forzaguti14 escribió:La verdad que mi opinion no es muy objetiva porque uno de mis equipos es el Malaga. Pero da igual.
Yo creo que al Jesuli ese si le han pagado, pero no el Malaga sino Badiola (presidente de la Real Sociedad). Jesuli sabia perfectamente que le estaban grabando y me parece que "El Mundo" da razon de ello. Recordemos que Jesuli fue jugador de la Real Sociedad y Sevilla entre otros. Si no recuerdo mal, Jesuli nacio en sevilla. Es sevillano y sevillista. Por todos es sabido la mala relacion que hay entre los seguidores del Malaga y del Sevilla. Blanco y en botella.
Bueno esta es mi opinion, ya se que no es objetiva pero es lo que pienso y lo que creo que esta pasando.
Un saludo.
Todas las opiniones son respetables. Pero de momento la realidad es que el Malaga esta jugando en primera merecidamente y que no hay pruebas reales de que ese partido haya sido amañado. Ni ese ni el Sevilla Atl. del que hablas.Axibaz escribió:forzaguti14 escribió:La verdad que mi opinion no es muy objetiva porque uno de mis equipos es el Malaga. Pero da igual.
Yo creo que al Jesuli ese si le han pagado, pero no el Malaga sino Badiola (presidente de la Real Sociedad). Jesuli sabia perfectamente que le estaban grabando y me parece que "El Mundo" da razon de ello. Recordemos que Jesuli fue jugador de la Real Sociedad y Sevilla entre otros. Si no recuerdo mal, Jesuli nacio en sevilla. Es sevillano y sevillista. Por todos es sabido la mala relacion que hay entre los seguidores del Malaga y del Sevilla. Blanco y en botella.
Bueno esta es mi opinion, ya se que no es objetiva pero es lo que pienso y lo que creo que esta pasando.
Un saludo.
Agradezco tu punto de vista y valoracion, pero si tan mal se llevan los sevillistas y malacitanos, tambie hubo una denuncia de compra de partido del año pasado en el encuentro sevilla atl - malaga donde curiosamente tambien gano el malaga. Por cierto Jesuli, si hubiera reciubido dinero de badiola para decir eso, luego no se habria echado para atras y hay grabaciones, e incluso badiola admite que puede demostrar que las grabaciones y el amaño de partido son verdaderos.
Yo si estuviera en tu lugar , haria lo mismo que tu y defenderia a mi club, pero hay que cortar con estas estafas al futbol y al sueño de una aficion.
No cambies de tema porfavor.loloboke32 escribió:el señor baldiola lo que tiene que hacer es hacer aparecer al chino que dijo que iba a llenar a la real de millones
Sinceramente no es lo mismo pagar primasa para ganar a alguien que pagar primasa para dejarse ganar por alguien, que en mi opinion eso es demasiado fuerte y estropea todo lo bonito del futbol.loloboke32 escribió:ya quisiera saber yo cuantas primas pago la real al final de la temporada pasada y al final no subio que es lo que realmente le jode.a y que se prepare el baldiola ese por que la demanda desde malaga ya esta casi preparada.
Claro pero eso de momento, segun se dice, se podria demostrar que la grabacion de jesuli es verdadera y que por lo tanto existe amaño de partido.forzaguti14 escribió:Todas las opiniones son respetables. Pero de momento la realidad es que el Malaga esta jugando en primera merecidamente y que no hay pruebas reales de que ese partido haya sido amañado. Ni ese ni el Sevilla Atl. del que hablas.Axibaz escribió:forzaguti14 escribió:La verdad que mi opinion no es muy objetiva porque uno de mis equipos es el Malaga. Pero da igual.
Un saludo.
Agradezco tu punto de vista y valoracion, pero si tan mal se llevan los sevillistas y malacitanos, tambie hubo una denuncia de compra de partido del año pasado en el encuentro sevilla atl - malaga donde curiosamente tambien gano el malaga. Por cierto Jesuli, si hubiera reciubido dinero de badiola para decir eso, luego no se habria echado para atras y hay grabaciones, e incluso badiola admite que puede demostrar que las grabaciones y el amaño de partido son verdaderos.
Yo si estuviera en tu lugar , haria lo mismo que tu y defenderia a mi club, pero hay que cortar con estas estafas al futbol y al sueño de una aficion.
Un saludo.
El Bokeron escribió:Que lastima de Badiola, yo no tengo mas nada que comentar, por que viendo como los jugadores del tenerife desmienten a ver aceptado dinero negro, y mucho menos su profesionalidad lo dice todo! Badiola sigue y sigue. Alla donde valla con su grabadora y la casualidad que todo lo que graba esta de a la z. no se le escapan ni las comas.
Pero llavez tu si se demustra lo que el malaga compro partidos, que se tiro toda la segunda division entre los 3 primeros...
El real sociedad en la segunda vuelta el año pasado no perdia con nadie, y este año como que no estan entre los 3 primeros, tendremos que esperar a la segunda vuelta??? y despues cuando no suba decir que los demas compran partidos...
Lo siento por los seguidores de la Real Sociedad, pero se esta demostrando lo bajo que esta callendo ese equipo, y con ese presindete la ruina que esta llevando al mismo club. De verdad lo digo lo siento.
Pero porque lo diga Jesuli no tiene porque ser verdad. Pude haber llegado a un acuerdo con Badiola para decir lo que dijo...Axibaz escribió:Claro pero eso de momento, segun se dice, se podria demostrar que la grabacion de jesuli es verdadera y que por lo tanto existe amaño de partido.forzaguti14 escribió:Todas las opiniones son respetables. Pero de momento la realidad es que el Malaga esta jugando en primera merecidamente y que no hay pruebas reales de que ese partido haya sido amañado. Ni ese ni el Sevilla Atl. del que hablas.Axibaz escribió:forzaguti14 escribió:La verdad que mi opinion no es muy objetiva porque uno de mis equipos es el Malaga. Pero da igual.
Un saludo.
Un saludo.
PD: Habra que esperar
Axibaz
El Bokeron escribió:Axibaz, por que a estas altura todavia no esta demostrado que pagamos a nadie, primero con el sevilla at. y ahora con el tenerife, hay otro equipo mas ahora??? jajajaj que poco sabeis perder, jajajaja
El Bokeron escribió:De verdad no os estais metiendo con el Malaga y con la aficion?
Porque al nombrar al malaga ya estais nombrado a todo lo que hay detras, un sentimiento y una aficion, donde nosotros hemos sufrido una liga entera entre los 3 primeros puestos, para que un tal badiola empieze a inventarse cosas sobre el malaga, nosotros ya no lo tomamos a risa, sino preguntaselo a cualquier malagueño, si es que no sabeis como atacar al malaga, que si compramos partidos, insultando a nuestro presidente ahora, por dios, yo desde luego todavia no habeis demostrado nada, solamente un ex-realista diciendo que el tenerife se dejo perder? y ahora lo desmienten cuando le demanda el malaga, y encima el tenerife salen todos a desmentir la noticia de vuestro inspetor-badiola. Nada mas que decir. Yo desde luego se que el malaga es equipo de primera por que sudamos desde la primera jornada el año pasado, y este año tambien se ha demostrado que estamos comprando partidos??? por que estamos rozando puestos uefa.
Esta demostrado que somos un equipo humilde pero cuando sale este equipo al campo se dejan la piel, ya lo han demostrado, y por eso estan donde se merecen en la clasificacion de BBVA. Y mira donde esta la real sociedad en segunda?? te da algo que pensar??
Ya se que lo que diga jesuli no tiene porque ser verdad, pero segun se ha dicho y a salido en el mundo, se puede y se va a demostrar que la grabafcion es verdadera y no esta amañada.forzaguti14 escribió:Pero porque lo diga Jesuli no tiene porque ser verdad. Pude haber llegado a un acuerdo con Badiola para decir lo que dijo...Axibaz escribió:Claro pero eso de momento, segun se dice, se podria demostrar que la grabacion de jesuli es verdadera y que por lo tanto existe amaño de partido.forzaguti14 escribió:Todas las opiniones son respetables. Pero de momento la realidad es que el Malaga esta jugando en primera merecidamente y que no hay pruebas reales de que ese partido haya sido amañado. Ni ese ni el Sevilla Atl. del que hablas.Axibaz escribió:forzaguti14 escribió:La verdad que mi opinion no es muy objetiva porque uno de mis equipos es el Malaga. Pero da igual.
Un saludo.
Un saludo.
PD: Habra que esperar
Axibaz
Ya ves como reacciono la plantilla del Tenerife.
Badiola que se dedique de una vez a la Real Sociedad, que la esta dejando en muy mal lugar y que deje de una vez su obsesion con lo de los amaños, grabaciones, etc..
¡ESTA HACIENDO EL RIDICULO!
¡FORZA MALAGA! ¡AUNQUE NO QUIERAN EL MALAGA ES DE PRIMERA!
Un saludo.