Zrouda escribió:Mi padre le han obligado quedar ingresado 15 días en el hospital para tratamiento y vacunarle a diario, lleva tiempo arrastrando con este problema en las piernas, porque es diabético con herritaciones y acumulación de líquido, en casos extremos se puede llegar a amputación de piernas
Mucho ánimo. Mi padre está en una situación parecida, lo importante es que siga al dedillo el consejo de los médicos.
David_RM escribió:«Reinas magas» en las cabalgatas de Puente de Vallecas y San Blas
¿Algún problema?
¿No puede haber mujeres que sean reinas y magas?
Puede que, si lo hacen muchos años, llegue un día que a nadie le sorprenda.
Para mi es una chorrada que sean magos o magas.Total ,¿alguien de aquí ha visto un rey mago de verdad?Pues entonces qué mas dará que sea mago que maga,si son mentira los dos.
David_RM escribió:La cosa es simple: los reyes magos eran hombres. Intentar cambiar eso no se con que fin es ridículo.
Y, con todos los respetos, no se como se puede dudar de la ilusión que genera el día 5 y el día 6 de enero en los niños. ¿No veís sus caras esos días?
Si es por regalos cualquier día normal se lo puedes regalar y estaría igual de contento.
Y lo mismo en otras cosas.Cumpleaños y cosas así mejor hacer lo que te apetezca cualquier día que no un día específico que no es nada.Un día más.