Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
vujadin

#12081Mensaje

Otro que merece grada para una buena temporada. Una calamidad.
DaniGRM

#12082Mensaje

Si bien es cierto que esos centros en diagonal no son fáciles de defender muchas veces, en esta ocasión la cagó al no estar bien posicionado.
Borrar usuario 17892

#12083Mensaje

Pues me sorprenden las númerosas críticas a su renovación, si en este foro hubo bastante gente que lo celebró (y como no podía ser de otra manera, ofendiendo a los que no lo queríamos).
Borrar usuario 15403.

#12084Mensaje

ya meterà el gol de la undècima e igualmente le quiero fuera del equipo.. se habla de la paciencia a Benzema pero lo de èste tìo es digno de estudio. :facepalm:
Dottore

#12085Mensaje

DaniGRM escribió:Si bien es cierto que esos centros en diagonal no son fáciles de defender muchas veces, en esta ocasión la cagó al no estar bien posicionado.
En esta ocasion ? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
JuanitoMaravilla

#12086Mensaje

3 Ligas en 11 años.

La época más oscura del Real Madrid y todavía puede conseguir otro récord, superar a Casillas como peor capitán, pero le faltarían 2-3 años.

Y todo esto lo digo con todo el dolor del corazón, porque Ramos me parece bastante mejor persona que Ronaldo, pero su rendimiento es suficiente y si encima se permite el lujo de jugar cuando quiere y tener esa actitud..
vujadin

#12087Mensaje

Para mí su gran fallo es que se cree imprescindible, aun estando al 10% de sus facultades físicas. Nuevamente, el responsable técnico es quien debe ver que no está preparado para la competición y quien debe dejarlo fuera hasta que esté en condiciones.
Borrar usuario 18279

#12088Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:3 Ligas en 11 años.

La época más oscura del Real Madrid y todavía puede conseguir otro récord, superar a Casillas como peor capitán, pero le faltarían 2-3 años.

Y todo esto lo digo con todo el dolor del corazón, porque Ramos me parece bastante mejor persona que Ronaldo, pero su rendimiento es suficiente y si encima se permite el lujo de jugar cuando quiere y tener esa actitud..
Joder una liga cada 4 años y todavía el tio se creerá que es un meritazo.

Ha inventado el fútbol a la carta,elije como y cuando jugar.
degas

#12089Mensaje

Porque le dejan, porque le dan lo que quiere, para todo lo demás...
saulmadrid

#12090Mensaje

Lo importante era su renovación. :sisi:
Cristiano7

#12091Mensaje

Yo era partidario de su renovación. De lo que no soy partidario es de que juegue infiltrado porque le venga en gana. Ramos si no está al 100% físicamente, es un manta.
Borrar usuario 18279

#12092Mensaje

Que tengamos hipotecado el Club a inútiles como éste manda huevos.
stewie

#12093Mensaje

que pensará un tio como nacho, el cual en todos los partidos que ha jugado no ha realizado una sola cagada y ve a este tio, pidiendo aumentos de sueldo sin parar y cagarla sin parar?
Borrar usuario 13592

#12094Mensaje

Nacho hoy por hoy es mejor central que Pepe y Ramos... e incluso un poquito más efectivo que Varane (tiene más virtudes y talentos el frances pero sus lesiones pasan factura)
David_RM

#12095Mensaje

Yo los problemas de actitud de Ramos no los veo por ningún lado, aunque entiendo los ataques por su bajo momento de forma y entiendo a quiénes dicen que su momento ya ha pasado. Pero problemas de actitud en Ramos no los veo por ningún lado, más allá de la tensión habitual con la renovación. Si por algo ha destacado Ramos en el Madrid es por dejarse las narices en el campo y querer jugar cada partido.

Dicho esto, no se cómo han tardado tanto en cantarle las cuarentas a Cristiano en pleno partido.
zam

#12096Mensaje

A mi su estado de forma o su calidad no es lo que me empieza a molestar, en forma sigue siendo uno de los mejores centrales del mundo. Si no el tufo a jefecito estrellita dentro del vestuario que empieza a desprender.
Cr7-lp

#12097Mensaje

La peor decisión ha sido renovar a este inútil.
CARLOSSOY

#12098Mensaje

A mi me molesta todo pero lo del campo no es para escurrir el bulto,es un desastre,luego de fuera no me extraña conociendo el intelecto del muchacho.
CARLOSSOY

#12099Mensaje

Siguientes palabras de Ramos: "Estamos a muerte con el nuevo entrenador Zinedine Benitez"
rupeni

#12100Mensaje

Que asco me da este pavo.

Es patético, no hay peor cosa que un tonto que no sepa que lo es.

Vaya cruz señor.

:evil: :evil:
Responder