Pues me sorprenden las númerosas críticas a su renovación, si en este foro hubo bastante gente que lo celebró (y como no podía ser de otra manera, ofendiendo a los que no lo queríamos).
DaniGRM escribió:Si bien es cierto que esos centros en diagonal no son fáciles de defender muchas veces, en esta ocasión la cagó al no estar bien posicionado.
La época más oscura del Real Madrid y todavía puede conseguir otro récord, superar a Casillas como peor capitán, pero le faltarían 2-3 años.
Y todo esto lo digo con todo el dolor del corazón, porque Ramos me parece bastante mejor persona que Ronaldo, pero su rendimiento es suficiente y si encima se permite el lujo de jugar cuando quiere y tener esa actitud..
Para mí su gran fallo es que se cree imprescindible, aun estando al 10% de sus facultades físicas. Nuevamente, el responsable técnico es quien debe ver que no está preparado para la competición y quien debe dejarlo fuera hasta que esté en condiciones.
La época más oscura del Real Madrid y todavía puede conseguir otro récord, superar a Casillas como peor capitán, pero le faltarían 2-3 años.
Y todo esto lo digo con todo el dolor del corazón, porque Ramos me parece bastante mejor persona que Ronaldo, pero su rendimiento es suficiente y si encima se permite el lujo de jugar cuando quiere y tener esa actitud..
Joder una liga cada 4 años y todavía el tio se creerá que es un meritazo.
Ha inventado el fútbol a la carta,elije como y cuando jugar.
Yo era partidario de su renovación. De lo que no soy partidario es de que juegue infiltrado porque le venga en gana. Ramos si no está al 100% físicamente, es un manta.
que pensará un tio como nacho, el cual en todos los partidos que ha jugado no ha realizado una sola cagada y ve a este tio, pidiendo aumentos de sueldo sin parar y cagarla sin parar?
Nacho hoy por hoy es mejor central que Pepe y Ramos... e incluso un poquito más efectivo que Varane (tiene más virtudes y talentos el frances pero sus lesiones pasan factura)
Yo los problemas de actitud de Ramos no los veo por ningún lado, aunque entiendo los ataques por su bajo momento de forma y entiendo a quiénes dicen que su momento ya ha pasado. Pero problemas de actitud en Ramos no los veo por ningún lado, más allá de la tensión habitual con la renovación. Si por algo ha destacado Ramos en el Madrid es por dejarse las narices en el campo y querer jugar cada partido.
Dicho esto, no se cómo han tardado tanto en cantarle las cuarentas a Cristiano en pleno partido.
A mi su estado de forma o su calidad no es lo que me empieza a molestar, en forma sigue siendo uno de los mejores centrales del mundo. Si no el tufo a jefecito estrellita dentro del vestuario que empieza a desprender.