reyes y cassano son buenos pero para no jugar mejor que se vayan
y el madrid le hace falta lo que al aleti un organizador en el medio aunque por lo menos el madrid tiene a guti podrian fichar por ejemplo a mountinho del lisboa ese jugador es buenisimo
hoy tenemos que estar todos juntos,que se puede matar la ligay esto es muy importante para el madridismo,todos unidos se puede,ahora si nos dedicamos a jodernos entre los que amamos este club estamos apañaos arriba el madridismo
salgado (torres esta rindiendo muy bien y cicinho es una maquina que aun no esta al 100%)
emerson
diarra (a ver si hace algo medio bueno y no le perdemos mucho dinero)
higuain ( a otro equipo para que vaya cogiendo cobertura...)
mejia
pavon
y que se quede reyes (aunque hay que darle caña pa que espabile), a gago le damos un año mas (porque apunta maneras) y recuperar a la bestia baptista ( el solo le da 10 vueltas a diarra y emerson juntos, ademas aqui no pudo jugar en su sitio)
Robinho, Emerson, Cannavaro, Higuaín, Gago, (estos dos si quieren cederlo de pu.. madre), y Diarrá. Practicamente todos los de este año menos Van Nistelroy y Robinho (que no es de este año). Cassano debería jugar más, y Reyes también, hay que renovarlos, son jóvenes y con mucho más talento que cualquiera de los arriba mencionados. Reforzar la banda derecha con Cristiano Ronaldo y la defensa con Terry, además del mediocampo con Lampard (que parece que el Chelsea lo quiere largar), y ya puestos Saviola, Soldado e Ibrahimovic terminen ya de negociar y vengan de una vez.
Oh y por supuesto Capello, Mijatovic, y Calderón XD
Tú lo has dicho, 2 partidos. Ronaldo fue decisivo en unos 80 y la gente no dudó en tacharlo... Cassano ha jugado 4, en los 4 ha sido decisivo y yo no lo veo ni en el banquillo...
Andy escribió:Tú lo has dicho, 2 partidos. Ronaldo fue decisivo en unos 80 y la gente no dudó en tacharlo... Cassano ha jugado 4, en los 4 ha sido decisivo y yo no lo veo ni en el banquillo...
Peroname pero que yo sepa solo lo fue ante el atletico... despues de hay colorin,colorado este cuento se ha acabado....
JEAN escribió:Lo hubieseis preguntado hace 2 meses, y hubiese terminado antes diciendo cuales quiero que se queden.
Pero ahora con la emocion que llevo de vernos lideres es que me quedo con todos.
Pero bueno creo que coincido con la mayoria, aparte de los que ya sabemos que se van pues:
Salgado
Cassano
Gago, (Aunque con este igual me tengo que comer lo que digo) Higuain (un año por ahi fuera que se haga un hombre)
Recuerda su nombre si ganamos la liga.
No te preocupes que yo se reconocer mis errores, pero sigo pensando lo mismo que el otro dia.