que no le guste los uncharted lo podria entender, pero que no le guste Benzema.....eso si que ya no cabe en mi cabezaLolaso escribió:Madridistaypunto eres..
No te gusta 'last of us',tampoco 'Ocarina of Time',Benzemá menos...vaya gustos tío.
The last of us sí me gusta. Pero tiene sus fallos, obviamente.Lolaso escribió:Madridistaypunto eres..
No te gusta 'last of us',tampoco 'Ocarina of Time',Benzemá menos...vaya gustos tío.
Solo faltaba ya que no le guste Cristiano jejeLolaso escribió:Madridistaypunto eres..
Ni me gusta cr, ni me deja gustar.JuanitoMaravilla escribió:Solo faltaba ya que no le guste Cristiano jejeLolaso escribió:Madridistaypunto eres..
Ese es otro que quiero pillar. A ver si nintendo tiene otro ataque de generosidad (sic) y lo bajan de precio como hicieron con el a link between worlds.degas escribió:A mí otro, el Zelda Majora's Mask, es que me pilló en plena adolescencia. No encuentro un juego con el que tenga la misma conexión.
La historia es 10, te consigue atrapar desde el minuto 1, y Beyond es de Quantic también, pero a mí, al contrario que a Agent, no llego a "encantarme" igual que Heavy Rain, aunque juegazo de igual manera.Jim_89 escribió:contra todo pronòstico, puedo decir que Heavy Rain me està pareciendo un juegazo, pero JUEGAZO, y eso que no tenìa pensado hacerme con el pero los giros que da la historia, la atmòsfera entre deprimente, misteriosa y cargada de contenido emocional, no hacen sino enganchar a cualquier tipo de jugador, eso sì, que tenga paciencia porque en ocasiones los controles son muy toscos (detesto tener que moverme hacia un sitio, y que el prota se quede trabado y tengas que hacerle girar para volver a lo inicial), eso para un juego de Dreamcast como The Nomad Soul era entendible, en una consola tan potente no es perdonable.
sin embargo, es de esos juegos en los que puedes pensar todo el dìa, porque las situaciones que vives dentro de el son lo màs cercano a la vida real. si alguien recuerda la escena de la farmacia donde controlas al detective sabrà a lo que me refiero.
¿Te refieres por el Soma?.degas escribió:Juanito, tu paladar videojueguil es digno de un somelier.
Yo nunca pago más de 40 euros por un juego, o en pocas ocasiones lo he hecho.-R9- escribió:De donde sacan para tantos juegos, cab......