Xbox 360 / Playstation 3

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#21Mensaje

Alex escribió:
Alvaro escribió:
Alex escribió:Vamos, que hasta navidades, nada de nada :mrgreen:
Yo estoy dudando entre si pillarme el "Mirror's Edge", el "Fallout 3" o el "Fable II". Son tres géneros totalmente diferentes, qué recomendariáis?
La pasta la sacaré vendiendo el COD 4 y el Alone in the Dark.
Yo no te se recomendar, solo he probado Fable 1 y estaba muy bien... Sobre el Fable II preguntale a Abel que ya lo tiene desde hace tiempo :mrgreen: Yo estoy esperando a ver si hacen la version PC...
Abel, quien es ese? :mrgreen:
No sé ya veré, depende de lo que quieran mis amigos tambien, porque nos los pillamos los 3 juntos, ya que los 3 tenemos la Xbox asi que como mucho, uno se gasta 20€. :mrgreen:
Vaya negocio :mrgreen: Yo es que no tengo amigos con PS3... Estan todos abueletes en la generacion PS2 :mrgreen:
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#22Mensaje

Alvaro escribió:
Alex escribió:
Alvaro escribió:
Alex escribió:Vamos, que hasta navidades, nada de nada :mrgreen:
Yo estoy dudando entre si pillarme el "Mirror's Edge", el "Fallout 3" o el "Fable II". Son tres géneros totalmente diferentes, qué recomendariáis?
La pasta la sacaré vendiendo el COD 4 y el Alone in the Dark.
Yo no te se recomendar, solo he probado Fable 1 y estaba muy bien... Sobre el Fable II preguntale a Abel que ya lo tiene desde hace tiempo :mrgreen: Yo estoy esperando a ver si hacen la version PC...
Abel, quien es ese? :mrgreen:
No sé ya veré, depende de lo que quieran mis amigos tambien, porque nos los pillamos los 3 juntos, ya que los 3 tenemos la Xbox asi que como mucho, uno se gasta 20€. :mrgreen:
Vaya negocio :mrgreen: Yo es que no tengo amigos con PS3... Estan todos abueletes en la generacion PS2 :mrgreen:
Es lo bueno de tener amigos que se dejen influenciar por la Xbox :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#23Mensaje

Alex escribió: Es lo bueno de tener amigos que se dejen influenciar por la Xbox :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen:
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#24Mensaje

Hay alguien que sepa poner parches de Pessocerworld al juego de la PS3?
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#25Mensaje

Otra cosa alguien (Asnilx) podria explicarme como era eso del Fifa que se te cambian las medias automaticamente?

Me podeis explicar un poquito el tema y lo que hay que tener esque no lo encuentro...

PD Esta opcion no es para el pro?
PD2 Vale para XBOX y para PS3 esta opcion ?
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#26Mensaje

Kike escribió:Hay alguien que sepa poner parches de Pessocerworld al juego de la PS3?
Toma ;)

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=65587
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#27Mensaje

Kike escribió:Otra cosa alguien (Asnilx) podria explicarme como era eso del Fifa que se te cambian las medias automaticamente?

Me podeis explicar un poquito el tema y lo que hay que tener esque no lo encuentro...

PD Esta opcion no es para el pro?
PD2 Vale para XBOX y para PS3 esta opcion ?
Eso pasa en el FIFA de PS3 automaticamente si tienes la PS3 conectada a internet, y ahora con el Adidas Live Season puedes tener tambien las lesiones en tiempo real, pero no te puedo ayudar mucho porque desde que me pusieron imagenio tengo la PS3 sin internet hasta que pase un cable al piso de arriba ;)
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#28Mensaje

Alvaro escribió:
Kike escribió:Otra cosa alguien (Asnilx) podria explicarme como era eso del Fifa que se te cambian las medias automaticamente?

Me podeis explicar un poquito el tema y lo que hay que tener esque no lo encuentro...

PD Esta opcion no es para el pro?
PD2 Vale para XBOX y para PS3 esta opcion ?
Eso pasa en el FIFA de PS3 automaticamente si tienes la PS3 conectada a internet, y ahora con el Adidas Live Season puedes tener tambien las lesiones en tiempo real, pero no te puedo ayudar mucho porque desde que me pusieron imagenio tengo la PS3 sin internet hasta que pase un cable al piso de arriba ;)
Que? Racaneando el wi-fi a los vecinos eh? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#29Mensaje

Alex escribió:
Alvaro escribió:
Kike escribió:Otra cosa alguien (Asnilx) podria explicarme como era eso del Fifa que se te cambian las medias automaticamente?

Me podeis explicar un poquito el tema y lo que hay que tener esque no lo encuentro...

PD Esta opcion no es para el pro?
PD2 Vale para XBOX y para PS3 esta opcion ?
Eso pasa en el FIFA de PS3 automaticamente si tienes la PS3 conectada a internet, y ahora con el Adidas Live Season puedes tener tambien las lesiones en tiempo real, pero no te puedo ayudar mucho porque desde que me pusieron imagenio tengo la PS3 sin internet hasta que pase un cable al piso de arriba ;)
Que? Racaneando el wi-fi a los vecinos eh? :mrgreen:
No tio :mrgreen: Sin internet en la PS3, pero el ordenador me lo he bajado al piso de abajo pare tener internet aqui.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#30Mensaje

Las 28 películas sobre videojuegos que están por llegar

El cine está muerto y nosotros de enhorabuena, claro. Por que, ¿puede haber algo más divertido que visionar la película de ‘Second Life’? Por supuesto que no, y gracias a la abominable crisis de ideas que castiga tan severamente a Hollywood, en el futuro cercano vamos a tener una auténtica avalancha de películas basadas en juegos.

Según Examiner son un total de 28 films que están en diferentes estados de post, pre y producción. Hay para todos los gustos, amantes de los combates, del espionaje, de las leyendas feudales japonesas, de los juegos de rol online, de los espías, de los alienígenas…

Algo me dice que los próximos dos años van a ser bastante divertidos para los que disfrutamos de este “tipo” de cine. Pero por ejemplo, ¿sabíais que se está preparando una película sobre ‘Earthworm Jim’ y otra sobre ‘Broken Sword’? Es espeluznante, aunque esa última, bien llevada, puede tener su aquel.

Esta es la lista completa, señores respiren profundamente, miren al cielo y pregúntenle al de arriba, ¡¿!Qué demonios te hemos hecho?!

Cold Fear
Fear Effect
Area 51
Clock Tower
Halo
Kane & Lynch
The Legend of Spyro
Metal Gear Solid
Onimusha
Sabotage 1943
Street Fighter: The Legend of Chun-Li
Spy Hunter
The Suffering
Tekken
Warcraft
World of Warcraft
BioShock
Broken Sword: The Shadow of the Templars
Driver
Earthworm Jim
Gears of War
God of War
Joust
King of Fighters
Mortal Kombat
Prince of Persia: The Sands of Time
Resident Evil 4
Splinter Cell

Algunas prometen y otras dan dolor de muelas tan sólo al leerlas. Y ahora en serio ¿os gusta el giro que ha dado Hollywood lanzándose a degüello a realizar películas sobre videojuegos? Si al menos fuesen buenas…

fuente_ Vidaextra.com
Última edición por Alex el Vie Dic 19, 2008 10:55 am, editado 1 vez en total.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#31Mensaje

Me ha costado encontrar trailers, ya que con tantos FAKES que hace la gente por el aburrimiento... Pero bueno, he aqui algunos de peliculas, basadas en videojuegos, que se estrenarán en 2009 (o en un futuro...).

Halo
[youtube]XQWW5Ur3V9U[/youtube]

Bioshock
[youtube]J9iNfIwEro8[/youtube]

Gears of War
[youtube]KapesdvaJk[/youtube]

Prince of Persia: The Sands of Time
[youtube]rSrCIpa5Jw0[/youtube]
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#32Mensaje

la play 3 se puede piratear? ¿se pueden conseguir juegos gratis?
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#33Mensaje

Joaky escribió:la play 3 se puede piratear? ¿se pueden conseguir juegos gratis?
La Play3 de 60gb si se puede piratear, de ahi lo chungo de conseguirla... En estos momentos están en venta la de 40gb o la de 120gb.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#34Mensaje

He aqui mi nuevo avatar del NEX (Nueva Experiencia Xbox), el nuevo interfaz que acaba de sacar Microsoft para Xbox:
http://img504.imageshack.us/my.php?imag ... shxov5.jpg
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#35Mensaje

Alex escribió:
Joaky escribió:la play 3 se puede piratear? ¿se pueden conseguir juegos gratis?
La Play3 de 60gb si se puede piratear, de ahi lo chungo de conseguirla... En estos momentos están en venta la de 40gb o la de 120gb.
¿Se puede? Yo no he encontrado nada... Alex quiero información que yo tengo la de 60 :mrgreen:

Y las PS3 que se venden son de 40 y 80 Gbs, no de 120 ;) De 120 hay Xbox
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#36Mensaje

Alex escribió:Vamos, que hasta navidades, nada de nada :mrgreen:
Yo estoy dudando entre si pillarme el "Mirror's Edge", el "Fallout 3" o el "Fable II". Son tres géneros totalmente diferentes, qué recomendariáis?
La pasta la sacaré vendiendo el COD 4 y el Alone in the Dark.
Yo me comprare el Fallout 3. Yo te recomendaria ese ;) .
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#37Mensaje

forzaguti14 escribió:
Alex escribió:Vamos, que hasta navidades, nada de nada :mrgreen:
Yo estoy dudando entre si pillarme el "Mirror's Edge", el "Fallout 3" o el "Fable II". Son tres géneros totalmente diferentes, qué recomendariáis?
La pasta la sacaré vendiendo el COD 4 y el Alone in the Dark.
Yo me comprare el Fallout 3. Yo te recomendaria ese ;) .
Yo no me puedo comprar juegos :evil: Soy pobre y encima tengo que ahorrar y estudiar pa comprarme la moto :mrgreen:
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#38Mensaje

La PS3 NO se puede piratear, ningun modelo, y actualmente en el mercado estan la de 40 (algun tonto se la comprara teniendo la de 80 al mismo precio), 80 y 160.
Con la de 80 te regalan el Little Big Planet.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#39Mensaje

messi=dios escribió:La PS3 NO se puede piratear, ningun modelo, y actualmente en el mercado estan la de 40 (algun tonto se la comprara teniendo la de 80 al mismo precio), 80 y 160.
Con la de 80 te regalan el Little Big Planet.
La de 60gb si. Un amigo la tiene pirateada y además, lo leí en muchos sitios. De ahí lo que duró la de 60gb en el mercado...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#40Mensaje

Alex escribió:
messi=dios escribió:La PS3 NO se puede piratear, ningun modelo, y actualmente en el mercado estan la de 40 (algun tonto se la comprara teniendo la de 80 al mismo precio), 80 y 160.
Con la de 80 te regalan el Little Big Planet.
La de 60gb si. Un amigo la tiene pirateada y además, lo leí en muchos sitios. De ahí lo que duró la de 60gb en el mercado...
Pues si encuentras algo en internet, o tu amigo sabe como se hace, explicamelo ;) Que me ahorraria una pasta en juegos...
Responder