Alex escribió:
Pero si hasta en la portada del concierto aparecía su nombre...
Porque fue algo asi como que Frank dijo que probablemente iria pero que tenia otros compromisos con la fecha por confirmar, y al final le coincidieron las fechas.
Alex escribió:
Porque fue algo asi como que Frank dijo que probablemente iria pero que tenia otros compromisos con la fecha por confirmar, y al final le coincidieron las fechas.
Alex escribió:
Ya, seguro.
Yo te digo lo que ponia en la carta de Frank, lo que paso en realidad no lo se
Alex escribió:
Ya, seguro.
Yo te digo lo que ponia en la carta de Frank, lo que paso en realidad no lo se
Jajaja menudo el Drenthe.... Eso sí, en el skate fue el numero 2 de Holanda!
PD: No se ve la imagen
¿tambien en skate? Que crack Una pena que no sepa centrar...
Y ya he visto que no se ve la imagen pero mala suerte he copiado la URL de la portada que sale en la pagina principal del foro, si ahora no va no puedo hacer nada
Jajaja menudo el Drenthe.... Eso sí, en el skate fue el numero 2 de Holanda!
PD: No se ve la imagen
¿tambien en skate? Que crack Una pena que no sepa centrar...
Y ya he visto que no se ve la imagen pero mala suerte he copiado la URL de la portada que sale en la pagina principal del foro, si ahora no va no puedo hacer nada
Lo que tendría que hacer es que al meter un gol sacase el skate del banquillo y nos deleitara con un kickflip o algo para celebrarlo
Alex escribió:Que va, que va, hazme caso que la gorra trucker esa que llevan todos los pokeros no le quedaría nada bien a un raper como lo es Drenthe!!!
Pues a mi me mola la trucker, que te la puedes pintar tu mismo Aunque a Drenthe con las rastas no se que gorra le vamos a poner, si no le entran