Pues yo creo que hoy ha sido un gran paso adelante.
Creo que se ha encontrado por fin el trio del centro del campo; Kovacic, Kroos, Modric.
Queda por conseguir que la BBC sea más constante. Y si no, que entre James o Isco por uno de los 3 de arriba.
Pero lo que vi hoy, me gustó bastante. Considero que hemos tenido bastante mala suerte. El Valencia ha metido 2 goles regalados de acciones totalmente aisladas y hemos dominado bastante bien el partido.
Hoy he visto futuro. Por primera vez en tiempo.
Y para mi, el no contar con Isco y James, ha salido bien. Hemos mejorado bastante. Sobretodo en fluidez de juego y combinaciones y dinamismo.
a mi me sobra Krossamendi desde la temporada pasada y dejar a jugadores como Isco o James que te pueden cambiar la dinámica del equipo en el banquillo por situaciones personales,necedad y otras cosas no me parece muy acertado por parte de gordítez.
Última edición por Borrar usuario 4361. el Lun Ene 04, 2016 12:30 am, editado 1 vez en total.
Ante un Valencia patético, hicimos lo de Sevilla o el Atlético, jugar un rato, marcar y dejarse comer la tostada. Da igual con Isco, James o Kova. Con la BBC en cuanto bajamos el pistón una mijita, nos llega cualquiera.
degas escribió:Con el 442, hubiésemos ganado más y Carletto seguiría aquí, pero así...
Pero es que Carletto también apostaba por la BBC.
El problema principal ha sido Bale, y no es culpa del jugador, es de Florentino por traer a otra estrella al precio que lo hizo, sencillamente eso lo volvió indiscutible. CR juega por su ego y estatus mundial y Benzema porque es el único 9 que tenemos. Carlo simplemente fue otra marioneta a pesar de que lo considero un gran entrenador.
Acenlotti y Benitez ponen a los mismos 11 tios joder, dejaros de pedir a este o el otro, que da exactamente igual quien este sentado en el banquillo, el equipo está condicionado por la manera de manejar el club Florentino.
La única diferencia es que antes Carvajal era titular, pero lo era porque no estaba Danilo, si llega a estar con Carlo sería lo mismo, los millones mandan.
degas escribió:Con el 442, hubiésemos ganado más y Carletto seguiría aquí, pero así...
Pero es que Carletto también apostaba por la BBC.
El problema principal ha sido Bale, y no es culpa del jugador, es de Florentino por traer a otra estrella al precio que lo hizo, sencillamente eso lo volvió indiscutible. CR juega por su ego y estatus mundial y Benzema porque es el único 9 que tenemos. Carlo simplemente fue otra marioneta a pesar de que lo considero un gran entrenador.
Estoy de acuerdo contigo qur la bbc es un lastre. Pero en Sevilla jugamos con un 4-4-2 con CAsemiro y tambien fue un desastre.