Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#2321Mensaje

ya domino el Blitzball a gusto :lol: :mrgreen:

usando un poco el mètodo Florentino, de fichar a lo mejor de otros equipos pero con resultados positivos. què bueno es que el rival intente un pase o un drible y uno de tus personajes tenga tackleada venenosa, le robas el balòn y marcas :meparto:
Borrar usuario 15403.

#2322Mensaje

Scalebound se retrasa y finalmente se lanzará en 2017
Lo ha confirmado PlatinumGames.

Platinum Games ha confirmado mediante un comunicado, a través de su web oficial, el retraso de Scalebound, el título exclusivo para Xbox One. El juego, que estaba previsto para 2016, llegará finalmente en 2017.

Mediante una actualización, en la que destacan que "Scalebound es el juego más ambicioso que jamás han creado", PlatinumGames hablan sobre la compleja y ambiciosa visión que tienen del título, recalcando que necesitarán más tiempo de desarrollo para llevarla a cabo.

PlantinumGames: 'Es nuestro proyecto más ambicioso'

"En orden de plasmar nuestra ambiciosa visión, y de asegurar que Scalebound responde a las expectativas, hemos decidido lanzar el juego en 2017. Esto nos dará el tiempo que necesitamos para llevar a la vida todas las innovadoras características y las emocionantes mecánicas de juego que hemos planeado", han declarado desde PlatinumGames.

Por último, la desarrolladora pide disculpas y agradece la paciencia a todos los jugadores y usuarios.

"Sabemos que estáis emocionados y deseosos de ver más, y os agradecemos vuestra paciencia. Scalebound es un proyecto muy especial, que ha estado durante años en desarrollo. Estamos muy orgullosos de todo el trabajo que ha ido realizando el equipo hasta la fecha. Compartiremos más de nuestra visión del juego a finales de año. Estamos impacientes por enseñaros en profundidad el mundo de Draconis y las increíbles criaturas y experiencias que estamos construyendo."

Imagen

pues una pena, seguro que todo usuario de One estaba esperando este flamante tìtulo para este año. si me llegase a hacer con esta consola serìan por el Quantum Break, Recore y el Scalebound, aunque por el gameplay que mostraron en el E3 lucìa bastante verde, especialmente por los descarados bajones en la tasa de frames.
aepit

#2323Mensaje

Nooo, me interesaba mucho ese juego.
En fin, habrá que esperar.
degas

#2324Mensaje

Un monsterhunter aderezado con dubstep.
Agent_Graves

#2325Mensaje

Se ve que las deficiencias de la Xbox impiden a los desarrolladores hacer su trabajo adecuadamente 8-)
aepit

#2326Mensaje

Agent_Graves escribió:Se ve que las deficiencias de la Xbox impiden a los desarrolladores hacer su trabajo adecuadamente 8-)
No seras un fanático de esos :meparto: :meparto:
Que esto es como el futbol, yo quiero buenos juegos, no fans de consolas.

Y es practicamene el mismo cacharro la ps4 y la xbox one, montan la misma grafica AMD jaguar no se que, 8 de ram siendo mejor la de sony, un procesador un poco mejor el de la xbox, la ps4 juega a mayores resoluciones y la xbox más frames, pero depende todo del juego también, algunos se ven ligeramente mejor en una u otra, la ps4 por su ram instala juegos y los carga más rapido y la sbox por tamaño o lo que sea se calienta menos...la diferencia esta en los exclusivos de cada una.
Agent_Graves

#2327Mensaje

:mrgreen: :mrgreen:

Es una Broma hombre.
Siempre quedara call of duty XVI
aepit

#2328Mensaje

Agent_Graves escribió::mrgreen: :mrgreen:

Es una Broma hombre.
Siempre quedara call of duty XVI
jaja que cabr.. :lol:

Como me gane la loteria te compro una xbox y te la mando y no es broma :lol: :lol:
(Aclaro, que me toque en plan multimillonario, no 2 euros :lol: )
Borrar usuario 15403.

#2329Mensaje

pues cuidado que para PS4 terminan pasando la mayorìa para 2017 :lol: juegos como Horizon, The Last Guardian, Final Fantasy XV, entre otros, no tienen todavìa fecha exacta. los que sì son el Uncharted 4 y de momento poco màs.. toca esperar el E3.
Borrar usuario 15403.

#2330Mensaje

http://www.reporteindigo.com/piensa/tec ... ecnologico

mañana arranca el CES 2016 en Las Vegas, y al parecer una de las principales atracciones serà la presentaciòn de Nintendo NX, aunque no se sabe si estarà disponible al pùblico. es de esperar que se terminen aclarando ciertas dudas que se tienen respecto a NX, como si es sobremesa, si tendrà alguna funciòn que le permita ser portàtil, si serà de juegos digitales o apostarà por el formato tradicional, etc..
Borrar usuario 18279

#2331Mensaje

aepit escribió:
Agent_Graves escribió:Se ve que las deficiencias de la Xbox impiden a los desarrolladores hacer su trabajo adecuadamente 8-)
No seras un fanático de esos :meparto: :meparto:
Que esto es como el futbol, yo quiero buenos juegos, no fans de consolas.

Y es practicamene el mismo cacharro la ps4 y la xbox one, montan la misma grafica AMD jaguar no se que, 8 de ram siendo mejor la de sony, un procesador un poco mejor el de la xbox, la ps4 juega a mayores resoluciones y la xbox más frames, pero depende todo del juego también, algunos se ven ligeramente mejor en una u otra, la ps4 por su ram instala juegos y los carga más rapido y la sbox por tamaño o lo que sea se calienta menos...la diferencia esta en los exclusivos de cada una.
Ps4 lleva bastante mejor gráfica.1,8 Tflops vs 1,2. Ambas de AMD
Las dos consolas llevan la misma CPU ,algo superior la de XBoX,ya que es liguerísimamente más rapida.lleva overclock de fábrica.
Ambas llevan 8gb de ram,pero ddr5 en el caso de ps4 y dd3 en el de Xbox.El ancho de banda es muy superior en la consola de Sony
los juegos de PS4 por norma van a 1080p y a 30fps que rara vez son estables vs 720p y 30fps estables de xbox.

la arquitectura de ambas tienen un defecto.
Su CPU, que digamos es la BBC de los componentes,descompensa en cierta medida al equipo.Es una CPU de muy bajo consumo,pero un rendimiento muy pobre también

Ahí creo que la cagaron.Podrían haberse estirado un poco más.

Por eso nunca llegan a los gloriosos 60fps que si puedes en un pc potente.

Que se caliente la ps4 mas es debido a eso que digo.Gráfica bastante mas potente y calentorra y memorias muchísimo más rápidas,obviamente se calientan más .Otra cosa son los materiales de construcción,bastantes mejores en xbox one y que esta al ser más grande refrigera mejor.

si no fuera por eso,la xbox one debería costar la mitad.
Borrar usuario 15403.

#2332Mensaje

recien descubro que todo el avance hecho en FFX ha sido en vano, porque resulta que para obtener al eòn Anima debo usar todas las esferas de destrucciòn de los templos, y aparentemente no puedo volver a uno de ellos por una trama argumental. esto me impide hacerme con todos los eones, ya que necesito a Anima para que me den a las Hermanas Magus :facepalm:

al menos logrè pasar las Ruinas de Omega, que en un principio pensè que me costarìan un huevo, nada màs lejos de la realidad. y en el Blitzball estoy esperando a que se dignen a darme los "overdrive" del pu.. Wakka.. pero como dije, me sabe a poco terminarlo dejando cosas pendientes..
Madridistaypunto

#2333Mensaje

Alguien que haya jugado el RE: Revelations 2, ¿qué tal es?
Leí que no siendo un bombazo, está bastante potable.
Borrar usuario 15403.

#2334Mensaje

bueno, partida de FFX eliminada. todo tiene un pu.. lìmite, y tener 60 horas de avance para que luego no puedas hacer ciertas cosas ha sido el colmo de mi paciencia...
degas

#2335Mensaje

Qué bueno es el MH4, es inagotable y las misiones son bastante difíciles pero asumibles.

Un muy buen juego.
Borrar usuario 15403.

#2336Mensaje

ayer y despuès de màs de seis meses sin jugar a la Vita, me puse con el Uncharted, el que quiero terminar para tener màs o menos idea de lo que me espera con el 2 y 3 (sì, no los he tocado aùn :oops: ) y pfff, debo darle la razòn a Madridista de que se hace bastante pesadito, es que si bien es muy espectacular se reduce todo a pegar tiros, cinemàtica de turno, recoger algùn objeto, tomar y tirar armas, y vuelta a los disparos. variedad, lo que se dice variedad, no tiene y cuando no hay algùn puzzle tonto de esos que debes tocar la pantalla, es volver a la mecànica antes citada..

aunque claro, es una versiòn bastante limitada por ser portàtil. esperando que los otros dos no me defrauden. :evil:
Madridistaypunto

#2337Mensaje

Jim_89 escribió:ayer y despuès de màs de seis meses sin jugar a la Vita, me puse con el Uncharted, el que quiero terminar para tener màs o menos idea de lo que me espera con el 2 y 3 (sì, no los he tocado aùn :oops: ) y pfff, debo darle la razòn a Madridista de que se hace bastante pesadito, es que si bien es muy espectacular se reduce todo a pegar tiros, cinemàtica de turno, recoger algùn objeto, tomar y tirar armas, y vuelta a los disparos. variedad, lo que se dice variedad, no tiene y cuando no hay algùn puzzle tonto de esos que debes tocar la pantalla, es volver a la mecànica antes citada..
aunque claro, es una versiòn bastante limitada por ser portàtil. esperando que los otros dos no me defrauden. :aevil:
Pues el 2 es exactamente igual, sólo que con otra historia.
Sí, el uncharted es bastante pesadito.
Última edición por Madridistaypunto el Mié Ene 06, 2016 8:27 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#2338Mensaje

He pillado en Xbox Live Gold el Fifa 16 por 28 euros y de regalo venía otro juego, Plants vs Zombies Garden Warfare, aver si alguien me puede decir algo de este último, he visto vídeos en youtube y me ha parecido curioso.
2 juegos por 28 euros me ha parecido una gran oferta y más cuando solo el fifa 16 en Game vale a dia de hoy 60 euros y el otro 40 euros.

Y me han regalado el GTA V, que si bien ya lo tenía para la PS3, me ha gustado tanto que también lo quería para la XO donde fue mejorado gráficamente y se le añadieron nuevas cosas y con ello doy por retirada mi PS3 ya que este era el único juego que usaba en ella.
Madridistaypunto

#2339Mensaje

Jim, pues si el 1 no te gusta, ni pruebes el 2.
Me está aburriendo lo infinito.
No digo que sea mal juego, es que su mecánica no me atrae nada.
Borrar usuario 15403.

#2340Mensaje

Madridistaypunto escribió:Jim, pues si el 1 no te gusta, ni pruebes el 2.
Me está aburriendo lo infinito.
No digo que sea mal juego, es que su mecánica no me atrae nada.
el que estoy jugando es el de Vita O_o pero creo que tu apreciaciòn no dista mucho de lo que en realidad es esa versiòn, de hecho leyendo algunas reviews dicen que el juego plasma el universo Uncharted en la portàtil de manera exacta, aunque con limitaciones. seguro que el 2 y 3 tendràn muchos màs elementos llamativos, mejores efectos y una trama màs elaborada, pero la mecànica al final va a ser la misma.

verè si empiezo con el 2 esta noche, y ver si me impresionan tanto los gràficos que me olvido de lo demàs.
Responder