El problema de Benítez,el que dice que tiene una campaña en contra (en parte tiene razón),es que esa misma prensa dice que hay que poner la BBC,Isco y James y él irá y la pondrá. ¿Os jugáis algo?
eltiolavara escribió:El problema de Benítez,el que dice que tiene una campaña en contra (en parte tiene razón),es que esa misma prensa dice que hay que poner la BBC,Isco y James y él irá y la pondrá. ¿Os jugáis algo?
David_RM escribió:Bueno, ha confirmado lo que ya sabíamos todos, que los entrenadores del Madrid son peleles de Florentino. Todos, desde Queiroz hasta Benítez.
Yo tuve debates muy intensos cuando dije eso el pasado verano.
Ya he perdido el poco respeto que tenía por esta morsa con gafas. Si el mismo no se respeta , como lo voy a hacer yo ?
David_RM escribió:Bueno, ha confirmado lo que ya sabíamos todos, que los entrenadores del Madrid son peleles de Florentino. Todos, desde Queiroz hasta Benítez.
Pues yo esperaba cualquier cosa, menos eso.
Esperaba que pudiera cargarse a todas las vacas. Que jugásemos con 5 defensas. Con acorazados en el medio. Con uno sólo punta.
Pues yo esperaba cualquier cosa, menos eso.
Esperaba que pudiera cargarse a todas las vacas. Que jugásemos con 5 defensas. Con acorazados en el medio. Con uno sólo punta.
Si Benitez vino para esto que no hubiese venido sinceramente.Con los focos que tiene el Real Madrid ha ensuciado su curriculum exitoso de Valencia y una parte de su trabajo en Liverpool.En Nápoles inicio un declive que aquí ha desarollado aun mas.
Campaña dice benitíterez.
En fin, otro muñeco de guiñol en manos de flopez.
Pinta que vamos a tener una temporada entretenida. Sobre todo para tuitqué...
Ridículo, patético, me pregunto cuan bajo podemos caer, hemos tirado lo que nos quedaba de dignidad a la basura, ahora resulta que la gente pita por un campaña, que ne realidad todo nos va de pu.. madre.
Le pongo la cruz, que pase la siguiente marioneta por favor
aepit escribió:Ridículo, patético, me pregunto cuan bajo podemos caer, hemos tirado lo que nos quedaba de dignidad a la basura, ahora resulta que la gente pita por un campaña, que ne realidad todo nos va de pu.. madre.
Le pongo la cruz, que pase la siguiente marioneta por favor
Te equivocas.La gente no pita.Si pitara duraba Florentino entre nada y menos.El problema el que muchos de los que "pitan" (silban sin fuerza) quieren quitar a un Florentino para traer a otro Florentino.
pensè que su vena madridista se terminarìa imponiendo, pero està a la altura del propio Ancelotti. una pena, nunca me gustò para ser entrenador aquì pero creì que tendrìa al menos un poco de criterio.