Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#10561Mensaje

Benítez terminará la temporada, al menos debe hacerlo.
Tomy Jarvis

#10562Mensaje

j30madr escribió:el ambiente con benitez es milllones de veces peor que con mou :sisi:

no sabeis que mal ambiente
No te digo que no, pero también la culpa es de Benítez?.. como mucho en parte y la otra parte de algunos inútiles que tenemos en la plantilla que se creen dueños del club. Y luego está el presi, que ése se ha vuelto loco de remate :facepalm:
Apostata

#10563Mensaje

Benítez ha superado las mejores expectativas. Muchos decían que no se comería el turrón en el Madrid y se va a comer 6 pastillas del duro, 9 del blando, 4 de natanueces, 8 cajas de polvorones, 12 kilos de mazapán, medio saco de peladillas, 3 pavos, 4 bandejas de ensaladilla rusa, media docena de entrecots, 2 bandejas de marisco, 2 quesos de Eguizabal, 2 paletillas ibéricas, 3 barras de lomo curtido, 6 hogazas de pan para empujar, 1 rollo de mortadela con orejas del ratón Micky, 1/2 de cabeza de jabalín...
j30madr

#10564Mensaje

descartado mou no viene
rubencaraban

#10565Mensaje

Pues si es por dar un escarmiento a los jugadores me parece bien. ¿Que estais con esta actitud por ser Benitez y no consentiros que dejará a vuestro amigo Ancelotti? Perfecto, se va a ir el, pero volverá Mourinho, y a quien no le guste, al banquillo y fuera la temporada que viene.
Los únicos 3 problemas que puede tener en el equipo son Ramos-Cristiano-Pepe. Creo que con los dos primeros puede solucionar lo que tengan hablando cara a cara, con el 3º lo que hizo me parece demasiado grave como para que lo puedan solucionar, pero nunca se sabe.
Aunque según mi opinión no van a traer al portugues si se va Benitez, subirán a Zidane que es un entrenador "docil" que se limitará a poner a los pesos pesados y no causar problemas.. :facepalm:
assvak

#10566Mensaje

j30madr escribió:descartado mou no viene
Gracias a dios.
Lo de Benítez me parece muy triste.
Tu llegas al.club de tu vida y cuatro niñatos del tres al cuarto rebotados porque querían que continuase el anterior mister, se dedican a putearte desde el primer día. Tu no tienes huevos para pegar una ostia encima de la mesa, y la cagas.
Personalmente creo que Benítez debia ir a muerte con los Lucas Vazquez, Jese, Casemiro que era lo que funcionó en Paris o Vigo o, en caso contrario dimitir a lo Camacho.
Ankrus

#10567Mensaje

Confirmo a los compañeros que dicen que el ambiente en el vestuario cuando entra Benítez es insoportable.

Tan, tan, tan insoportable que Florentino ha considerado cesar a Benítez por primera vez.

Dudo mucho que se cumpla, ya que nuestro querido presidente es más de esperar una enésima cagada en Liga para no quedar señalado.
IkerQuesadillas

#10568Mensaje

assvak escribió:
Gracias a dios.
Tu llegas al.club de tu vida y cuatro niñatos del tres al cuarto rebotados porque querían que continuase el anterior mister, se dedican a putearte desde el primer día. Tu no tienes huevos para pegar una ostia encima de la mesa, y la cagas.
Personalmente creo que Benítez debia ir a muerte con los Lucas Vazquez, Jese, Casemiro que era lo que funcionó en Paris o Vigo o, en caso contrario dimitir a lo Camacho.
El error que cometió Benitez fue aceptar el trabajo.
eltiolavara

#10569Mensaje

assvak escribió:
Gracias a dios.
:sisi:
rupeni

#10570Mensaje

Lo he dicho mil veces, el problema del entrenador del RM, en genérico, no es que te fichen, eso es difícil pero pasa porque la normativa exige tener uno, la dificultad empieza tras la firma y para ello antes de firmar hay que poner condiciones..............yo trabajo en transporte internacional, imaginaros la empresa más grande o mejor de España que me diga, quereis ser nuestro proveedor?' y nos sentamos a negociar y tras ver que podemos cumplir las expectativas y darles el servicio exigido ellos me dicen, los precios los marcamos nosotros y los tránsitos los eligen nuestros departamentos de logística y no podeis rechazar una carga y si no teneis camiones propios teneis que subcontratar y en caso de que no lo hagais tendreis que pagar una indemnización......... voy y firmo,pues estos lo mismo, la diferencia está en que mi empresa perdería pasta en la operación y estos aún se van con unos millones de euros que en los tiempos que corren son de agradecer............cada vez tengo más claro que el único honesto que paso por aquí fué Camacho.
Cr7-lp

#10571Mensaje

Sigue sin dimitir sabiendo que el vestuario está en su contra :o
eltiolavara

#10572Mensaje

Cr7-lp escribió:Sigue sin dimitir sabiendo que el vestuario está en su contra :o
¿Y por qué no dimite "el vestuario"?
j30madr

#10573Mensaje

eltiolavara escribió:
Cr7-lp escribió:Sigue sin dimitir sabiendo que el vestuario está en su contra :o
¿Y por qué no dimite "el vestuario"?
habra una limpia este verano impresionanate , peeero lo primero es lo primero ,benitez fuera :rezar:
j30madr

#10574Mensaje

eltiolavara escribió:
assvak escribió:
Gracias a dios.
:sisi:
bueno ya veremos si viene o no
saulmadrid

#10575Mensaje

Dimitir supone renunciar a mucho dinero.

Y ya se sabe, aquí muchos sentimientos madridistas y llorar en las presentaciones pero el dinerito por delante.
JuanitoMaravilla

#10576Mensaje

Benítez está cumpliendo el sueño de su vida y además, está ganando mucho dinero, se va a agarrar al asiento hasta el último segundo.

Los jugadores y la afición no se lo han puesto nunca fácil, y él sigue empeñado en triunfar en el club de sus amores, para mí, solo por eso, tiene todo mi respeto.
saulmadrid

#10577Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Benítez está cumpliendo el sueño de su vida y además, está ganando mucho dinero, se va a agarrar al asiento hasta el último segundo.

Los jugadores y la afición no se lo han puesto nunca fácil, y él sigue empeñado en triunfar en el club de sus amores, para mí, solo por eso, tiene todo mi respeto.
Bueno, y si nos vamos al abismo de paso tampoco pasa nada... :facepalm:
j30madr

#10578Mensaje

Ultima hora : jose mourinho se ha ofrecido como entrenadir llamando a jas ,y Floren esta por la labor ,veremos conn que condiciones quiere volver

Adiós Benítez ,fieeeeeesta

Bye b
JuanitoMaravilla

#10579Mensaje

saulmadrid escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Benítez está cumpliendo el sueño de su vida y además, está ganando mucho dinero, se va a agarrar al asiento hasta el último segundo.

Bueno, y si nos vamos al abismo de paso tampoco pasa nada... :facepalm:
¿Crees que esto se soluciona echando a Benítez y fichando a Mou?.

Y te lo dice un admirador del portugués.

Antes hay que largar a los verdaderos problemas del vestuario, que son 4-5.
LQDY

#10580Mensaje

j30madr escribió:
LQDY escribió:¿Cochinillo para Navidad?
Esperemos ,
Pues esperemos que, en vez de una manzana en la boca, el cochinillo lleve 2 ó 3 jugadores.

Si fuese así, que con el entrenador cocinase a unos cuantos de nuestros jugadores, la experiencia Benítez habría merecido la pena.

Si el resultado, al final,( sólo)es un entrenador al horno, mal asunto.
Responder