Míchel se va

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 4146

#41Mensaje

Muchas cosas estan mal en esta gestion, mas alla de que si se han ganado ligas o se a corregido una plantilla el prestigio y seriedad del club se esta perdiendo, las declaraciones de Michel deberian doler mucho al Madridismo.

Espero termine pronto la gestion de Calderon y llegue alguien con mayor transparencia en su actuar y mucho mayor mesura en sus actos
Avatar de Usuario
vikingo77
Mensajes: 20
Registrado: Nov-2008

#42Mensaje

tienes toda la razón,como dice otro de nuestros amigos foreros.alguien puede creerse que no haya jugadores en la cantera que sean tan validos como drente por decir un nombre o marcelo, ,es mas yo creo que tienen un plus por sentir mas la camiseta que llevan puesta.Para aclararle dudas a un compañero que tambièn te a respondido.gago,iguan marcelo son jugadores extranjeros y que michel haya descendido al castilla no creo que sea para decir que es un chapuzas te podrá caer mejor o peor y que aun no tiene suficiente experiencia y sino que se lo pregunte a Marcelino el técnico del Zaragoza que me parece lo cesaron en el sporting cuando éste estaba en segunda y mira como han jugado sus equipos estas temporadas.UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS ;)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#43Mensaje

Entiendo que ahora la gente se suba al carro de la cantera. Yo, personalmente, me gusta tirar de chavales cuando hay problemas (caso de Bueno), o cuando hay alguno que vale (Granero). El problema es que no pienso que se puedan subir más de uno o dos, y además, deben tener un entrenador que confíe en ellos, y en este caso no lo hay.

Wenger, por ejemplo, está en el otro extremo, que aunque es muy buen entrenador, tiene chavales jóvenes que no valen para nada. Es lógico que alguno le salga bien. No obstante, ese sistema tampoco funciona y se está viendo con la sequía de años que lleva el Arsenal.

El planteamiento de traer a los Sneijder, Pepe e incluso un chaval de las características de Drenthe es bueno, pero debe haber cabida para uno o dos chavales de la casa; más aún en momentos de apuro. Ahora no tenemos eso y es normal que la plantilla esté perdiendo esa identidad que tiene el Real Madrid con tanta apuesta por gente de fuera.
Lo bueno sería una mezcla de foráneos, nacionales e intentar apostar por al menos un canterano al año.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#44Mensaje

Otra cosa. La marcha de Michel yo tampoco la veo normal, y tampoco veo normal que nada más irse ya tenga declaraciones en los periódicos.
Tampoco pienso que Calderón tenga desatendida la Cantera ni que le ofreciera los cargos que dice Michel que le ofreció. Todo esto me huele raro, y no sé si Michel estará descontento porque ha visto muy de cerca el cargo de entrenador del Real y ha visto como han seguido ratificando a Schuster. Ésta es una opinión personal mía, pero no me creo las excusas dadas por nuestro ex-jugador.

Además, sobre Mata, tampoco estoy de acuerdo en que el Real no le quiso dar una oportunidad como dice Michel. Yo mismo estuve conforme con su marcha, ya que si se marchó fue porque el Real tiene estipulado que los canteranos nada más subir al primer equipo tengan un ficha base que es aplicable a todos, y Mata quería que se hiciese una excepción con él porque el Valencia le ofrecía más.
Que no se diga que nuestro club no le quiso dar la oportunidad, porque no fue así.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#45Mensaje

hitzeko escribió:Otra cosa. La marcha de Michel yo tampoco la veo normal, y tampoco veo normal que nada más irse ya tenga declaraciones en los periódicos.
Tampoco pienso que Calderón tenga desatendida la Cantera ni que le ofreciera los cargos que dice Michel que le ofreció. Todo esto me huele raro, y no sé si Michel estará descontento porque ha visto muy de cerca el cargo de entrenador del Real y ha visto como han seguido ratificando a Schuster. Ésta es una opinión personal mía, pero no me creo las excusas dadas por nuestro ex-jugador.

Además, sobre Mata, tampoco estoy de acuerdo en que el Real no le quiso dar una oportunidad como dice Michel. Yo mismo estuve conforme con su marcha, ya que si se marchó fue porque el Real tiene estipulado que los canteranos nada más subir al primer equipo tengan un ficha base que es aplicable a todos, y Mata quería que se hiciese una excepción con él porque el Valencia le ofrecía más.
Que no se diga que nuestro club no le quiso dar la oportunidad, porque no fue así.
Hombre si se va es por algo, no creo que se vaya y se calle como un tonto, porque como digo eso solo lo podría hacer un tonto.Si alguien presenta su dimisión y no dice claramente porque a sido eso es de cobardes...No creo que tenga desaveniencias derepente o alguien le haya ofrecido algo mejor eso me extraña y mucho.Además pienso que Michel sabe que con esas declaraciones hará mas bien que otra cosa al Madridismo para quitarle la tela de humo que tiene.
FUERA CALDERON!!!!!!!!!!!!!!!!
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#46Mensaje

Michel es un caballero blanco y puro, de la quinta del Buitre, y si dijo eso es porque es verdad. Calderon le quedan dias....ya cuantas mas para el presi? :oops: :oops:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#47Mensaje

Yo estoy seguro que Michel tenía ofertas de otros equipos y las desestimó por algún resquicio de posibilidad de entrenar al Real. Al ver que esto no se cumplía, el tío ha decidido largarse. Eso de "caballerismo" y etc en este mundo no existe.
Y seguro que dentro de poco le vemos entrenado a algún equipo.

Sus excusas, aunque en algunas de la cantera sí tenía razón, no son motivos para abandonar el club, y ha aprovechado la corriente "anti-Calderón" para salir con el apoyo de la gente. Ya te digo que hay alguna segunda razón para su marcha y la descubriremos muy pronto.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#48Mensaje

Yo tambien creo que hay algo más en este asunto. Nadie en su sano juicio deja un puesto como ese llevandoselo muerto si no tiene algo entre manos. Pero vamos... que le vaya bonito como dicen por ahi.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#49Mensaje

yo la verdad en este tema no se que pensar estoy muy lejos de todo y pos de la cantera mas, asi que solo me limito a pensar que aunque calderon no sea un buen presidente y michel lo que haya dicho algunas cosas son tan ciertas como el agua, hay algo negro esn todo esto, no se solo es una opinion plagada de ignorancia...Un saludo a todo el foro.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#50Mensaje

Pobre presidente xD. Como he leido por ahí arriba: Míchel aprovechando la corriente "anti-calderón" para conseguir el apoyo de la gente.

Y claro que le veremos entrenando algún equipo, o ¿es que va a tener que jubilarse con 45 tacos? Y que ahora Calderón se enfrente públicamente con un símbolo del madridismo, y en el día que cumple su 25 aniversario la “Quinta”, ya es el colmo. Un presidente del Madrid, al menos como yo lo entiendo, puede mandar a sus perros de presa a ladrar e incluso a morder si considera que necesita defenderse. Pero, públicamente, lo único que debería haber dicho es: “Que pena que se vaya Míchel. Tendrá las puertas abiertas del club mientras yo sea presidente. Y mis brazos siempre”

Pero para eso se necesita ser un caballero. Y eso debe ser un desiderátum porque dicen que eso del “caballerismo” en este mundo no existe. Pues que pena.
Yesus
Mensajes: 51
Registrado: Nov-2008

#51Mensaje

La noticia no debio ser MICHEL SE VA. Michel nunca debió formar parte de esta "camarilla" que forman el equipo de Calderón (el Zapatero del deporte, ya se sabe ganan elecciones mediante MENTIRAS y trampas). Acusan "las tripas agradecidas"( Roncero, San Martín, Roberto Gómez,Siro López más daño haceis vosotros al MADRID y al madridismo justificando todas y cada una de las actuaciones de Calderón, sois periodistas serviles con el poder osea lo más vomitivo) que Michel hace daño al hacer eso en la semana de la Asamblea. Michel ha hecho más por el Madrid y quiere más al Madrid que Calderon y Mijatovic aunque estos vivieran 80 vidas. Decir la verdad es la obligación de todo ser bien nacido y descubrir a los IMPOSTORES, mentirosos etc. Como puede tener la desfachated este MENTIROSO de PRESIDENTE (Kaka, Cess, Jimenez,(Baloncesto) C. Ronaldo) de llamar frustrado a MICHEL que lo único que ha hecho es "cantarle las 40".
O ese "creido y soberbio" MIJATOVIC de decir que no le perdona en la vida. Los que no deben perdonar en la vida tus felonias son los madridistas. Si tiramos basura encima recordarle que el llevó a Etóo al Barcelona entre otras gracias.
Y para terminar a ese seudo-periodista de INTERVIU Muñoz que participa en tertulias deportivas como "PUNTO PELOTA" que se arto de repetir Michel ha bajado al Castilla a 2ª B, recordarle que "LA PEOR DE LAS MENTIRAS SON LAS VERDADES A MEDIAS" Mira exaltado: Primero El INEPTO de Calderón no le concedió ningún refuerzo. Segundo tuvo que jugar con la plantilla de 2ª B jovenes e inexpertos para Segunda, ¡ah! y eso de que no saco canteranos ¿quien tiro del equipo C para completar la plantilla con Granero, Mata o Bueno? Tercero Ese año Capelo le hizo mucho daño al Castilla convocando a De La Red, Jurado etc, y para más inri en partidos ya resueltos sacarle unos minutos privando que al día siguiente jugarán con el Castilla. y CUARTO Y LO DEFINITIVO desmemoriado te reto a que visiones el 90% de los partidos del Castilla de esa temporada y verás los continuos "atracos" que padecio con expulsiones injustas, penaltis no pitados etc. etc. etc. Al Castilla no le bajo Michel le bajo la Federación con sus arbitrajes.
Y respecto al Barcelona y Guardiola en cualquier otro equipo igual ahora no estaba de entrenador. Te recuerdo que si el Barcelona está lider es por las clamorosas ayudas recibidas en las primeras jornadas. Los árbitros son malos pero cuando se van a equivocar en contra del Barcelona, Mesi escupe y no lo ven Alves perdonan expulsión etc. etc.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#52Mensaje

si no te importa no mezcles politica y deporte, y mas si es para difamar y decir estupideces
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#53Mensaje

Gorki84 escribió:Pobre presidente xD. Como he leido por ahí arriba: Míchel aprovechando la corriente "anti-calderón" para conseguir el apoyo de la gente.

Y claro que le veremos entrenando algún equipo, o ¿es que va a tener que jubilarse con 45 tacos? Y que ahora Calderón se enfrente públicamente con un símbolo del madridismo, y en el día que cumple su 25 aniversario la “Quinta”, ya es el colmo. Un presidente del Madrid, al menos como yo lo entiendo, puede mandar a sus perros de presa a ladrar e incluso a morder si considera que necesita defenderse. Pero, públicamente, lo único que debería haber dicho es: “Que pena que se vaya Míchel. Tendrá las puertas abiertas del club mientras yo sea presidente. Y mis brazos siempre”

Pero para eso se necesita ser un caballero. Y eso debe ser un desiderátum porque dicen que eso del “caballerismo” en este mundo no existe. Pues que pena.
=D> =D> =D> =D>
Totalmente de acuerdo contigo gorki, la gran diferencia entre un gran presidente y una mierda de presidente es lo que acabas de decir. El presidente es la máxima representación institucional del club, y debe de distinguirse por defender los valores ya no solo deportivos del club sino tb los humanos, y lo que queda claro con las declaraciones lamentables de Calderón es que es un memo y un cualquiera en un puesto que le queda cada vez mas grande.

A Calderón si le hubiese importado el Real Madrid hubiera convocado elecciones en el mismo momento en que se aclaró lo del voto por correo, pero está clarísimo que los intereses económicos son mayores que el interés sentimental por el Madrid y madridismo.

Calderón dimisión el 7D!!!
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#54Mensaje

Yesus escribió:La noticia no debio ser MICHEL SE VA. Michel nunca debió formar parte de esta "camarilla" que forman el equipo de Calderón (el Zapatero del deporte, ya se sabe ganan elecciones mediante MENTIRAS y trampas). Acusan "las tripas agradecidas"( Roncero, San Martín, Roberto Gómez,Siro López más daño haceis vosotros al MADRID y al madridismo justificando todas y cada una de las actuaciones de Calderón, sois periodistas serviles con el poder osea lo más vomitivo) que Michel hace daño al hacer eso en la semana de la Asamblea. Michel ha hecho más por el Madrid y quiere más al Madrid que Calderon y Mijatovic aunque estos vivieran 80 vidas. Decir la verdad es la obligación de todo ser bien nacido y descubrir a los IMPOSTORES, mentirosos etc. Como puede tener la desfachated este MENTIROSO de PRESIDENTE (Kaka, Cess, Jimenez,(Baloncesto) C. Ronaldo) de llamar frustrado a MICHEL que lo único que ha hecho es "cantarle las 40".
O ese "creido y soberbio" MIJATOVIC de decir que no le perdona en la vida. Los que no deben perdonar en la vida tus felonias son los madridistas. Si tiramos basura encima recordarle que el llevó a Etóo al Barcelona entre otras gracias.
Y para terminar a ese seudo-periodista de INTERVIU Muñoz que participa en tertulias deportivas como "PUNTO PELOTA" que se arto de repetir Michel ha bajado al Castilla a 2ª B, recordarle que "LA PEOR DE LAS MENTIRAS SON LAS VERDADES A MEDIAS" Mira exaltado: Primero El INEPTO de Calderón no le concedió ningún refuerzo. Segundo tuvo que jugar con la plantilla de 2ª B jovenes e inexpertos para Segunda, ¡ah! y eso de que no saco canteranos ¿quien tiro del equipo C para completar la plantilla con Granero, Mata o Bueno? Tercero Ese año Capelo le hizo mucho daño al Castilla convocando a De La Red, Jurado etc, y para más inri en partidos ya resueltos sacarle unos minutos privando que al día siguiente jugarán con el Castilla. y CUARTO Y LO DEFINITIVO desmemoriado te reto a que visiones el 90% de los partidos del Castilla de esa temporada y verás los continuos "atracos" que padecio con expulsiones injustas, penaltis no pitados etc. etc. etc. Al Castilla no le bajo Michel le bajo la Federación con sus arbitrajes.
Y respecto al Barcelona y Guardiola en cualquier otro equipo igual ahora no estaba de entrenador. Te recuerdo que si el Barcelona está lider es por las clamorosas ayudas recibidas en las primeras jornadas. Los árbitros son malos pero cuando se van a equivocar en contra del Barcelona, Mesi escupe y no lo ven Alves perdonan expulsión etc. etc.
No está bien que lo mezcles con politica...pero joder la de verdades que has dicho :D
Lo tuyo y lo de Gorki no se puede decir mejor =D> Chapó!
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#55Mensaje

Gorki84 escribió:Pobre presidente xD. Como he leido por ahí arriba: Míchel aprovechando la corriente "anti-calderón" para conseguir el apoyo de la gente.

Y claro que le veremos entrenando algún equipo, o ¿es que va a tener que jubilarse con 45 tacos? Y que ahora Calderón se enfrente públicamente con un símbolo del madridismo, y en el día que cumple su 25 aniversario la “Quinta”, ya es el colmo. Un presidente del Madrid, al menos como yo lo entiendo, puede mandar a sus perros de presa a ladrar e incluso a morder si considera que necesita defenderse. Pero, públicamente, lo único que debería haber dicho es: “Que pena que se vaya Míchel. Tendrá las puertas abiertas del club mientras yo sea presidente. Y mis brazos siempre”

Pero para eso se necesita ser un caballero. Y eso debe ser un desiderátum porque dicen que eso del “caballerismo” en este mundo no existe. Pues que pena.
Mi pensamiento sobre este tema no es necesario que lo exprese, lo has hecho tu mismo Gorki ;) ¿defensores donde estais?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#56Mensaje

Es cierto que Calderón no es un gran presidente; ni por actitud, aptitudes ni por nada. Aún así, eso no implica que alguien aproveche su mala fama para intentar quedar bien ante la opinión pública.

Michel ha sido y es un símbolo, pero ello no implica que todo lo que haga y diga sea correcto. Lo correcto hubiese sido decir que se marcha porque el club le debe dinero, porque quiere entrenar al Real y no le dejan, porque aspira a entrenar a otro equipo... lo que sea, pero que no venga con lo de "desavenencias con Calderón", criticándole de descuidar la cantera, sabiendo que obtendrá el apoyo fácil que se obtiene cuando uno critica a Calderón.
Todos sabemos que hoy en día, ir en contra de Calderón es ir a favor de la gran parte del madridismo, y eso no debe ser así. Cada tema con su punto y aparte.

Calderón no ha sido nada elegante hablando de Michel, pero al igual que no lo ha sido Michel al irse echando pestes de la directiva. ¿Dónde vemos el buen estar de una persona ahí?. Yo no lo veo en ninguno de los dos casos.

Como dice Gorka, es una pena que ya no haya "caballerosidad", pero así es.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#57Mensaje

Es posible que no haya dicho toda la verdad de su marcha, pero que Calderón tiene la cantera descuidada es una verdad como un templo. Solo diré que a Parejo se lo regaló a Briatore en su boda. Por cierto, creo que al chaval está en el banquillo del QPR frenando su progresión.

Y como Míchel es un símbolo del madridismo, le doy hasta el derecho a confundirse. Pero lo que no se puede tolerar es lo que acabo de oír a Calderón en la SER. Ha sembrando la duda de que las denuncias, es posible que no se hubiesen producido si le hubiesen pagado €180.000. Y que era débil de carácter, que tenía depresiones…… y la bajeza moral de contar que se fue en un partido del Bernabéu tirando la camiseta. Eso lo hizo, en un momento de ofuscación, porque le dolía la camiseta de tanto lo que sentía el escudo. Mientras que a Calderón, no le importa tirarla todos los días (como lo ha hecho hoy insultando a Míchel) si con ello cree que así salva su poltrona.
Sniiider
Mensajes: 124
Registrado: Oct-2008

#58Mensaje

Jajajjajja. Me mori de risa. Di Stefano, mejor jugador de todas las epocas, era Espanol?

Fue Argentino 'manito. Y si me acuerdo bien, jugo a su lado un jugador bajito con un "canon" k era de europa del este.

Sea donde sea el pais de nacimiento, si suda la camiseta blanca dale la bienvenida
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#59Mensaje

Fue un mingafria de jugador,de tecnico y de directivo o sea que no se pierde gran cosa.No creo ni que le veamos fracasar como tecnico en otro equipo.Ademas ,no se de que se extraña la gente.Ya se fue en pleno partido en el BERNABEU porque la gente le pitaba.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#60Mensaje

Yo no sé nada, pero Michel ha tenido la dignidad y la verguenza torera de largarse del Madrid. Mientras Caldetroll sigue aferrandose al chollo de ser EL PRESIDENTE ACCIDENTAL DEL MADRID ... Y lo que te rondaré madridista: A este no le sacan de ahí ni los cascos azules...!!
Responder