Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#881Mensaje

DelBosque escribió:Funcionaría mejor como entrenador-jugador, y aprendiesen las pseudoestrellas que tenemos como se juega al fútbol de verdad.
Pues si
Borrar usuario 16111

#882Mensaje

No espero revoluciones ni por asomo. Tampoco pretendo exigirle imposibles, porque lo que se encuentra y cuándo se lo encuentra se lo va a poner muuuy cuesta arriba.
Es muy joven, iba a entrenarnos tarde o temprano y al final ha sido tempranísimo. Quizá demasiado. Pero en fin, como digo, sin presiones absurdas y que tenga toda la suerte del mundo. Que sea capaz de enseñarnos de qué puede ser capaz como entrenador. Al Zidane futbolista no lo voy a olvidar, pase lo que pase.
Cr7-lp

#883Mensaje

Los que van a chupar mas banquillo van a ser James e Isco. Zidane vuelve para ser el mediapunta :D
Borrar usuario 17716.

#884Mensaje

Una pregunta en serio para los que habéis visto al Castilla con frecuencia...que sistema suele usar?juega al toke o al pelotazo? Yo no he visto ni un partido la verdad
Cr7-lp

#885Mensaje

copernalero escribió:Una pregunta en serio para los que habéis visto al Castilla con frecuencia...que sistema suele usar?juega al toke o al pelotazo? Yo no he visto ni un partido la verdad
Toque. Le gusta dominar
eltiolavara

#886Mensaje

copernalero escribió:Una pregunta en serio para los que habéis visto al Castilla con frecuencia...que sistema suele usar?juega al toke o al pelotazo? Yo no he visto ni un partido la verdad
Juega con mediapuntas que se estorban como centrocampistas (su hijo y Odegaard) y a Febas que es centrocampista que tenemos (junto a Llorente que ha tenido que jugar de central por lesiones) que más futuro podría tener lo pone menos de lo que debería.
No hay un juego contínuo y sobretodo fuera de casa le cuesta mucho al equipo aunque la juventud y los campos de la segunda B afectan en éso.
Si al final es el entrenador y quiere lo hará bien,si por contra hace lo de Benítez ,que pensando na cosa hace otra le irá igual de mal.
Por mi debería haber desechado la oferta.
j30madr

#887Mensaje

eltiolavara escribió:
Juega con mediapuntas que se estorban como centrocampistas (su hijo y Odegaard) y a Febas que es centrocampista que tenemos (junto a Llorente que ha tenido que jugar de central por lesiones) que más futuro podría tener lo pone menos de lo que debería.
No hay un juego contínuo y sobretodo fuera de casa le cuesta mucho al equipo aunque la juventud y los campos de la segunda B afectan en éso.
Si es entrenador y quiere lo hará bien,si por contra hace lo de Benítez ,que pensando na cosa hace otra le irá igual de mal.
Por mi debería haber desechado la oferta.
Joe,que ánimos
degas

#888Mensaje

¿Y si es Mou el elegido?
Andes

#889Mensaje

Zidane es el continuismo de Floper y Karim.

Lo siento pero es así: un par de buenos resultados, al final nadaplete justificado... Luego un par de contrataciones en el medio campo (las numero 157 y 158 desde Floper) y en la delantera, de nuevo, el farsante de siempre.
jotaceen

#890Mensaje

Seguro que si deja en el banquillo a Isco y James le irá bien. Son órdenes de arriba. Por eso Benítez está en casa.
j30madr

#891Mensaje

degas escribió:¿Y si es Mou el elegido?
De momento es zidane- solari
eltiolavara

#892Mensaje

j30madr escribió:
Joe,que ánimos
Es lo que hay
Borrar usuario 13592

#893Mensaje

degas escribió:¿Y si es Mou el elegido?

No tenemos tanto dinero para eso... además queremos jugar Champions League la siguiente temporada.
Borrar usuario 15403.

#894Mensaje

esperemos que los malcriados que tenemos en el vestuario se comporten a la altura con Zidane. pero si se han pasado por la forra a un tìo como Mourinho y ahora Benìtez, no es posible esperar nada bueno..
DelBosque

#895Mensaje

Jim_89 escribió:esperemos que los malcriados que tenemos en el vestuario se comporten a la altura con Zidane. pero si se han pasado por la forra a un tìo como Mourinho y ahora Benìtez, no es posible esperar nada bueno..
Probablemente los dos primeros meses, cuando alucinen al ver que controla mejor el balón, sabe jugar mejor en equipo y tiene más visión de juego que todos juntos, después de ese periodo de impacto volverán a deleitarnos con sus 70 minutos por partido de rascada de pelotas.
javivi

#896Mensaje

Me sorprendería mucho si Zidane puede reconducir la situación...
Si el equipo ya se partía en dos con Mou, Ancelotti y Benítez, con Zidane no creo que mejore la cosa. Pero ya veremos...
_Jesus_

#897Mensaje

Yo creo que Zidane sera temporal un partido y vendrá Mou.
fp7

#898Mensaje

? Yo ya puedo cambiar mi avatar ? :mrgreen:
Doren

#899Mensaje

Para Zidane es una situación muy delicada. Yo en su lugar me lo pensaría dos veces y seguramente me negaría a coger el equipo ahora.
Pueden pasar dos cosas:
1.- Si se la pega este año, perderá crédito para liderar la reconstrucción del equipo en verano. En este club, el crédito se pierde en cuestión de horas.
2.- Si saca la situación adelante y triunfa este año (por ejemplo gana la liga o la Champions), el éxito imposibilitará que la plantilla se recontruya, con lo que el año que viene se pegará el batacazo!!
Borrar usuario 15403.

#900Mensaje

màs que preocuparme sobre quienes van a jugar, me preocupa es que los que jueguen sigan en las mismas que con Benìtez. Zidane es un tìo con mucho caràcter y espero se termine imponiendo sobre los mamalucos que tenemos..
Responder