a quien te refieres , al timador del ladrillo ? , porque si te refieres a el , pues te deseo mucha suerte tal y como le dije el otro dia al compañero Maestro polluelo . porque este timador del ladrillo se lo ha montado de una manera que ya veremos quien es el guapo que lo puede destronar de su poltrona de oro macizo que tiene reservada para el en el estadio santiago bernabeu.Zrouda escribió:Primero hay que echar a la calabaza podrida luego pasar a las manzanas, sustituir a intocables por otros no es la solución.muchacho escribió:yo creo que si tienen la oportunidad de poder colocar a ronaldo y benzema y recuperar parte de la inversion que hicieron en su dia por estos dos futbolistas , ten en cuenta que seguro que lo haran . y mas que en verano van a necesitar muchos millones para poder hacer ciertos fichajes que seran muy costosos .Zrouda escribió:Yo si tengo que apostar por algo diría que en verano saldría como mucho uno de la bbc, y el que tiene menos probabilidad de salir será Bale.muchacho escribió:ahora ni aunque suban a zidane por decir algun entrenador , la BBC seguira siendo intocable . pero en verano ya veremos cuantos integrantes de la BBC seguiran en la plantilla . y si tengo de apostar algo yo diria que tan solo se va a quedar uno de los tres.Zrouda escribió:Este es el problema él o uno de la bbc tiene que quedar fuera, cuando Benítez lo dejaba en el banquillo muchos echaban las manos a la cabeza por su suplencia, pero resulta que jugamos igual de peor con o sin él, prefiero a gente que da equilibrio antes que jugadores fuera de su posición.
el ambiete esta muy viciado y hay ciertas manzanas podridas en el vestuario y se necesita hacer un poco de limpieza empezando por estos dos y siguiendo por el capitan ramos.
pero si alguien lo consiguiera tal y como dices seria una victoria.