No te digo que no, pero también la culpa es de Benítez?.. como mucho en parte y la otra parte de algunos inútiles que tenemos en la plantilla que se creen dueños del club. Y luego está el presi, que ése se ha vuelto loco de rematej30madr escribió:el ambiente con benitez es milllones de veces peor que con mou![]()
no sabeis que mal ambiente
Gracias a dios.j30madr escribió:descartado mou no viene
El error que cometió Benitez fue aceptar el trabajo.assvak escribió:Gracias a dios.j30madr escribió:descartado mou no viene
Lo de Benítez me parece muy triste.
Tu llegas al.club de tu vida y cuatro niñatos del tres al cuarto rebotados porque querían que continuase el anterior mister, se dedican a putearte desde el primer día. Tu no tienes huevos para pegar una ostia encima de la mesa, y la cagas.
Personalmente creo que Benítez debia ir a muerte con los Lucas Vazquez, Jese, Casemiro que era lo que funcionó en Paris o Vigo o, en caso contrario dimitir a lo Camacho.
assvak escribió:Gracias a dios.j30madr escribió:descartado mou no viene
Tu llegas al.club de tu vida y cuatro niñatos del tres al cuarto rebotados porque querían que continuase el anterior mister, se dedican a putearte desde el primer día. Tu no tienes huevos para pegar una ostia encima de la mesa, y la cagas.
Personalmente creo que Benítez debia ir a muerte con los Lucas Vazquez, Jese, Casemiro que era lo que funcionó en Paris o Vigo o, en caso contrario dimitir a lo Camacho.
¿Y por qué no dimite "el vestuario"?Cr7-lp escribió:Sigue sin dimitir sabiendo que el vestuario está en su contra
habra una limpia este verano impresionanate , peeero lo primero es lo primero ,benitez fueraeltiolavara escribió:¿Y por qué no dimite "el vestuario"?Cr7-lp escribió:Sigue sin dimitir sabiendo que el vestuario está en su contra
bueno ya veremos si viene o noeltiolavara escribió:assvak escribió:Gracias a dios.j30madr escribió:descartado mou no viene
Dimitir supone renunciar a mucho dinero.Cr7-lp escribió:Sigue sin dimitir sabiendo que el vestuario está en su contra
Bueno, y si nos vamos al abismo de paso tampoco pasa nada...JuanitoMaravilla escribió:Benítez está cumpliendo el sueño de su vida y además, está ganando mucho dinero, se va a agarrar al asiento hasta el último segundo.
Los jugadores y la afición no se lo han puesto nunca fácil, y él sigue empeñado en triunfar en el club de sus amores, para mí, solo por eso, tiene todo mi respeto.
¿Crees que esto se soluciona echando a Benítez y fichando a Mou?.saulmadrid escribió:Bueno, y si nos vamos al abismo de paso tampoco pasa nada...JuanitoMaravilla escribió:Benítez está cumpliendo el sueño de su vida y además, está ganando mucho dinero, se va a agarrar al asiento hasta el último segundo.
Los jugadores y la afición no se lo han puesto nunca fácil, y él sigue empeñado en triunfar en el club de sus amores, para mí, solo por eso, tiene todo mi respeto.
Pues esperemos que, en vez de una manzana en la boca, el cochinillo lleve 2 ó 3 jugadores.j30madr escribió:Esperemos ,LQDY escribió:¿Cochinillo para Navidad?