Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#2281Mensaje

pude conseguir el Uncharted 2 pero no pienso ponerme con el hasta terminar al menos una vez el Heavy Rain. :fiesta:
Borrar usuario 15403.

#2282Mensaje

aepit escribió:Por alguna parte lei que el mando Élite de la Xbox one servía para PS4, podria ser una solución de ser verdad.
Y en todas partes pone que es el mejor mando del mundo para consolas, ya puede serlo con lo que vale :shock:
otra opciòn es que lancen alguna actualizaciòn y se desactive la luz del mando de PS4, que es lo que màs traga baterìa :sisi:
Agent_Graves

#2283Mensaje

Jim_89 escribió:
aepit escribió:Por alguna parte lei que el mando Élite de la Xbox one servía para PS4, podria ser una solución de ser verdad.
Y en todas partes pone que es el mejor mando del mundo para consolas, ya puede serlo con lo que vale :shock:
otra opciòn es que lancen alguna actualizaciòn y se desactive la luz del mando de PS4, que es lo que màs traga baterìa :sisi:

La luz mola mucho. Lo que no puede ser es que la batería dure tan poco y ya está.
Dottore

#2284Mensaje

UN pequeño homenaje al gran Lemmy ( entre otros ) en forma de videojuego.

[youtube]x9QWASqsDaA[/youtube]
aepit

#2285Mensaje

Hay una oferta temporal muy buena, 1 mes de Xbox Live Gold por 1 euro O_o
Lo he pagado gustosamente.
Borrar usuario 15403.

#2286Mensaje

despuès de màs de treinta intentos, POR FIN ganè un pu.. partido de Blitzball :meparto: :meparto: :meparto:

la clave fue fichar a jugadores de buen nivel que quedaron sin contratos de sus equipos, y mierda, què ùtiles que son. sigue jodiendo mucho eso de aprenderse ciertos paràmetros de pase y tiro, la verdad me resulta engorroso, pero coños, es lo que tiene querer completar el juego al màximo.

espero que se le termine contratos a otros porque de pasta voy sobrado :lol:
Borrar usuario 16133.

#2287Mensaje

No soy muy aficionado a los videojuegos, me he comprado el civilization beyond earth, uso linux, pero este juego pone en todos lados que es compatible con mac y linux tambien con steam.
El caso es que esto de steam no lo entiendo muy bien, por que con mi cuenta de steam puedo utilizar el juego en cualquier lado sin instalarlo, entonces donde esta instalado? O_o

Lo he instalado sin problemas pero al iniciarlo siempre se me queda en configuracion inicial, y cuando acaba la configuracion inicial no se arranca el juego, siempre hace lo mismo.
Borrar usuario 17174.

#2288Mensaje

He terminado el Bloodborne, pero me ha pillado de sorpresa el final, quería hacer otras cosas antes y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba dándome de cañas con el buen Jerman. A empezar de nuevo.
Agent_Graves

#2289Mensaje

Marciano escribió:He terminado el Bloodborne, pero me ha pillado de sorpresa el final, quería hacer otras cosas antes y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba dándome de cañas con el buen Jerman. A empezar de nuevo.

Tenías que haber salvado la partida en un disco duro o pendrive para ver los tres finales del tirón. En cualquier caso, ahora puedes invocar a otros jugadores o incluso a NPC si te reuniste con el Confederado en el Bosque Prohibido. Mandame invitación de PSN y a ver si nos vamos de cacería juntos.

De todos modos también puedes ir metiéndole mano a los cálices, que no escalan de nivel.
Borrar usuario 15403.

#2290Mensaje

terminada la primera partida de Heavy Rain, aunque no como me hubiese gustado ya que seguro se trata de uno de los finales malos, y no logrè capturar al asesino por una estùpida decisiòn que tomè justo en su guarida :lol: :lol: final harto deprimente, definitivamente es un juego para adultos por todo lo que se ve.

ahora me pica la curiosidad por conocer los otros finales, creo que tardarè un tiempo en descubrirlo. :D y al que no lo haya jugado nunca, se lo recomiendo siempre que le gusten los juegos de pulsar botones y toma de decisiones.

grandìsima experiencia, sin duda. =D>
JuanitoMaravilla

#2291Mensaje

Jim_89 escribió:terminada la primera partida de Heavy Rain, aunque no como me hubiese gustado ya que seguro se trata de uno de los finales malos, y no logrè capturar al asesino por una estùpida decisiòn que tomè justo en su guarida :lol: :lol: final harto deprimente, definitivamente es un juego para adultos por todo lo que se ve.

ahora me pica la curiosidad por conocer los otros finales, creo que tardarè un tiempo en descubrirlo. :D y al que no lo haya jugado nunca, se lo recomiendo siempre que le gusten los juegos de pulsar botones y toma de decisiones.

Juega a The Walking Dead de Telltale y a Beyond, te van a encantar. Yo estoy esperando Juego de Tronos, a ver si cae el día 6.

Y en cuanto al Bloodborne pasado también, he conseguido el mismo final que Marciano, aún teniendo los 3 cordones (hay 4), no los consumí, me creía que solo había que tenerlos.

El juego le puntuaría 9/10, la única "pega" podría ser el botón pausa y lo desesperante que puede llegar a ser cuando no consigues matar a un jefe, pero va dentro de la dificultad del juego. Por lo demás, sobresaliente.
Borrar usuario 15403.

#2292Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Jim_89 escribió:terminada la primera partida de Heavy Rain, aunque no como me hubiese gustado ya que seguro se trata de uno de los finales malos, y no logrè capturar al asesino por una estùpida decisiòn que tomè justo en su guarida :lol: :lol: final harto deprimente, definitivamente es un juego para adultos por todo lo que se ve.

Juega a The Walking Dead de Telltale y a Beyond, te van a encantar. Yo estoy esperando Juego de Tronos, a ver si cae el día 6.

Y en cuanto al Bloodborne pasado también, he conseguido el mismo final que Marciano, aún teniendo los 3 cordones (hay 4), no los consumí, me creía que solo había que tenerlos.

El juego le puntuaría 9/10, la única "pega" podría ser el botón pausa y lo desesperante que puede llegar a ser cuando no consigues matar a un jefe, pero va dentro de la dificultad del juego. Por lo demás, sobresaliente.
desde luego que sì. dije que si me gustaba el HR iba a ir de cabeza a por el Beyond, y respecto a The Walking Dead ¿no va ese de descargar episodios? porque de ser asì paso. si viene todo el juego incluido entonces lo tendrè en cuenta..

ahora a seguirle metiendo caña al HR y ver cuando me pongo con Uncharted 2 O_o
JuanitoMaravilla

#2293Mensaje

Sí, va por episodios, pero un episodio te puede durar 6-7 horas, que es solo un poco por debajo de la media de los juegos de hoy en día y su precio es por debajo de los 20 euros seguro, no creo ni que llegue a 15.

A mí el primero me costó 12 y el segundo gratis con el Plus.
degas

#2294Mensaje

Ya le pillé el truco al MH4, pero aún así es jodido de cojones.
Agent_Graves

#2295Mensaje

Yo me pille todos los tellale en una mega oferta y no me arrepiento para nada. El que mas me gusto fue el de Fables, que no conocía, y eso me hizo hacerme con los cómics también. Que gran descubrimiento.

Juanito. Meterle ahora mano a las mazmorras y a ver si podemos coincidir en una segunda vuelta al juego.
Borrar usuario 15403.

#2296Mensaje

este caso es tan ridìculo que cuesta creer que sea real (y reciente)

[youtube]qmA_w0K1Gec[/youtube]
Agent_Graves

#2297Mensaje

Jim_89 escribió:este caso es tan ridìculo que cuesta creer que sea real (y reciente)

[youtube]qmA_w0K1Gec[/youtube]

En serio te cuesta creerlo ??? Yo he visto casos parecidos.

Coño yo tengo un amigo que en la universidad estaba tan enganchado al juego de las tortugas ninja que algunas veces había soñado que era una de ellas. Y yo con 18 jugaba al pc futbol en casa de un amigo cada vez que podía y falte algunos dias a clase por lo mismo.

Y esos eran juegos ridículos comparados con esto,
Madridistaypunto

#2298Mensaje

Vaya, el heavy rain por el momento veo que sólo está disponible para la ps3 en formato físico.
He empezado el uncharted 2 y ¡nah!, es como el 1 sólo que con mejores gráficos e historia distinta.
degas

#2299Mensaje

La ludopatía es algo grave, y no solo es la tragaperras, sino también esto o las apuestas.
JuanitoMaravilla

#2300Mensaje

PC Fútbol era un vicio malo.

Os recomiendo FM al que haya disfrutado de PC Fútbol.
Responder