El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
DelBosque

#44021Mensaje

David_RM escribió:
Zrouda escribió:Mi padre le han obligado quedar ingresado 15 días en el hospital para tratamiento y vacunarle a diario, lleva tiempo arrastrando con este problema en las piernas, porque es diabético con herritaciones y acumulación de líquido, en casos extremos se puede llegar a amputación de piernas :| :facepalm:
Mucho ánimo. Mi padre está en una situación parecida, lo importante es que siga al dedillo el consejo de los médicos.
Ánimo a los dos.
eltiolavara

#44022Mensaje

¡Go Cristo Reyes! A superar lo del anterior mundial,aunque será muy difícil.
Imagen

¿Lo conoces Cr7-lp? Es vecino tuyo.
eltiolavara

#44023Mensaje

No pudo ser. Este año mal.Nervios.
David_RM

#44024Mensaje

«Reinas magas» en las cabalgatas de Puente de Vallecas y San Blas

:facepalm: :facepalm:
eltiolavara

#44025Mensaje

David_RM escribió:«Reinas magas» en las cabalgatas de Puente de Vallecas y San Blas

¿No sería mejor decirles a los niños de una pu.. vez que los reyes son los padres?Ya vale de engañarles a los chavales.
Borrar usuario 16133.

#44026Mensaje

Y no quitan la navidad de milagro, disfrutad lo votado en Madrid.
DIRTYHARRY

#44027Mensaje

Cuando a mi me dijeron que los Reyes Magos eran mis padres, exigí que me devolvieran al desierto para estar con mis parientes. :sisi: :sisi: :sisi:
eltiolavara

#44028Mensaje

florentiano escribió:Y no quitan la navidad de milagro, disfrutad lo votado en Madrid.
Yo la quitaba.Eso sí,si todos pensaran como yo. Y más cosas.
eltiolavara

#44029Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Cuando a mi me dijeron que los Reyes Magos eran mis padres, exigí que me devolvieran al desierto para estar con mis parientes. :sisi: :sisi: :sisi:
:meparto:
LQDY

#44030Mensaje

David_RM escribió:«Reinas magas» en las cabalgatas de Puente de Vallecas y San Blas

¿Algún problema?

¿No puede haber mujeres que sean reinas y magas?

Puede que, si lo hacen muchos años, llegue un día que a nadie le sorprenda.
WarriorRM

#44031Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Cuando a mi me dijeron que los Reyes Magos eran mis padres, exigí que me devolvieran al desierto para estar con mis parientes. :sisi: :sisi: :sisi:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16133.

#44032Mensaje

eltiolavara escribió:
florentiano escribió:Y no quitan la navidad de milagro, disfrutad lo votado en Madrid.
Claro quitales la ilusión a los niños. A mi lo que más me gustaba de pequeño era la navidad, eso de quitarla por que no te guste es un poco raro.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Mié Dic 23, 2015 12:08 am, editado 1 vez en total.
eltiolavara

#44033Mensaje

LQDY escribió:

¿Algún problema?

¿No puede haber mujeres que sean reinas y magas?

Puede que, si lo hacen muchos años, llegue un día que a nadie le sorprenda.
Para mi es una chorrada que sean magos o magas.Total ,¿alguien de aquí ha visto un rey mago de verdad?Pues entonces qué mas dará que sea mago que maga,si son mentira los dos.
eltiolavara

#44034Mensaje

florentiano escribió:
eltiolavara escribió:
Claro quitales la ilusión a los niños. A mi lo que más me gustaba de pequeño era la navidad, eso de quitarla por que no te guste es un poco raro.
¿La ilusión de qué?
Borrar usuario 16133.

#44035Mensaje

La chorrada es poner reinas magas solo por ir de feministas, que están más preocupados de esas tonterías que de los problemas de verdad.
WarriorRM

#44036Mensaje

que amargados
Borrar usuario 16133.

#44037Mensaje

Son ganas de dar la nota cómo siempre y seguir con las tonterías de los nuevos salvadores de la sociedad.
David_RM

#44038Mensaje

La cosa es simple: los reyes magos eran hombres. Intentar cambiar eso no se con que fin es ridículo.

Y, con todos los respetos, no se como se puede dudar de la ilusión que genera el día 5 y el día 6 de enero en los niños. ¿No veís sus caras esos días?
eltiolavara

#44039Mensaje

David_RM escribió:La cosa es simple: los reyes magos eran hombres. Intentar cambiar eso no se con que fin es ridículo.

Y, con todos los respetos, no se como se puede dudar de la ilusión que genera el día 5 y el día 6 de enero en los niños. ¿No veís sus caras esos días?
Si es por regalos cualquier día normal se lo puedes regalar y estaría igual de contento.
Y lo mismo en otras cosas.Cumpleaños y cosas así mejor hacer lo que te apetezca cualquier día que no un día específico que no es nada.Un día más.
WarriorRM

#44040Mensaje

Imagen

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Cerrado