Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#11081Mensaje

Se ha perdido la relación jerárquica, entrenador jugadores. Y así nos va.
j30madr

#11082Mensaje

Que imagen isco y James banquillo y calentando

Que triste
Borrar usuario 18279

#11083Mensaje

Ramos más conocido como el sabio de Camas.Nuevamente nos regala uno de sus impagables pensamientos en voz alta.

Ahí va el mío:
Vete a tomar por culo,so borrico!!!
Borrar usuario 16111

#11084Mensaje

j30madr escribió:Que imagen isco y James banquillo y calentando

Que triste

Una imagen que define bien lo que estamos viviendo. Al menos en parte.
Cr7-lp

#11085Mensaje

INFORMA PACO GONZÁLEZ: "Hoy no quieren tomar decisiones en caliente sobre Benítez, lo harán mañana." #TertulionTjCOPE
LQDY

#11086Mensaje

"Hoy no............mañana"
DIRTYHARRY

#11087Mensaje

LQDY escribió:"Hoy no............mañana"
[youtube]sd5Q4kHqsgk[/youtube]
Cr7-lp

#11088Mensaje

LQDY escribió:"Hoy no............mañana"
Yo digo que no lo echan.
Chikilicuatre

#11089Mensaje

Pues yo creo que hoy ha sido un gran paso adelante.

Creo que se ha encontrado por fin el trio del centro del campo; Kovacic, Kroos, Modric.

Queda por conseguir que la BBC sea más constante. Y si no, que entre James o Isco por uno de los 3 de arriba.

Pero lo que vi hoy, me gustó bastante. Considero que hemos tenido bastante mala suerte. El Valencia ha metido 2 goles regalados de acciones totalmente aisladas y hemos dominado bastante bien el partido.

Hoy he visto futuro. Por primera vez en tiempo.

Y para mi, el no contar con Isco y James, ha salido bien. Hemos mejorado bastante. Sobretodo en fluidez de juego y combinaciones y dinamismo.
Borrar usuario 4361.

#11090Mensaje

a mi me sobra Krossamendi desde la temporada pasada y dejar a jugadores como Isco o James que te pueden cambiar la dinámica del equipo en el banquillo por situaciones personales,necedad y otras cosas no me parece muy acertado por parte de gordítez.
Última edición por Borrar usuario 4361. el Lun Ene 04, 2016 12:30 am, editado 1 vez en total.
DIRTYHARRY

#11091Mensaje

Pues que dos delanteros contrarios nos hagan la faena cada semana, para mi ya no es tanta mala suerte, sino otra cosa...
eltiolavara

#11092Mensaje

trecool escribió:a mi me sobra Krossamendi desde la temporada pasada.
A mi la primera parte me ha gustado bastante.Si pusieran 4 medios en el centro mejorarían todos casi sin querer,pero así andan como pueden,mal.
JuanitoMaravilla

#11093Mensaje

Que el equipo no tenga actitud, que Benítez sea un títere,..no quiere decir que hoy no nos hayan robado.

Ha sido un atraco a mano armada, pero después contra el Levante en el Bernabéu nos pitarán un penalti que no es y solucionado.
degas

#11094Mensaje

Con el 442, hubiésemos ganado más y Carletto seguiría aquí, pero así...
JuanitoMaravilla

#11095Mensaje

degas escribió:Con el 442, hubiésemos ganado más y Carletto seguiría aquí, pero así...
Pero es que Carletto también apostaba por la BBC.
degas

#11096Mensaje

La BBC es el verdadero cáncer del Real Madrid y todo por querer copiar a Guardiola y 433.
zam

#11097Mensaje

Ante un Valencia patético, hicimos lo de Sevilla o el Atlético, jugar un rato, marcar y dejarse comer la tostada. Da igual con Isco, James o Kova. Con la BBC en cuanto bajamos el pistón una mijita, nos llega cualquiera.
Borrar usuario 17675

#11098Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
degas escribió:Con el 442, hubiésemos ganado más y Carletto seguiría aquí, pero así...
El problema principal ha sido Bale, y no es culpa del jugador, es de Florentino por traer a otra estrella al precio que lo hizo, sencillamente eso lo volvió indiscutible. CR juega por su ego y estatus mundial y Benzema porque es el único 9 que tenemos. Carlo simplemente fue otra marioneta a pesar de que lo considero un gran entrenador.
aepit

#11099Mensaje

Acenlotti y Benitez ponen a los mismos 11 tios joder, dejaros de pedir a este o el otro, que da exactamente igual quien este sentado en el banquillo, el equipo está condicionado por la manera de manejar el club Florentino.

La única diferencia es que antes Carvajal era titular, pero lo era porque no estaba Danilo, si llega a estar con Carlo sería lo mismo, los millones mandan.
Cr7-lp

#11100Mensaje

JR10 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
El problema principal ha sido Bale, y no es culpa del jugador, es de Florentino por traer a otra estrella al precio que lo hizo, sencillamente eso lo volvió indiscutible. CR juega por su ego y estatus mundial y Benzema porque es el único 9 que tenemos. Carlo simplemente fue otra marioneta a pesar de que lo considero un gran entrenador.
Estoy de acuerdo contigo qur la bbc es un lastre. Pero en Sevilla jugamos con un 4-4-2 con CAsemiro y tambien fue un desastre.
Responder