PD: Gorki, si quieres puedes integrar temas/comentarios referidos a las consolas

Buena idea y long live PS3!!!Sorak escribió:Bueno, pues creo este tema para no tener que crear temas y temas sobre las consolas a lo tonto, pudiendo comentar todo en uno. Lo creo más que nada por una buena organización de Miscelánea.
PD: Gorki, si quieres puedes integrar temas/comentarios referidos a las consolas
amén!!Asnilx escribió:Buena idea y long live PS3!!!Sorak escribió:Bueno, pues creo este tema para no tener que crear temas y temas sobre las consolas a lo tonto, pudiendo comentar todo en uno. Lo creo más que nada por una buena organización de Miscelánea.
¡¡MOLA MUCHO!!Sorak escribió:Los Zombies se apoderan del nuevo trailer de 'CoD: World at War'
Liderar la lucha de los supervivientes de un apocalipsis zombie ha de ser algo muy molón. Pero más molón aún ha de ser estar en plena Guerra Mundial electrónica, intentando abordar una instalación enemiga y darte cuenta, una vez dentro, de que todos los enemigos han muerto o se han convertido en zombies.
Y eso, más o menos, es lo que va a pasar en ‘Call of Duty: World at War’. Una auténtica masacre zombie, como ya nos contó Alex Romero C. y que ahora se nos presenta en el trailer oficial del asunto.
A nivel visual va a estar tan potente como siempre. Quiero que le prestéis atención al cuidado desmembramiento que sufren los no muertos en algunas partes del trailer. Ver esas extremidades volando, al ritmo que marca la cadencia de disparo de una metralleta, y prestarle atención a esos ojos blancos que te miran profundamente y te dicen, “te voy a comer”, no tiene precio.
fuente_ vidaextra.com
[youtube]yH8ecDK5mfU[/youtube]
AAAAAAAAAAAASorak escribió:Si si que mola, el problema es que ese modo solo se puede jugar en internet, ya sea en Xbox Live! o en Playstation Network.
De nada, para eso se ha creado este temaforzaguti14 escribió:AAAAAAAAAAAASorak escribió:Si si que mola, el problema es que ese modo solo se puede jugar en internet, ya sea en Xbox Live! o en Playstation Network.
GRACIAS POR LA INFORMACION, SORAK
Yo me estoy bajando el PES para PC pero va mas lento...Alex escribió:
'PES 2009' patrocinará a un equipo de fútbol
Los derroteros que sigue la publicidad en el mundo de los videojuegos, son cada vez más inexpugnables. Se está convirtiendo en una especie de relación simbiótica de la que no se conoce un final claro, pero aquí está y ‘PES 2009’ es el claro ejemplo.
Konami, en su lucha a muerte por elevar a ‘PES 2009’ a lo más alto de los altares electronico-deportivos, está dispuesta a que su videojuego patrocine a un equipo de fútbol. Esto es la guerra y se vale todo, maldita sea.
Habíamos visto ejemplos de publicidad de compañías desarrolladoras o distribuidoras en las camisetas de algunos equipos, Nintendo, Sega, Microsoft o Sony se han apuntado, alguna que otra vez, al carro. Pero lo de que un título en exclusiva patrocine a un equipo es nuevo. El equipo en cuestión será la Lazio italiana y el partido que centraliza la campaña es en el que luchará a muerte contra el Milán de Ronaldinho.
El modo "Nazi Zombis" es de las ideas más originales que he visto nunca para un juego de guerraEl Bokeron escribió:Silent Hill para la play 3 creo que sale en febrero, tiene una pinta que noveaaaas...
y Resindent Evil 5 tiene que ser otra caña
Oyer que guapo esta el video ese de call of duty.
Yo quiero ese juego!!Alex escribió:El modo "Nazi Zombis" es de las ideas más originales que he visto nunca para un juego de guerraEl Bokeron escribió:Silent Hill para la play 3 creo que sale en febrero, tiene una pinta que noveaaaas...
Oyer que guapo esta el video ese de call of duty.Lo he jugado en Xbox Live! y está que se sale.
Pues te lo recomiendoAlvaro escribió:Yo quiero ese juego!!Alex escribió:El modo "Nazi Zombis" es de las ideas más originales que he visto nunca para un juego de guerraEl Bokeron escribió:Silent Hill para la play 3 creo que sale en febrero, tiene una pinta que noveaaaas...
Oyer que guapo esta el video ese de call of duty.Lo he jugado en Xbox Live! y está que se sale.
Si ademas de recomendarmelo me lo pagas ya seria la pollaAlex escribió:Pues te lo recomiendoAlvaro escribió:Yo quiero ese juego!!Alex escribió:El modo "Nazi Zombis" es de las ideas más originales que he visto nunca para un juego de guerraEl Bokeron escribió:Silent Hill para la play 3 creo que sale en febrero, tiene una pinta que noveaaaas...
Pero aver, no tienes juegos usados para poder venderlos y así sacarte una pasta? Yo los vendo en una tienda y como soy socio, me los compran por más pasta que en otras tiendas. O si no compralo seminuevo, que te lo venden por 20€ menos, al menos eso es lo que ví el otro día en la tienda, que lo vendían a 50€ en lugar de 70€...Alvaro escribió:Si ademas de recomendarmelo me lo pagas ya seria la pollaAlex escribió:Pues te lo recomiendoAlvaro escribió:Yo quiero ese juego!!Alex escribió:El modo "Nazi Zombis" es de las ideas más originales que he visto nunca para un juego de guerraEl Bokeron escribió:Silent Hill para la play 3 creo que sale en febrero, tiene una pinta que noveaaaas...
![]()
![]()
En serio, me lo compraria pero no tengo pasta...
No voy a vender ningun juego de PS3 de los que tengo, solo venderia el FIFA y el PES del año pasado pero al ser juegos que salen cada año no me dan ni 10 €...Alex escribió:Pero aver, no tienes juegos usados para poder venderlos y así sacarte una pasta? Yo los vendo en una tienda y como soy socio, me los compran por más pasta que en otras tiendas. O si no compralo seminuevo, que te lo venden por 20€ menos, al menos eso es lo que ví el otro día en la tienda, que lo vendían a 50€ en lugar de 70€...Alvaro escribió:Si ademas de recomendarmelo me lo pagas ya seria la pollaAlex escribió:Pues te lo recomiendoAlvaro escribió:Yo quiero ese juego!!Alex escribió: El modo "Nazi Zombis" es de las ideas más originales que he visto nunca para un juego de guerraLo he jugado en Xbox Live! y está que se sale.
![]()
![]()
En serio, me lo compraria pero no tengo pasta...
Yo no te se recomendar, solo he probado Fable 1 y estaba muy bien... Sobre el Fable II preguntale a Abel que ya lo tiene desde hace tiempoAlex escribió:Vamos, que hasta navidades, nada de nada![]()
Yo estoy dudando entre si pillarme el "Mirror's Edge", el "Fallout 3" o el "Fable II". Son tres géneros totalmente diferentes, qué recomendariáis?
La pasta la sacaré vendiendo el COD 4 y el Alone in the Dark.
Abel, quien es ese?Alvaro escribió:Yo no te se recomendar, solo he probado Fable 1 y estaba muy bien... Sobre el Fable II preguntale a Abel que ya lo tiene desde hace tiempoAlex escribió:Vamos, que hasta navidades, nada de nada![]()
Yo estoy dudando entre si pillarme el "Mirror's Edge", el "Fallout 3" o el "Fable II". Son tres géneros totalmente diferentes, qué recomendariáis?
La pasta la sacaré vendiendo el COD 4 y el Alone in the Dark.Yo estoy esperando a ver si hacen la version PC...