¿ESTÁ CONTENTO CON LA ACTITUD DE LOS JUGADORES?: "No voy a dar nombres. La sensación que tengo como madridista es que al equipo le falta continuidad en algunas fases. Los ídolos a los que ha aplaudido el Bernabéu son Di Stéfano, Juanito, Camacho, Pirri... Jugadores de casta. Y a nosotros nos falta continuidad en algunos momentos. Hacemos cosas que se nos valora poco, porque seguimos vivos en la Liga y en la Champions. Estoy seguro de que en Mestalla lo vamos a hacer bien".
"Lo que siempre busco es calidad. El problema es lo que se interpreta por calidad es otra cosa a lo que yo creo. No sólo hablo de calidad técnica, sino de las soluciones que se toman en cada momento. A mí me gustan los jugadores de calidad que tienen entrega y sacrificio y sepan decidir en cada momento".
Lo que dice, lo que ha hecho y lo que se ve en la cancha son 3 cosas muy distintas.
Dar esas declaraciones y luego poner cada 3 dias a los vagos de siempre. Lo unico que hace es quedar como un cagon que actua en contra de sus convicciones.
De acuerdisimo con lo que piensa, pero seria muchisimo mejor si pasaria del dicho al hecho.
¿ESTÁ CONTENTO CON LA ACTITUD DE LOS JUGADORES?: "No voy a dar nombres. La sensación que tengo como madridista es que al equipo le falta continuidad en algunas fases. Los ídolos a los que ha aplaudido el Bernabéu son Di Stéfano, Juanito, Camacho, Pirri... Jugadores de casta. Y a nosotros nos falta continuidad en algunos momentos.
Entonces, pedazo zoquete,
¿por qué sigues insistiendo con los mismos 11 cabro...?
No sabe ni expresarse, jugadores de casta dice, como si Di Stefano Pirri o Juanito,adoleciesen de otras virtudes....que hable claro, los madridistas queremos futbolistas que mueran por nuestro escudo, no niñatos que para 90 minutos que trabajan a la semana estan pensando en su Ferrari, su viaje o la pu.. de lujo que se van a tirar.
¿ESTÁ CONTENTO CON LA ACTITUD DE LOS JUGADORES?: "No voy a dar nombres. La sensación que tengo como madridista es que al equipo le falta continuidad en algunas fases. Los ídolos a los que ha aplaudido el Bernabéu son Di Stéfano, Juanito, Camacho, Pirri... Jugadores de casta. Y a nosotros nos falta continuidad en algunos momentos. Hacemos cosas que se nos valora poco, porque seguimos vivos en la Liga y en la Champions. Estoy seguro de que en Mestalla lo vamos a hacer bien".
rupeni escribió:No sabe ni expresarse, jugadores de casta dice, como si Di Stefano Pirri o Juanito,adoleciesen de otras virtudes....que hable claro, los madridistas queremos futbolistas que mueran por nuestro escudo, no niñatos que para 90 minutos que trabajan a la semana estan pensando en su Ferrari, su viaje o la pu.. de lujo que se van a tirar.
es cierto ,se piensa que no tenian calidad y benitez no sabe ni que es la calidad , ha dado una explicacion un poco rara
Sí fueran ciertas las palabras de Benitez entonces Lucas, Carvajal, Nacho, Marcelo, Modric, Casemiro e Isco (antes de que se lo cargara) serían los titularisimos del equipo y Cristiano, Benzema, Bale, James y Danilo apenas y verían minutos.
Me ha decepcionado. Se le nota que es madridista y se le nota que la situación no le gusta un pelo y le da vergüenza. ¿Entonces por qué mantiene a las manzanas podridas? Al final acabará en la calle, si yo fuese él me cargaría a las manzanas podridas y por lo menos te vas a gusto contigo mismo.
David_RM escribió:Me ha decepcionado. Se le nota que es madridista y se le nota que la situación no le gusta un pelo y le da vergüenza. ¿Entonces por qué mantiene a las manzanas podridas? Al final acabará en la calle, si yo fuese él me cargaría a las manzanas podridas y por lo menos te vas a gusto contigo mismo.
Un verdadero madridista no haría tanto mal a nuestro equipo como el que está haciendo Benítez plegándose en cada partido a las órdenes de Florentino.
Es otro mercenario, un Vanderlei Luxemburgo de la vida, aunque pudiera parecer otra cosa en su presentación o en cada rueda de prensa.
David_RM escribió:Me ha decepcionado. Se le nota que es madridista y se le nota que la situación no le gusta un pelo y le da vergüenza. ¿Entonces por qué mantiene a las manzanas podridas? Al final acabará en la calle, si yo fuese él me cargaría a las manzanas podridas y por lo menos te vas a gusto contigo mismo.
Yo no lo entiendo, además, con la rueda de prensa de ayer, lo dejó todo bastante claro.