Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#10961Mensaje

Vaya plantilla que tiene y luego centramos las criticas en él.

Si hasta Jesé parece un ejemplo de profesionalidad.
Cr7-lp

#10962Mensaje

Benítez: "Hay partidos en los que parece que desconectamos, yo el primero". #ElChiringuitoDeMega
zam

#10963Mensaje

Benítez está resultando un cagón incapaz, pero que los jugadores están pasando de él con una actitud penosa, es indudable.
David_RM

#10964Mensaje

Lapidario Benítez:

¿ESTÁ CONTENTO CON LA ACTITUD DE LOS JUGADORES?: "No voy a dar nombres. La sensación que tengo como madridista es que al equipo le falta continuidad en algunas fases. Los ídolos a los que ha aplaudido el Bernabéu son Di Stéfano, Juanito, Camacho, Pirri... Jugadores de casta. Y a nosotros nos falta continuidad en algunos momentos. Hacemos cosas que se nos valora poco, porque seguimos vivos en la Liga y en la Champions. Estoy seguro de que en Mestalla lo vamos a hacer bien".
Borrar usuario 18279

#10965Mensaje

Si es que dan ganas de soltarle una hostia en la boca.
Me altero con estas cosas,Dios!!!!!
Borrar usuario 13592

#10966Mensaje

"Lo que siempre busco es calidad. El problema es lo que se interpreta por calidad es otra cosa a lo que yo creo. No sólo hablo de calidad técnica, sino de las soluciones que se toman en cada momento. A mí me gustan los jugadores de calidad que tienen entrega y sacrificio y sepan decidir en cada momento".

Lo que dice, lo que ha hecho y lo que se ve en la cancha son 3 cosas muy distintas.
-R9-

#10967Mensaje

:facepalm:

Dar esas declaraciones y luego poner cada 3 dias a los vagos de siempre. Lo unico que hace es quedar como un cagon que actua en contra de sus convicciones.

De acuerdisimo con lo que piensa, pero seria muchisimo mejor si pasaria del dicho al hecho.
LQDY

#10968Mensaje

David_RM escribió:Lapidario Benítez:

¿ESTÁ CONTENTO CON LA ACTITUD DE LOS JUGADORES?: "No voy a dar nombres. La sensación que tengo como madridista es que al equipo le falta continuidad en algunas fases. Los ídolos a los que ha aplaudido el Bernabéu son Di Stéfano, Juanito, Camacho, Pirri... Jugadores de casta. Y a nosotros nos falta continuidad en algunos momentos.
Entonces, pedazo zoquete,

¿por qué sigues insistiendo con los mismos 11 cabro...?
rupeni

#10969Mensaje

No sabe ni expresarse, jugadores de casta dice, como si Di Stefano Pirri o Juanito,adoleciesen de otras virtudes....que hable claro, los madridistas queremos futbolistas que mueran por nuestro escudo, no niñatos que para 90 minutos que trabajan a la semana estan pensando en su Ferrari, su viaje o la pu.. de lujo que se van a tirar.
Borrar usuario 16133.

#10970Mensaje

David_RM escribió:Lapidario Benítez:

¿ESTÁ CONTENTO CON LA ACTITUD DE LOS JUGADORES?: "No voy a dar nombres. La sensación que tengo como madridista es que al equipo le falta continuidad en algunas fases. Los ídolos a los que ha aplaudido el Bernabéu son Di Stéfano, Juanito, Camacho, Pirri... Jugadores de casta. Y a nosotros nos falta continuidad en algunos momentos. Hacemos cosas que se nos valora poco, porque seguimos vivos en la Liga y en la Champions. Estoy seguro de que en Mestalla lo vamos a hacer bien".
Imagen
j30madr

#10971Mensaje

rupeni escribió:No sabe ni expresarse, jugadores de casta dice, como si Di Stefano Pirri o Juanito,adoleciesen de otras virtudes....que hable claro, los madridistas queremos futbolistas que mueran por nuestro escudo, no niñatos que para 90 minutos que trabajan a la semana estan pensando en su Ferrari, su viaje o la pu.. de lujo que se van a tirar.
es cierto ,se piensa que no tenian calidad :facepalm: y benitez no sabe ni que es la calidad , ha dado una explicacion un poco rara
Borrar usuario 13592

#10972Mensaje

Sí fueran ciertas las palabras de Benitez entonces Lucas, Carvajal, Nacho, Marcelo, Modric, Casemiro e Isco (antes de que se lo cargara) serían los titularisimos del equipo y Cristiano, Benzema, Bale, James y Danilo apenas y verían minutos.
David_RM

#10973Mensaje

Me ha decepcionado. Se le nota que es madridista y se le nota que la situación no le gusta un pelo y le da vergüenza. ¿Entonces por qué mantiene a las manzanas podridas? Al final acabará en la calle, si yo fuese él me cargaría a las manzanas podridas y por lo menos te vas a gusto contigo mismo.
Borrar usuario 18279

#10974Mensaje

Lo que más me jode de todo es que según él estamos haciendo una buena temporada.

Por eso esta gente tan mediocre no debe seguir ni un minuto más en el Madrid.
vujadin

#10975Mensaje

David_RM escribió:Me ha decepcionado. Se le nota que es madridista y se le nota que la situación no le gusta un pelo y le da vergüenza. ¿Entonces por qué mantiene a las manzanas podridas? Al final acabará en la calle, si yo fuese él me cargaría a las manzanas podridas y por lo menos te vas a gusto contigo mismo.
Un verdadero madridista no haría tanto mal a nuestro equipo como el que está haciendo Benítez plegándose en cada partido a las órdenes de Florentino.

Es otro mercenario, un Vanderlei Luxemburgo de la vida, aunque pudiera parecer otra cosa en su presentación o en cada rueda de prensa.
LQDY

#10976Mensaje

Lolaso escribió:Lo que más me jode de todo es que según él estamos haciendo una buena temporada.

Por eso esta gente tan mediocre no debe seguir ni un minuto más en el Madrid.
A ver, teniendo en cuenta a todos los equipos que ha entrenado, a estas alturas, con el Madrid es con el que más puntos ha conseguido.

Las cosas como son. Normal que piense que está bien.
ZEROCERISMOCERO

#10977Mensaje

Es entrenador para equipo pequeño, y el Real Madrid le viene grande, pero que muy grande...
j30madr

#10978Mensaje

Hoy neville le va a dar un balón de oxigeno
GarethBale

#10979Mensaje

Cuándo le echen marca hará una de sus portadas míticas?
Imagen
JuanitoMaravilla

#10980Mensaje

David_RM escribió:Me ha decepcionado. Se le nota que es madridista y se le nota que la situación no le gusta un pelo y le da vergüenza. ¿Entonces por qué mantiene a las manzanas podridas? Al final acabará en la calle, si yo fuese él me cargaría a las manzanas podridas y por lo menos te vas a gusto contigo mismo.
Yo no lo entiendo, además, con la rueda de prensa de ayer, lo dejó todo bastante claro.
Responder