganamos en los minutos 90 para ser líderes...Oye, que ojalá sigamos así o mejor, pero de todo lo que se prometió a "quizás" sólo poder cantar el alirón...es normal las criticas, por mucha unión ( por cierto nunca ausente) que se le pida al madridismo, criticar no es lo mismo que separar, es simplemente interés en mejorar.
Con lo de fanático, estoy muy de acuerdo con Carmen, aunque no utilicé ese ejemplo, pero ella lo ha dejado bien claro
Y con Hitzeko estoy de acuerdo en todo, para variar. No se puede tachar de menos madridista a los que critican los fallos que ven en el equipo, como mayormente llevo yo haciendo en esta temporada, aunque ahora parece que de vez en cuando las cosas mejoran, y eso me alegra :rey: