Me da pena porque Zidane me cae bien, pero es un vendido. Él conoce perfectamente la situación del club y ya ha visto como uno más madridista que él se va por la puerta de atrás. Sabe que podría entrenar al Madrid en cualquier momento y lo hace ahora, en la situación que él conoce. Yo así no aceptaría el puesto, es no tener en cuenta para nada a una afición que lo idolatra.
Francamente, creo que Zidane no esta capcitado aun. Ahora bien, espero de todos nosotros que no le despellejemos nada más empezar. Y espero de los jugadores que pongan lo que hay que poner en el campo.
Pepe Coslada escribió:Francamente, creo que Zidane no esta capcitado aun. Ahora bien, espero de todos nosotros que no le despellejemos nada más empezar. Y espero de los jugadores que pongan lo que hay que poner en el campo.
Si queremos que Zidane de el rendimiento inesperado y tan positivo que en su día dio Guardiola debemos dejarle al francés que haga lo que en su día hizo Guardiola, limpiar el vesturario. Que se cargue a quien se tenga que cargar, se llame como se llame.
David_RM escribió:Me da pena porque Zidane me cae bien, pero es un vendido. Él conoce perfectamente la situación del club y ya ha visto como uno más madridista que él se va por la puerta de atrás. Sabe que podría entrenar al Madrid en cualquier momento y lo hace ahora, en la situación que él conoce. Yo así no aceptaría el puesto, es no tener en cuenta para nada a una afición que lo idolatra.
Vendido? dices eso del tipo que perdonó su último año de contrato? (cosa que no hacen muchos "madridistas de cuna"). Yo lo veo mas como un servicio al club.
David_RM escribió:Me da pena porque Zidane me cae bien, pero es un vendido. Él conoce perfectamente la situación del club y ya ha visto como uno más madridista que él se va por la puerta de atrás. Sabe que podría entrenar al Madrid en cualquier momento y lo hace ahora, en la situación que él conoce. Yo así no aceptaría el puesto, es no tener en cuenta para nada a una afición que lo idolatra.
Vendido? dices eso del tipo que perdonó su último año de contrato? (cosa que no hacen muchos "madridistas de cuna"). Yo lo veo mas como un servicio al club.
Vendido a Florentino. Lo del dinero, en clubes multimillonarios y jugadores multimillonarios como que me da igual. Es un vendido a Florentino, Dios sabe por qué, porque si no, sabiendo como se maneja el club, no aceptaría ser el hombre de paja de Florentino y, por tanto, fallar a su afición.
David_RM escribió:
Vendido a Florentino. Lo del dinero, en clubes multimillonarios y jugadores multimillonarios como que me da igual. Es un vendido a Florentino, Dios sabe por qué, porque si no, sabiendo como se maneja el club, no aceptaría ser el hombre de paja de Florentino y, por tanto, fallar a su afición.
No entiendo lo de vendido. En todo caso agradecido, él le trajo al Madrid, con él de presidente ha empezado su carrera de entrenador del Castilla, y es madridista. No se que tiene de malo.
David_RM escribió:
No entiendo lo de vendido. En todo caso agradecido, él le trajo al Madrid, con él de presidente ha empezado su carrera de entrenador del Castilla, y es madridista. No se que tiene de malo.
Para mí, fallar a tu afición por Florentino, es ser un vendido. Porque Zidane debe tener claro que si fue tan importante en el Madrid no fue por Florentino, sino por ganarse el cariño de la afición.