Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Madridistaypunto

#2161Mensaje

Definitivo: el uncharted 1 es un truñaco de dimensiones cósmicas. Es como un COD en la selva, sólo que vas recogiendo bisutería.
Encima los enemigos te rodean por todos los lados, con lo que supervivencia es mínima. En fin, mucho ruido y pocas nueces.
El ocasrina of time lo jugué tanto en GC como en la 3ds y...nada de nada. No le veo por ningún lado ese sentimiento que decía tener. Es más, no me apetece ni acabarlo.
Prefiero mil veces el link's awakening. Con ese sí lloré cual Magdalena.
Borrar usuario 18279

#2162Mensaje

Madridistaypunto eres..
No te gusta 'last of us',tampoco 'Ocarina of Time',Benzemá menos...vaya gustos tío.
;)
aepit

#2163Mensaje

Lolaso escribió:Madridistaypunto eres..
No te gusta 'last of us',tampoco 'Ocarina of Time',Benzemá menos...vaya gustos tío.
;)
que no le guste los uncharted lo podria entender, pero que no le guste Benzema.....eso si que ya no cabe en mi cabeza :sisi:
Madridistaypunto

#2164Mensaje

;)
The last of us sí me gusta. Pero tiene sus fallos, obviamente.
Con el ocarina lo siento. Pero no trago. No encuentro esa emotividad por ningún lado. Repito que con el link's awakening estuve unos días con un no sé qué en el alma. Ese sí que era emotivo con un final de llorar a moco tendido.
JuanitoMaravilla

#2165Mensaje

;)
Solo faltaba ya que no le guste Cristiano jeje
Madridistaypunto

#2166Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
;)
Solo faltaba ya que no le guste Cristiano jeje
Ni me gusta cr, ni me deja gustar.
Cualquiera lo ficharía hace 7 años con los ojos cerrados, aunque no fuera un fichaje realmente necesario.
Pero sí que es verdad que no ha cumplido con las esperanzas depositadas sobre él.
Sin cr no creo que hubiéramos ganado mucho menos.
Agent_Graves

#2167Mensaje

El tema de las emociones es complicado por resultar super subjetivo y además no solo nos emocionamos con cosas distintas sino en momentos distintos de nuestra vida, ya sea por entorno, trabajo o algo más personal.

Uno de esos juegos que me marcaron fue "Shadow of the Colossus"
degas

#2168Mensaje

A mí otro, el Zelda Majora's Mask, es que me pilló en plena adolescencia. No encuentro un juego con el que tenga la misma conexión.
Madridistaypunto

#2169Mensaje

degas escribió:A mí otro, el Zelda Majora's Mask, es que me pilló en plena adolescencia. No encuentro un juego con el que tenga la misma conexión.
Ese es otro que quiero pillar. A ver si nintendo tiene otro ataque de generosidad (sic) y lo bajan de precio como hicieron con el a link between worlds.
degas

#2170Mensaje

Yo me pillé la New 3ds de segunda mano con el Majoras por 160.

Los precios de Nintendo son de locos, así de claro. Un contrasentido que les está perjudicando más de lo que creen.
aepit

#2171Mensaje

Fui a Game a por el AC 4 (no lo tenian) y al final me traje The Witcher 3 seminuevo, por cierto como tarda el cabrón en instalarse :shock: Y eso que he estado bastante rato fuera de casa...
Aunque también es verdad que se estuvo actualizando antes de la instalación y mi internet es una mierda.
Borrar usuario 15403.

#2172Mensaje

contra todo pronòstico, puedo decir que Heavy Rain me està pareciendo un juegazo, pero JUEGAZO, y eso que no tenìa pensado hacerme con el pero los giros que da la historia, la atmòsfera entre deprimente, misteriosa y cargada de contenido emocional, no hacen sino enganchar a cualquier tipo de jugador, eso sì, que tenga paciencia porque en ocasiones los controles son muy toscos (detesto tener que moverme hacia un sitio, y que el prota se quede trabado y tengas que hacerle girar para volver a lo inicial), eso para un juego de Dreamcast como The Nomad Soul era entendible, en una consola tan potente no es perdonable.

sin embargo, es de esos juegos en los que puedes pensar todo el dìa, porque las situaciones que vives dentro de el son lo màs cercano a la vida real. si alguien recuerda la escena de la farmacia donde controlas al detective sabrà a lo que me refiero.
Chema11

#2173Mensaje

De Brave Soldiers puedo decir que tienen una jugabilidad de combate genial =D>
JuanitoMaravilla

#2174Mensaje

Jim_89 escribió:contra todo pronòstico, puedo decir que Heavy Rain me està pareciendo un juegazo, pero JUEGAZO, y eso que no tenìa pensado hacerme con el pero los giros que da la historia, la atmòsfera entre deprimente, misteriosa y cargada de contenido emocional, no hacen sino enganchar a cualquier tipo de jugador, eso sì, que tenga paciencia porque en ocasiones los controles son muy toscos (detesto tener que moverme hacia un sitio, y que el prota se quede trabado y tengas que hacerle girar para volver a lo inicial), eso para un juego de Dreamcast como The Nomad Soul era entendible, en una consola tan potente no es perdonable.

sin embargo, es de esos juegos en los que puedes pensar todo el dìa, porque las situaciones que vives dentro de el son lo màs cercano a la vida real. si alguien recuerda la escena de la farmacia donde controlas al detective sabrà a lo que me refiero.
La historia es 10, te consigue atrapar desde el minuto 1, y Beyond es de Quantic también, pero a mí, al contrario que a Agent, no llego a "encantarme" igual que Heavy Rain, aunque juegazo de igual manera.
degas

#2175Mensaje

Juanito, tu paladar videojueguil es digno de un somelier.
JuanitoMaravilla

#2176Mensaje

degas escribió:Juanito, tu paladar videojueguil es digno de un somelier.
¿Te refieres por el Soma?.

Pues aún no lo he probado Degas, a ver si baja algo en digital y me lo pillo.

Yo prefiero una buena historia a unos buenos gráficos, y Quantic es que lo reúne prácticamente todo. Otro que quiero probar es el de juego de tronos de Telltale.
-R9-

#2177Mensaje

De donde sacan para tantos juegos, cab..... :evil: .
JuanitoMaravilla

#2178Mensaje

-R9- escribió:De donde sacan para tantos juegos, cab..... :evil: .
Yo nunca pago más de 40 euros por un juego, o en pocas ocasiones lo he hecho.

Compro seminuevo por 30, lo uso 2-3 semanas hasta que me lo pase y lo vendo por unos 20-25.
Chema11

#2179Mensaje

-R9- escribió:De donde sacan para tantos juegos, cab..... :evil: .
Imagen
:mrgreen:
Madridistaypunto

#2180Mensaje

He leído las declaraciones de square-enix: aún no sabemos de cuantos capítulos estará compuesto ffvii.
A buen entendedor, con pocas palabras bastan... money money money €€€€€€
Responder