usando un poco el mètodo Florentino, de fichar a lo mejor de otros equipos pero con resultados positivos. què bueno es que el rival intente un pase o un drible y uno de tus personajes tenga tackleada venenosa, le robas el balòn y marcas

No seras un fanático de esosAgent_Graves escribió:Se ve que las deficiencias de la Xbox impiden a los desarrolladores hacer su trabajo adecuadamente
jaja que cabr..Agent_Graves escribió:![]()
![]()
Es una Broma hombre.
Siempre quedara call of duty XVI
Ps4 lleva bastante mejor gráfica.1,8 Tflops vs 1,2. Ambas de AMDaepit escribió:No seras un fanático de esosAgent_Graves escribió:Se ve que las deficiencias de la Xbox impiden a los desarrolladores hacer su trabajo adecuadamente![]()
![]()
Que esto es como el futbol, yo quiero buenos juegos, no fans de consolas.
Y es practicamene el mismo cacharro la ps4 y la xbox one, montan la misma grafica AMD jaguar no se que, 8 de ram siendo mejor la de sony, un procesador un poco mejor el de la xbox, la ps4 juega a mayores resoluciones y la xbox más frames, pero depende todo del juego también, algunos se ven ligeramente mejor en una u otra, la ps4 por su ram instala juegos y los carga más rapido y la sbox por tamaño o lo que sea se calienta menos...la diferencia esta en los exclusivos de cada una.
Pues el 2 es exactamente igual, sólo que con otra historia.Jim_89 escribió:ayer y despuès de màs de seis meses sin jugar a la Vita, me puse con el Uncharted, el que quiero terminar para tener màs o menos idea de lo que me espera con el 2 y 3 (sì, no los he tocado aùn) y pfff, debo darle la razòn a Madridista de que se hace bastante pesadito, es que si bien es muy espectacular se reduce todo a pegar tiros, cinemàtica de turno, recoger algùn objeto, tomar y tirar armas, y vuelta a los disparos. variedad, lo que se dice variedad, no tiene y cuando no hay algùn puzzle tonto de esos que debes tocar la pantalla, es volver a la mecànica antes citada..
aunque claro, es una versiòn bastante limitada por ser portàtil. esperando que los otros dos no me defrauden. :aevil:
el que estoy jugando es el de VitaMadridistaypunto escribió:Jim, pues si el 1 no te gusta, ni pruebes el 2.
Me está aburriendo lo infinito.
No digo que sea mal juego, es que su mecánica no me atrae nada.