Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#10781Mensaje

Si hubiese una campaña contra Benítez.

Si hubiese una campaña contra Florentino.

Y el equipo jugase al fútbol.

Y el equipo ganase los partidos.

Los madridistas nos reiríamos de las campañas.
eltiolavara

#10782Mensaje

El problema de Benítez,el que dice que tiene una campaña en contra (en parte tiene razón),es que esa misma prensa dice que hay que poner la BBC,Isco y James y él irá y la pondrá. ¿Os jugáis algo?
assvak

#10783Mensaje

Ostiaaaaaaaa.
Es patético.
Como un perro faldero.
Pensaba que vendría cob mas fuerza , pero se limita a decir lo que le dice su amo.

Lamentable.
Andaleche

#10784Mensaje

eltiolavara escribió:El problema de Benítez,el que dice que tiene una campaña en contra (en parte tiene razón),es que esa misma prensa dice que hay que poner la BBC,Isco y James y él irá y la pondrá. ¿Os jugáis algo?
Totalmente cierto, eso es algo que me asombra.
David_RM

#10785Mensaje

Bueno, ha confirmado lo que ya sabíamos todos, que los entrenadores del Madrid son peleles de Florentino. Todos, desde Queiroz hasta Benítez.
Agent_Graves

#10786Mensaje

David_RM escribió:Bueno, ha confirmado lo que ya sabíamos todos, que los entrenadores del Madrid son peleles de Florentino. Todos, desde Queiroz hasta Benítez.

Yo tuve debates muy intensos cuando dije eso el pasado verano.

Ya he perdido el poco respeto que tenía por esta morsa con gafas. Si el mismo no se respeta , como lo voy a hacer yo ?
LQDY

#10787Mensaje

David_RM escribió:Bueno, ha confirmado lo que ya sabíamos todos, que los entrenadores del Madrid son peleles de Florentino. Todos, desde Queiroz hasta Benítez.
Pues yo esperaba cualquier cosa, menos eso.

Esperaba que pudiera cargarse a todas las vacas. Que jugásemos con 5 defensas. Con acorazados en el medio. Con uno sólo punta.

Y hace lo único que no esperaba.
CARLOSSOY

#10788Mensaje

Lamentable victimismo,se esta cubriendo de gloria Benitez,menos personalidad que un papel.
DelBosque

#10789Mensaje

Imagen
j30madr

#10790Mensaje

LQDY escribió:
Pues yo esperaba cualquier cosa, menos eso.

Esperaba que pudiera cargarse a todas las vacas. Que jugásemos con 5 defensas. Con acorazados en el medio. Con uno sólo punta.

Y hace lo único que no esperaba.
Exacto
CARLOSSOY

#10791Mensaje

Si Benitez vino para esto que no hubiese venido sinceramente.Con los focos que tiene el Real Madrid ha ensuciado su curriculum exitoso de Valencia y una parte de su trabajo en Liverpool.En Nápoles inicio un declive que aquí ha desarollado aun mas.
migtra

#10792Mensaje

La voz de su amo.
zam

#10793Mensaje

Ha tirado de campaña, ¿no?. Otro que pierde la dignidad en nuestro Club.
assvak

#10794Mensaje

No veo ninguna campaña contra el Madrid si hablamos de baloncesto.
Igual si las cosas se hacen bien, desaparecen los.fantasmas.
Madridistaypunto

#10795Mensaje

Campaña dice benitíterez. :lol: :lol:
En fin, otro muñeco de guiñol en manos de flopez.
Pinta que vamos a tener una temporada entretenida. Sobre todo para tuitqué... :roll:
CARLOSSOY

#10796Mensaje

Cuidado porque Benitez tiene la pinta de superar a todos los monigotes teledirigidos por Florentino,el mas patético.
aepit

#10797Mensaje

Ridículo, patético, me pregunto cuan bajo podemos caer, hemos tirado lo que nos quedaba de dignidad a la basura, ahora resulta que la gente pita por un campaña, que ne realidad todo nos va de pu.. madre.

Le pongo la cruz, que pase la siguiente marioneta por favor :facepalm: :facepalm:
eltiolavara

#10798Mensaje

aepit escribió:Ridículo, patético, me pregunto cuan bajo podemos caer, hemos tirado lo que nos quedaba de dignidad a la basura, ahora resulta que la gente pita por un campaña, que ne realidad todo nos va de pu.. madre.

Le pongo la cruz, que pase la siguiente marioneta por favor :facepalm: :facepalm:
Te equivocas.La gente no pita.Si pitara duraba Florentino entre nada y menos.El problema el que muchos de los que "pitan" (silban sin fuerza) quieren quitar a un Florentino para traer a otro Florentino.
Dottore

#10799Mensaje

Benítez: “Hay una campaña contra Florentino, contra el Madrid y contra mí”
Borrar usuario 15403.

#10800Mensaje

pensè que su vena madridista se terminarìa imponiendo, pero està a la altura del propio Ancelotti. una pena, nunca me gustò para ser entrenador aquì pero creì que tendrìa al menos un poco de criterio.
Responder