di maria fichado

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#21Mensaje

Una cosa es un volante o media punta tipo Messi, y otra cosa es un extremo.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#22Mensaje

Jugo por la izquierda cambiandose el puesto en fases del partido con Iniesta (que partia por la derecha), bueno el caso es que hizo partidazos
Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 172
Registrado: Nov-2008

#23Mensaje

Es un error fichar a este jugador, no por su calidad que por lo poco que lo he visto apunta muy buenas maneras, sino por la posición. El Real Madrid lo que necesita es un jugador de banda derecha rápido y con desborde. Puede que Di Maria reuna las dos últimas condiciones pero no reune la principal, jugar por la banda derecha además de ser zurdo cerrado. Vamos demasiados jugadores de banda izquierda
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#24Mensaje

Veo que muchos poneis que necesitamos un extremo derecho pero ahora mismo no veo ninguno lo bastante cualificado para el madrid..el unico q hubiera venido bien fue Quaresma en verano pero al final no apostaron por el..yo sin duda ficharia a silva pero no por mucho dinero...
Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 172
Registrado: Nov-2008

#25Mensaje

josit0o escribió:Veo que muchos poneis que necesitamos un extremo derecho pero ahora mismo no veo ninguno lo bastante cualificado para el madrid..el unico q hubiera venido bien fue Quaresma en verano pero al final no apostaron por el..yo sin duda ficharia a silva pero no por mucho dinero...
Mientras fichen a Ribery en verano me la suda a quien traigan ahora
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#26Mensaje

sugus escribió:Es un error fichar a este jugador, no por su calidad que por lo poco que lo he visto apunta muy buenas maneras, sino por la posición. El Real Madrid lo que necesita es un jugador de banda derecha rápido y con desborde. Puede que Di Maria reuna las dos últimas condiciones pero no reune la principal, jugar por la banda derecha además de ser zurdo cerrado. Vamos demasiados jugadores de banda izquierda
coincido totalmente contigo , es un Error el Fichaje de Di Maria , pero capaz nos sorprende . pero en mi posicion se , se la pasara en el Banco
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#27Mensaje

sugus escribió:Es un error fichar a este jugador, no por su calidad que por lo poco que lo he visto apunta muy buenas maneras, sino por la posición. El Real Madrid lo que necesita es un jugador de banda derecha rápido y con desborde. Puede que Di Maria reuna las dos últimas condiciones pero no reune la principal, jugar por la banda derecha además de ser zurdo cerrado. Vamos demasiados jugadores de banda izquierda
Estoy contigo. Este fichaje no hay por donde cogerlo. Aparte de que tampoco le veo gran cosa a este chaval. Pero nos empeñamos en fichar a jugadores por la izquierda teniendo a Drenthe y a Robben e incluso Van der Vaart y sin tener a ningun jugador especifico para la banda derecha. No se que coño tienen en la cabeza estos personajes que dirigen el club.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#28Mensaje

Es que Di Maria no está jugando habitualmente como titular con el Benfica com va a serlo en el Madrid.
:rezar: :rezar: :rezar: SILVA
Borrar usuario 4361.

#29Mensaje

pues seguro es una crack porque esta muy feo :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#30Mensaje

No he visto jugar al tal DI MARIA.Pero si tiene una cosa que me gusta,es argentino y eso casi siempre es garantia de profesionalidad.Lo mismo que brasileño casi siempre es garntia de vago y follonero.En cuanto a fichar españoles,si no quedan libres no y menos al valencia .Encima que les sacas de la ruina se hacen los ofendidos para contentar a la masa borreguil y quedar como martires.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#31Mensaje

josit0o escribió:Veo que muchos poneis que necesitamos un extremo derecho pero ahora mismo no veo ninguno lo bastante cualificado para el madrid..el unico q hubiera venido bien fue Quaresma en verano pero al final no apostaron por el..yo sin duda ficharia a silva pero no por mucho dinero...
Por el momento Lennon es de lo mejorcito de los que están disponibles, en verano Cristiano o Ribéry
Avatar de Usuario
vitorino
Mensajes: 35
Registrado: Nov-2008

#32Mensaje

Marado escribió:Vamos a ver, hay mejores opciones que Di Maria, de eso no hay duda, pero por ahi leo Silva. El Madrid necesita gente de banda, y aunque a Silva lo pongan alli, el es un mediapunta, y siempre se va hacia el medio, donde puede desbordar, pero sino va a jugar en su auntentica posicion, es preferible que se fiche a otro, que sea jugar de banda realmente.
Messi no es un jugador de banda, pero ahí lo ponen y siempre tira la diagonal al área...
Silva es muy bueno, yo sin dudarlo iría a por él, es un tío joven y contrastadísimo tanto en liga como en campeonatos internacionales. El valencia no tiene un duro y tiene 2 opciones para conseguirlo, Silva o Villa, y te aseguro que a Villa no lo sueltan, y para suplir a Silva tienen a Mata, que por cierto lo está haciendo genial.

Villa ha jugado 3 partidos en lo que va de temporada, podría jugar Champions.
Ricardo_Benfica
Mensajes: 227
Registrado: Jun-2008

#33Mensaje

Di María esta lesionado...jejeje
Ricardo_Benfica
Mensajes: 227
Registrado: Jun-2008

#34Mensaje

Para quien no conoce Di María:


Los mejores momentos de la ultima temporada
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#35Mensaje

creo que no le conoceis bien, es un jugador bueno, con futuro, quizas no tiene capacidad de ser un Messi pero si de ser un Robben.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#36Mensaje

vitorino escribió:
Marado escribió:Vamos a ver, hay mejores opciones que Di Maria, de eso no hay duda, pero por ahi leo Silva. El Madrid necesita gente de banda, y aunque a Silva lo pongan alli, el es un mediapunta, y siempre se va hacia el medio, donde puede desbordar, pero sino va a jugar en su auntentica posicion, es preferible que se fiche a otro, que sea jugar de banda realmente.
Messi no es un jugador de banda, pero ahí lo ponen y siempre tira la diagonal al área...
Silva es muy bueno, yo sin dudarlo iría a por él, es un tío joven y contrastadísimo tanto en liga como en campeonatos internacionales. El valencia no tiene un duro y tiene 2 opciones para conseguirlo, Silva o Villa, y te aseguro que a Villa no lo sueltan, y para suplir a Silva tienen a Mata, que por cierto lo está haciendo genial.

Villa ha jugado 3 partidos en lo que va de temporada, podría jugar Champions.
buenas, me parece que Villa a jugado mas de 3 partidos.
y en lo que respecta al fichaje que necesitamos, creo que es un jugador de banda derecha, rápido con desborde y buen centro.
Lennon, Young, Bentley, Sessegnon, o para el proximo verano C. Ronaldo, Ribery, Pedro Leon, Joaquin, Quaresma, Sisi, Swenstaiger.
Responder