Xbox 360 / Playstation 3

Sección para hablar de cualquier tema.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#1Mensaje

Bueno, pues creo este tema para no tener que crear temas y temas sobre las consolas a lo tonto, pudiendo comentar todo en uno. Lo creo más que nada por una buena organización de Miscelánea.

PD: Gorki, si quieres puedes integrar temas/comentarios referidos a las consolas ;)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2Mensaje

Sorak escribió:Bueno, pues creo este tema para no tener que crear temas y temas sobre las consolas a lo tonto, pudiendo comentar todo en uno. Lo creo más que nada por una buena organización de Miscelánea.

PD: Gorki, si quieres puedes integrar temas/comentarios referidos a las consolas ;)
Buena idea y long live PS3!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

Asnilx escribió:
Sorak escribió:Bueno, pues creo este tema para no tener que crear temas y temas sobre las consolas a lo tonto, pudiendo comentar todo en uno. Lo creo más que nada por una buena organización de Miscelánea.

PD: Gorki, si quieres puedes integrar temas/comentarios referidos a las consolas ;)
Buena idea y long live PS3!!! :mrgreen:
amén!!
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#4Mensaje

Los Zombies se apoderan del nuevo trailer de 'CoD: World at War'

Liderar la lucha de los supervivientes de un apocalipsis zombie ha de ser algo muy molón. Pero más molón aún ha de ser estar en plena Guerra Mundial electrónica, intentando abordar una instalación enemiga y darte cuenta, una vez dentro, de que todos los enemigos han muerto o se han convertido en zombies.

Y eso, más o menos, es lo que va a pasar en ‘Call of Duty: World at War’. Una auténtica masacre zombie, como ya nos contó Alex Romero C. y que ahora se nos presenta en el trailer oficial del asunto.

A nivel visual va a estar tan potente como siempre. Quiero que le prestéis atención al cuidado desmembramiento que sufren los no muertos en algunas partes del trailer. Ver esas extremidades volando, al ritmo que marca la cadencia de disparo de una metralleta, y prestarle atención a esos ojos blancos que te miran profundamente y te dicen, “te voy a comer”, no tiene precio.

fuente_ vidaextra.com

[youtube]yH8ecDK5mfU[/youtube]
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

Sorak escribió:Los Zombies se apoderan del nuevo trailer de 'CoD: World at War'

Liderar la lucha de los supervivientes de un apocalipsis zombie ha de ser algo muy molón. Pero más molón aún ha de ser estar en plena Guerra Mundial electrónica, intentando abordar una instalación enemiga y darte cuenta, una vez dentro, de que todos los enemigos han muerto o se han convertido en zombies.

Y eso, más o menos, es lo que va a pasar en ‘Call of Duty: World at War’. Una auténtica masacre zombie, como ya nos contó Alex Romero C. y que ahora se nos presenta en el trailer oficial del asunto.

A nivel visual va a estar tan potente como siempre. Quiero que le prestéis atención al cuidado desmembramiento que sufren los no muertos en algunas partes del trailer. Ver esas extremidades volando, al ritmo que marca la cadencia de disparo de una metralleta, y prestarle atención a esos ojos blancos que te miran profundamente y te dicen, “te voy a comer”, no tiene precio.

fuente_ vidaextra.com

[youtube]yH8ecDK5mfU[/youtube]
¡¡MOLA MUCHO!!
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#6Mensaje

Si si que mola, el problema es que ese modo solo se puede jugar en internet, ya sea en Xbox Live! o en Playstation Network.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

Sorak escribió:Si si que mola, el problema es que ese modo solo se puede jugar en internet, ya sea en Xbox Live! o en Playstation Network.
AAAAAAAAAAAA
GRACIAS POR LA INFORMACION, SORAK ;)
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#8Mensaje

forzaguti14 escribió:
Sorak escribió:Si si que mola, el problema es que ese modo solo se puede jugar en internet, ya sea en Xbox Live! o en Playstation Network.
AAAAAAAAAAAA
GRACIAS POR LA INFORMACION, SORAK ;)
De nada, para eso se ha creado este tema ;)
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#9Mensaje

Imagen

'PES 2009' patrocinará a un equipo de fútbol

Los derroteros que sigue la publicidad en el mundo de los videojuegos, son cada vez más inexpugnables. Se está convirtiendo en una especie de relación simbiótica de la que no se conoce un final claro, pero aquí está y ‘PES 2009’ es el claro ejemplo.

Konami, en su lucha a muerte por elevar a ‘PES 2009’ a lo más alto de los altares electronico-deportivos, está dispuesta a que su videojuego patrocine a un equipo de fútbol. Esto es la guerra y se vale todo, maldita sea.

Habíamos visto ejemplos de publicidad de compañías desarrolladoras o distribuidoras en las camisetas de algunos equipos, Nintendo, Sega, Microsoft o Sony se han apuntado, alguna que otra vez, al carro. Pero lo de que un título en exclusiva patrocine a un equipo es nuevo. El equipo en cuestión será la Lazio italiana y el partido que centraliza la campaña es en el que luchará a muerte contra el Milán de Ronaldinho.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#10Mensaje

Alex escribió:Imagen

'PES 2009' patrocinará a un equipo de fútbol

Los derroteros que sigue la publicidad en el mundo de los videojuegos, son cada vez más inexpugnables. Se está convirtiendo en una especie de relación simbiótica de la que no se conoce un final claro, pero aquí está y ‘PES 2009’ es el claro ejemplo.

Konami, en su lucha a muerte por elevar a ‘PES 2009’ a lo más alto de los altares electronico-deportivos, está dispuesta a que su videojuego patrocine a un equipo de fútbol. Esto es la guerra y se vale todo, maldita sea.

Habíamos visto ejemplos de publicidad de compañías desarrolladoras o distribuidoras en las camisetas de algunos equipos, Nintendo, Sega, Microsoft o Sony se han apuntado, alguna que otra vez, al carro. Pero lo de que un título en exclusiva patrocine a un equipo es nuevo. El equipo en cuestión será la Lazio italiana y el partido que centraliza la campaña es en el que luchará a muerte contra el Milán de Ronaldinho.
Yo me estoy bajando el PES para PC pero va mas lento...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

Silent Hill para la play 3 creo que sale en febrero, tiene una pinta que noveaaaas...
y Resindent Evil 5 tiene que ser otra caña

Oyer que guapo esta el video ese de call of duty.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#12Mensaje

El Bokeron escribió:Silent Hill para la play 3 creo que sale en febrero, tiene una pinta que noveaaaas...
y Resindent Evil 5 tiene que ser otra caña

Oyer que guapo esta el video ese de call of duty.
El modo "Nazi Zombis" es de las ideas más originales que he visto nunca para un juego de guerra :mrgreen: Lo he jugado en Xbox Live! y está que se sale.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#13Mensaje

Alex escribió:
El Bokeron escribió:Silent Hill para la play 3 creo que sale en febrero, tiene una pinta que noveaaaas...
y Resindent Evil 5 tiene que ser otra caña

Oyer que guapo esta el video ese de call of duty.
El modo "Nazi Zombis" es de las ideas más originales que he visto nunca para un juego de guerra :mrgreen: Lo he jugado en Xbox Live! y está que se sale.
Yo quiero ese juego!! :mrgreen:
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#14Mensaje

Alvaro escribió:
Alex escribió:
El Bokeron escribió:Silent Hill para la play 3 creo que sale en febrero, tiene una pinta que noveaaaas...
y Resindent Evil 5 tiene que ser otra caña

Oyer que guapo esta el video ese de call of duty.
El modo "Nazi Zombis" es de las ideas más originales que he visto nunca para un juego de guerra :mrgreen: Lo he jugado en Xbox Live! y está que se sale.
Yo quiero ese juego!! :mrgreen:
Pues te lo recomiendo ;)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#15Mensaje

Alex escribió:
Alvaro escribió:
Alex escribió:
El Bokeron escribió:Silent Hill para la play 3 creo que sale en febrero, tiene una pinta que noveaaaas...
y Resindent Evil 5 tiene que ser otra caña

Oyer que guapo esta el video ese de call of duty.
El modo "Nazi Zombis" es de las ideas más originales que he visto nunca para un juego de guerra :mrgreen: Lo he jugado en Xbox Live! y está que se sale.
Yo quiero ese juego!! :mrgreen:
Pues te lo recomiendo ;)
Si ademas de recomendarmelo me lo pagas ya seria la polla :mrgreen: :mrgreen:

En serio, me lo compraria pero no tengo pasta...
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#16Mensaje

Alvaro escribió:
Alex escribió:
Alvaro escribió:
Alex escribió:
El Bokeron escribió:Silent Hill para la play 3 creo que sale en febrero, tiene una pinta que noveaaaas...
y Resindent Evil 5 tiene que ser otra caña

Oyer que guapo esta el video ese de call of duty.
El modo "Nazi Zombis" es de las ideas más originales que he visto nunca para un juego de guerra :mrgreen: Lo he jugado en Xbox Live! y está que se sale.
Yo quiero ese juego!! :mrgreen:
Pues te lo recomiendo ;)
Si ademas de recomendarmelo me lo pagas ya seria la polla :mrgreen: :mrgreen:

En serio, me lo compraria pero no tengo pasta...
Pero aver, no tienes juegos usados para poder venderlos y así sacarte una pasta? Yo los vendo en una tienda y como soy socio, me los compran por más pasta que en otras tiendas. O si no compralo seminuevo, que te lo venden por 20€ menos, al menos eso es lo que ví el otro día en la tienda, que lo vendían a 50€ en lugar de 70€...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#17Mensaje

Alex escribió:
Alvaro escribió:
Alex escribió:
Alvaro escribió:
Alex escribió: El modo "Nazi Zombis" es de las ideas más originales que he visto nunca para un juego de guerra :mrgreen: Lo he jugado en Xbox Live! y está que se sale.
Yo quiero ese juego!! :mrgreen:
Pues te lo recomiendo ;)
Si ademas de recomendarmelo me lo pagas ya seria la polla :mrgreen: :mrgreen:

En serio, me lo compraria pero no tengo pasta...
Pero aver, no tienes juegos usados para poder venderlos y así sacarte una pasta? Yo los vendo en una tienda y como soy socio, me los compran por más pasta que en otras tiendas. O si no compralo seminuevo, que te lo venden por 20€ menos, al menos eso es lo que ví el otro día en la tienda, que lo vendían a 50€ en lugar de 70€...
No voy a vender ningun juego de PS3 de los que tengo, solo venderia el FIFA y el PES del año pasado pero al ser juegos que salen cada año no me dan ni 10 €...

Y lo de comprarlo seminuevo... cuando digo que no tengo dinero es que no tengo :mrgreen: tengo 0€ y además tengo que comprarme mañana unos altavoces para el ordenador que los mios han muerto y voy a tener que pedir dinero prestado...
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#18Mensaje

Vamos, que hasta navidades, nada de nada :mrgreen:
Yo estoy dudando entre si pillarme el "Mirror's Edge", el "Fallout 3" o el "Fable II". Son tres géneros totalmente diferentes, qué recomendariáis?
La pasta la sacaré vendiendo el COD 4 y el Alone in the Dark.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#19Mensaje

Alex escribió:Vamos, que hasta navidades, nada de nada :mrgreen:
Yo estoy dudando entre si pillarme el "Mirror's Edge", el "Fallout 3" o el "Fable II". Son tres géneros totalmente diferentes, qué recomendariáis?
La pasta la sacaré vendiendo el COD 4 y el Alone in the Dark.
Yo no te se recomendar, solo he probado Fable 1 y estaba muy bien... Sobre el Fable II preguntale a Abel que ya lo tiene desde hace tiempo :mrgreen: Yo estoy esperando a ver si hacen la version PC...
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#20Mensaje

Alvaro escribió:
Alex escribió:Vamos, que hasta navidades, nada de nada :mrgreen:
Yo estoy dudando entre si pillarme el "Mirror's Edge", el "Fallout 3" o el "Fable II". Son tres géneros totalmente diferentes, qué recomendariáis?
La pasta la sacaré vendiendo el COD 4 y el Alone in the Dark.
Yo no te se recomendar, solo he probado Fable 1 y estaba muy bien... Sobre el Fable II preguntale a Abel que ya lo tiene desde hace tiempo :mrgreen: Yo estoy esperando a ver si hacen la version PC...
Abel, quien es ese? :mrgreen:
No sé ya veré, depende de lo que quieran mis amigos tambien, porque nos los pillamos los 3 juntos, ya que los 3 tenemos la Xbox asi que como mucho, uno se gasta 20€. :mrgreen:
Responder