Pues siDelBosque escribió:Funcionaría mejor como entrenador-jugador, y aprendiesen las pseudoestrellas que tenemos como se juega al fútbol de verdad.
Pues siDelBosque escribió:Funcionaría mejor como entrenador-jugador, y aprendiesen las pseudoestrellas que tenemos como se juega al fútbol de verdad.
Toque. Le gusta dominarcopernalero escribió:Una pregunta en serio para los que habéis visto al Castilla con frecuencia...que sistema suele usar?juega al toke o al pelotazo? Yo no he visto ni un partido la verdad
Juega con mediapuntas que se estorban como centrocampistas (su hijo y Odegaard) y a Febas que es centrocampista que tenemos (junto a Llorente que ha tenido que jugar de central por lesiones) que más futuro podría tener lo pone menos de lo que debería.copernalero escribió:Una pregunta en serio para los que habéis visto al Castilla con frecuencia...que sistema suele usar?juega al toke o al pelotazo? Yo no he visto ni un partido la verdad
Joe,que ánimoseltiolavara escribió:Juega con mediapuntas que se estorban como centrocampistas (su hijo y Odegaard) y a Febas que es centrocampista que tenemos (junto a Llorente que ha tenido que jugar de central por lesiones) que más futuro podría tener lo pone menos de lo que debería.copernalero escribió:Una pregunta en serio para los que habéis visto al Castilla con frecuencia...que sistema suele usar?juega al toke o al pelotazo? Yo no he visto ni un partido la verdad
No hay un juego contínuo y sobretodo fuera de casa le cuesta mucho al equipo aunque la juventud y los campos de la segunda B afectan en éso.
Si es entrenador y quiere lo hará bien,si por contra hace lo de Benítez ,que pensando na cosa hace otra le irá igual de mal.
Por mi debería haber desechado la oferta.
De momento es zidane- solaridegas escribió:¿Y si es Mou el elegido?
Es lo que hayj30madr escribió:
Joe,que ánimos
degas escribió:¿Y si es Mou el elegido?
Probablemente los dos primeros meses, cuando alucinen al ver que controla mejor el balón, sabe jugar mejor en equipo y tiene más visión de juego que todos juntos, después de ese periodo de impacto volverán a deleitarnos con sus 70 minutos por partido de rascada de pelotas.Jim_89 escribió:esperemos que los malcriados que tenemos en el vestuario se comporten a la altura con Zidane. pero si se han pasado por la forra a un tìo como Mourinho y ahora Benìtez, no es posible esperar nada bueno..