otra opciòn es que lancen alguna actualizaciòn y se desactive la luz del mando de PS4, que es lo que màs traga baterìaaepit escribió:Por alguna parte lei que el mando Élite de la Xbox one servía para PS4, podria ser una solución de ser verdad.
Y en todas partes pone que es el mejor mando del mundo para consolas, ya puede serlo con lo que vale
Jim_89 escribió:otra opciòn es que lancen alguna actualizaciòn y se desactive la luz del mando de PS4, que es lo que màs traga baterìaaepit escribió:Por alguna parte lei que el mando Élite de la Xbox one servía para PS4, podria ser una solución de ser verdad.
Y en todas partes pone que es el mejor mando del mundo para consolas, ya puede serlo con lo que vale
Marciano escribió:He terminado el Bloodborne, pero me ha pillado de sorpresa el final, quería hacer otras cosas antes y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba dándome de cañas con el buen Jerman. A empezar de nuevo.
Juega a The Walking Dead de Telltale y a Beyond, te van a encantar. Yo estoy esperando Juego de Tronos, a ver si cae el día 6.Jim_89 escribió:terminada la primera partida de Heavy Rain, aunque no como me hubiese gustado ya que seguro se trata de uno de los finales malos, y no logrè capturar al asesino por una estùpida decisiòn que tomè justo en su guarida![]()
final harto deprimente, definitivamente es un juego para adultos por todo lo que se ve.
ahora me pica la curiosidad por conocer los otros finales, creo que tardarè un tiempo en descubrirlo.y al que no lo haya jugado nunca, se lo recomiendo siempre que le gusten los juegos de pulsar botones y toma de decisiones.
grandìsima experiencia, sin duda.
desde luego que sì. dije que si me gustaba el HR iba a ir de cabeza a por el Beyond, y respecto a The Walking Dead ¿no va ese de descargar episodios? porque de ser asì paso. si viene todo el juego incluido entonces lo tendrè en cuenta..JuanitoMaravilla escribió:Juega a The Walking Dead de Telltale y a Beyond, te van a encantar. Yo estoy esperando Juego de Tronos, a ver si cae el día 6.Jim_89 escribió:terminada la primera partida de Heavy Rain, aunque no como me hubiese gustado ya que seguro se trata de uno de los finales malos, y no logrè capturar al asesino por una estùpida decisiòn que tomè justo en su guarida![]()
final harto deprimente, definitivamente es un juego para adultos por todo lo que se ve.
ahora me pica la curiosidad por conocer los otros finales, creo que tardarè un tiempo en descubrirlo.y al que no lo haya jugado nunca, se lo recomiendo siempre que le gusten los juegos de pulsar botones y toma de decisiones.
grandìsima experiencia, sin duda.
Y en cuanto al Bloodborne pasado también, he conseguido el mismo final que Marciano, aún teniendo los 3 cordones (hay 4), no los consumí, me creía que solo había que tenerlos.
El juego le puntuaría 9/10, la única "pega" podría ser el botón pausa y lo desesperante que puede llegar a ser cuando no consigues matar a un jefe, pero va dentro de la dificultad del juego. Por lo demás, sobresaliente.
Jim_89 escribió:este caso es tan ridìculo que cuesta creer que sea real (y reciente)
[youtube]qmA_w0K1Gec[/youtube]