Caso de la compra del partido Malaga - Tenerife

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Axibaz

#1Mensaje

Bueno igual algunos de vosotros ya estais enterados pero se ha destapado una mas que posible compra o amaño del partido malaga - tenerife por parte del club andaluz. Ya es la segunda denuncia que se pone en poco tiempo por la misma razon, pero esta vez por diferente partido. Con esto no quiero acusar a nadie, solo informar, y decir que en el mundo se informa diariamente de esta noticia, que a fue corroborada por jesuli antiguo jugador del tenerife, que actualmente entrena con los chavales del sevilla atl. El caso a sido denunciado y solo ay que esperar para ver la solucion. Dar cada uno vuestra opinion acerca del caso y si teneis alguna duda o neceistais mas informacion preguntarme, saludos.

Axibaz
forzaguti14

#2Mensaje

La verdad que mi opinion no es muy objetiva porque uno de mis equipos es el Malaga. Pero da igual.

Yo creo que al Jesuli ese si le han pagado, pero no el Malaga sino Badiola (presidente de la Real Sociedad). Jesuli sabia perfectamente que le estaban grabando y me parece que "El Mundo" da razon de ello. Recordemos que Jesuli fue jugador de la Real Sociedad y Sevilla entre otros. Si no recuerdo mal, Jesuli nacio en sevilla. Es sevillano y sevillista. Por todos es sabido la mala relacion que hay entre los seguidores del Malaga y del Sevilla. Blanco y en botella.

Bueno esta es mi opinion, ya se que no es objetiva pero es lo que pienso y lo que creo que esta pasando.

Un saludo.
loloboke32

#3Mensaje

pues lee antes de hablar con esa suspicacia ,jesuli ante la amenaza de los sanz de demandarlo si no se retractaba de lo dicho,solo se le a ocurrido al imbecil de demandar a baldiola por usar esa grabacion sin su permiso asi que estamos en las mismas,acusando sin pruebas de ningun tipo el señor baldiola lo que tiene que hacer es hacer aparecer al chino que dijo que iba a llenar a la real de millones e intentar colocar mejor a su equipo al creia que iba a subir a primera en un suspiro y dejar al malaga en paz. ya quisiera saber yo cuantas primas pago la real al final de la temporada pasada y al final no subio que es lo que realmente le jode.a y que se prepare el baldiola ese por que la demanda desde malaga ya esta casi preparada.
Axibaz

#4Mensaje

forzaguti14 escribió:La verdad que mi opinion no es muy objetiva porque uno de mis equipos es el Malaga. Pero da igual.

Yo creo que al Jesuli ese si le han pagado, pero no el Malaga sino Badiola (presidente de la Real Sociedad). Jesuli sabia perfectamente que le estaban grabando y me parece que "El Mundo" da razon de ello. Recordemos que Jesuli fue jugador de la Real Sociedad y Sevilla entre otros. Si no recuerdo mal, Jesuli nacio en sevilla. Es sevillano y sevillista. Por todos es sabido la mala relacion que hay entre los seguidores del Malaga y del Sevilla. Blanco y en botella.

Bueno esta es mi opinion, ya se que no es objetiva pero es lo que pienso y lo que creo que esta pasando.

Un saludo.

Agradezco tu punto de vista y valoracion, pero si tan mal se llevan los sevillistas y malacitanos, tambie hubo una denuncia de compra de partido del año pasado en el encuentro sevilla atl - malaga donde curiosamente tambien gano el malaga. Por cierto Jesuli, si hubiera reciubido dinero de badiola para decir eso, luego no se habria echado para atras y hay grabaciones, e incluso badiola admite que puede demostrar que las grabaciones y el amaño de partido son verdaderos.

Yo si estuviera en tu lugar , haria lo mismo que tu y defenderia a mi club, pero hay que cortar con estas estafas al futbol y al sueño de una aficion.
forzaguti14

#5Mensaje

Axibaz escribió:
forzaguti14 escribió:La verdad que mi opinion no es muy objetiva porque uno de mis equipos es el Malaga. Pero da igual.

Un saludo.

Agradezco tu punto de vista y valoracion, pero si tan mal se llevan los sevillistas y malacitanos, tambie hubo una denuncia de compra de partido del año pasado en el encuentro sevilla atl - malaga donde curiosamente tambien gano el malaga. Por cierto Jesuli, si hubiera reciubido dinero de badiola para decir eso, luego no se habria echado para atras y hay grabaciones, e incluso badiola admite que puede demostrar que las grabaciones y el amaño de partido son verdaderos.

Yo si estuviera en tu lugar , haria lo mismo que tu y defenderia a mi club, pero hay que cortar con estas estafas al futbol y al sueño de una aficion.
Todas las opiniones son respetables. Pero de momento la realidad es que el Malaga esta jugando en primera merecidamente y que no hay pruebas reales de que ese partido haya sido amañado. Ni ese ni el Sevilla Atl. del que hablas.

Un saludo.
Axibaz

#6Mensaje

loloboke32 escribió:el señor baldiola lo que tiene que hacer es hacer aparecer al chino que dijo que iba a llenar a la real de millones
No cambies de tema porfavor.
loloboke32 escribió:ya quisiera saber yo cuantas primas pago la real al final de la temporada pasada y al final no subio que es lo que realmente le jode.a y que se prepare el baldiola ese por que la demanda desde malaga ya esta casi preparada.
Sinceramente no es lo mismo pagar primasa para ganar a alguien que pagar primasa para dejarse ganar por alguien, que en mi opinion eso es demasiado fuerte y estropea todo lo bonito del futbol.
El Bokeron

#7Mensaje

Que lastima de Badiola, yo no tengo mas nada que comentar, por que viendo como los jugadores del tenerife desmienten a ver aceptado dinero negro, y mucho menos su profesionalidad lo dice todo! Badiola sigue y sigue. Alla donde valla con su grabadora y la casualidad que todo lo que graba esta de a la z. no se le escapan ni las comas.

Pero llavez tu si se demustra lo que el malaga compro partidos, que se tiro toda la segunda division entre los 3 primeros...
El real sociedad en la segunda vuelta el año pasado no perdia con nadie, y este año como que no estan entre los 3 primeros, tendremos que esperar a la segunda vuelta??? y despues cuando no suba decir que los demas compran partidos...

Lo siento por los seguidores de la Real Sociedad, pero se esta demostrando lo bajo que esta callendo ese equipo, y con ese presindete la ruina que esta llevando al mismo club. De verdad lo digo lo siento.
Axibaz

#8Mensaje

forzaguti14 escribió:
Axibaz escribió:

Un saludo.

Todas las opiniones son respetables. Pero de momento la realidad es que el Malaga esta jugando en primera merecidamente y que no hay pruebas reales de que ese partido haya sido amañado. Ni ese ni el Sevilla Atl. del que hablas.

Un saludo.
Claro pero eso de momento, segun se dice, se podria demostrar que la grabacion de jesuli es verdadera y que por lo tanto existe amaño de partido.

PD: Habra que esperar

Axibaz
El Bokeron

#9Mensaje

Axibaz, por que a estas altura todavia no esta demostrado que pagamos a nadie, primero con el sevilla at. y ahora con el tenerife, hay otro equipo mas ahora??? jajajaj que poco sabeis perder, jajajaja
Axibaz

#10Mensaje

El Bokeron escribió:Que lastima de Badiola, yo no tengo mas nada que comentar, por que viendo como los jugadores del tenerife desmienten a ver aceptado dinero negro, y mucho menos su profesionalidad lo dice todo! Badiola sigue y sigue. Alla donde valla con su grabadora y la casualidad que todo lo que graba esta de a la z. no se le escapan ni las comas.

Pero llavez tu si se demustra lo que el malaga compro partidos, que se tiro toda la segunda division entre los 3 primeros...
El real sociedad en la segunda vuelta el año pasado no perdia con nadie, y este año como que no estan entre los 3 primeros, tendremos que esperar a la segunda vuelta??? y despues cuando no suba decir que los demas compran partidos...

Lo siento por los seguidores de la Real Sociedad, pero se esta demostrando lo bajo que esta callendo ese equipo, y con ese presindete la ruina que esta llevando al mismo club. De verdad lo digo lo siento.

Hombre boke, parece que nos volvemos a encontrar, pero ahora te voy a aclarar una cosa, la real tiene deudas, eso lo sabemos todos, pero te puedo asegurar que no son por culpa de badiola, es mas es al contrario.

Ya severa como acaba este asunto, y entiendo tanto que tu quieras que se olvide este asunto y se quede todo como esta, como yo quiero que en mi opinion, se haga justicia, y ascendamos nostros y se baje al malaga, o que pase otra cosa que nos beneficie claramente, y perjudique al verdadero culpable. (Sintiendo mucho las consecuencias para la aficion del malaga).

Axibaz
forzaguti14

#11Mensaje

Axibaz escribió:
forzaguti14 escribió:
Axibaz escribió:

Un saludo.

Un saludo.
Claro pero eso de momento, segun se dice, se podria demostrar que la grabacion de jesuli es verdadera y que por lo tanto existe amaño de partido.

Axibaz
Pero porque lo diga Jesuli no tiene porque ser verdad. Pude haber llegado a un acuerdo con Badiola para decir lo que dijo...

Ya ves como reacciono la plantilla del Tenerife.

Badiola que se dedique de una vez a la Real Sociedad, que la esta dejando en muy mal lugar y que deje de una vez su obsesion con lo de los amaños, grabaciones, etc..

¡ESTA HACIENDO EL RIDICULO!

¡FORZA MALAGA! ¡AUNQUE NO QUIERAN EL MALAGA ES DE PRIMERA!

Un saludo.
El Bokeron

#12Mensaje

y da la casualidad que siempre que te e visto postear aqui es para hablar del malaga, da la casualidad que cuando te registrastes para llorar, hablabas que si el malaga pago al sevilla at. etc... etc... ahora vuelves, y ahora para hablar del tenerife... que te contrata Badiola??? por que ya me lo haces pensar!!
El Bokeron

#13Mensaje

yo sintienedolo mucho el malaga no va a bajar, ya puede seguir badiola con sus grabaciones, y ahora la demanda se la va a hacer el malaga a badiola, ya estamos cansado de que ese lloron, ahora que ven que estais octavos y no entre los primeros, no para de seguir dando bombo, le escuese un poquito el no poder a ver demostrado mas sus jugadores en el campo... todavia estoy esperando lo que le pagamos al sevilla at. y a los jugadores del tenerife, ellos mismo ya hasta lo desmienten, no se que mas quieres que se diga, pero que casualidad que jesuli jugo en la real sociedad, que pequeña casualidad jajajjaa
Axibaz

#14Mensaje

El Bokeron escribió:Axibaz, por que a estas altura todavia no esta demostrado que pagamos a nadie, primero con el sevilla at. y ahora con el tenerife, hay otro equipo mas ahora??? jajajaj que poco sabeis perder, jajajaja

Como te habras dado cuenta en nigun momento me he metido con el malaga ni con sus aficionados, en cambio tu llegas y lo haces, diciendome que no se perder, cuando vostros estais preocupados porque os pase algo. Pero paso deentrar en ese jeugo y dar solo mi opinion y informar a los interesados. Una cosa puede que si se haya demostrado, otra cosa es que quieran hacer caso.

Axibaz
El Bokeron

#15Mensaje

De verdad no os estais metiendo con el Malaga y con la aficion?
Porque al nombrar al malaga ya estais nombrado a todo lo que hay detras, un sentimiento y una aficion, donde nosotros hemos sufrido una liga entera entre los 3 primeros puestos, para que un tal badiola empieze a inventarse cosas sobre el malaga, nosotros ya no lo tomamos a risa, sino preguntaselo a cualquier malagueño, si es que no sabeis como atacar al malaga, que si compramos partidos, insultando a nuestro presidente ahora, por dios, yo desde luego todavia no habeis demostrado nada, solamente un ex-realista diciendo que el tenerife se dejo perder? y ahora lo desmienten cuando le demanda el malaga, y encima el tenerife salen todos a desmentir la noticia de vuestro inspetor-badiola. Nada mas que decir. Yo desde luego se que el malaga es equipo de primera por que sudamos desde la primera jornada el año pasado y este año tambien se ha demostrado que estamos comprando partidos??? por que estamos rozando puestos uefa.
Esta demostrado que somos un equipo de primera, humilde pero de primera, cuando sale este equipo al campo se dejan la piel, ya lo estan demostrado, y por eso estan donde se merecen en la clasificacion de BBVA, rozando puestos UEFA. Y mira donde esta la real sociedad en segunda?? No te deja algo que pensar??
Última edición por El Bokeron el Mié Dic 03, 2008 9:47 pm, editado 1 vez en total.
Axibaz

#16Mensaje

Lo primero no vengo a llorar a este foro y tengo los mismos derechos a registrarme como cualquier otro y tu no vas a decirme lo que debo o no debo hacer. Y dices que jesuli jugo en la real, si cedido, ¿Y? Tambien lo hizo en el tenerife y mira les ha acusado de aceptar primas para dejarse perder, incluso se ha incluido el. Pero bueno si sigues creyendo que eres superior a los demas sigue con tus imaginaciones.

Axibaz
Axibaz

#17Mensaje

El Bokeron escribió:De verdad no os estais metiendo con el Malaga y con la aficion?
Porque al nombrar al malaga ya estais nombrado a todo lo que hay detras, un sentimiento y una aficion, donde nosotros hemos sufrido una liga entera entre los 3 primeros puestos, para que un tal badiola empieze a inventarse cosas sobre el malaga, nosotros ya no lo tomamos a risa, sino preguntaselo a cualquier malagueño, si es que no sabeis como atacar al malaga, que si compramos partidos, insultando a nuestro presidente ahora, por dios, yo desde luego todavia no habeis demostrado nada, solamente un ex-realista diciendo que el tenerife se dejo perder? y ahora lo desmienten cuando le demanda el malaga, y encima el tenerife salen todos a desmentir la noticia de vuestro inspetor-badiola. Nada mas que decir. Yo desde luego se que el malaga es equipo de primera por que sudamos desde la primera jornada el año pasado, y este año tambien se ha demostrado que estamos comprando partidos??? por que estamos rozando puestos uefa.
Esta demostrado que somos un equipo humilde pero cuando sale este equipo al campo se dejan la piel, ya lo han demostrado, y por eso estan donde se merecen en la clasificacion de BBVA. Y mira donde esta la real sociedad en segunda?? te da algo que pensar??

No pluralices porque solo estoy hablando yo, y ojo yo en ningun momento he dicho que le malaga no se lo haya currao y que haya merecido el asccenso, pero si digo que si existe esa compra de partidos debe ser castigada nada mas, y si pilla por delante al malaga ya lo siento, pero deberias darte cuenta, de que los culpables, ni es badiola, ni la real , ni somos nosotros ni nadie de a los que acusas, sino la gente que ha amañado dichos partidos, haber si te das cuenta que no me he metido ni contigo ni con tu equipo.

Axibaz
El Bokeron

#18Mensaje

Me da igual lo que pienses, pero todavia no te e visto postear sobre nada relacionado con el real madrid, puede que ni lo seas, solo te veo postear creando post sobre supuestas compras. No se que quieres que piense con lo que veo de ti.
Todos tenemos derecho a registrarnos, pero si te soy sincero este tema aqui sobra, y es lo que me demuestras cada vez te e visto por aqui, que vienes a explicar a la gente, cosas que no son ciertas, que cuenta vuestro presidente, una publicidad barata que nunca llegara a mas, por que no son ciertas, yo desde luego eso me lo tomo como lloros, y mas cuando sin pruebas seguis siendo cabezotas...
Axibaz

#19Mensaje

forzaguti14 escribió:
Axibaz escribió:
forzaguti14 escribió:
Axibaz escribió:

Un saludo.

Un saludo.

Axibaz
Pero porque lo diga Jesuli no tiene porque ser verdad. Pude haber llegado a un acuerdo con Badiola para decir lo que dijo...

Ya ves como reacciono la plantilla del Tenerife.

Badiola que se dedique de una vez a la Real Sociedad, que la esta dejando en muy mal lugar y que deje de una vez su obsesion con lo de los amaños, grabaciones, etc..

¡ESTA HACIENDO EL RIDICULO!

¡FORZA MALAGA! ¡AUNQUE NO QUIERAN EL MALAGA ES DE PRIMERA!

Un saludo.
Ya se que lo que diga jesuli no tiene porque ser verdad, pero segun se ha dicho y a salido en el mundo, se puede y se va a demostrar que la grabafcion es verdadera y no esta amañada.

Saludos!!

Axibaz
El Bokeron

#20Mensaje

Bueno pues nada amigo, sigue poniendo aqui esas supuestas pruebas, a ver si lograis bajar al malaga, mañana tocara otro equipo, no?
Responder