Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#961Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:
saulmadrid escribió:En la SER están diciendo que Zidane llamó esta mañana a Casillas para saber si quería volver al Madrid en el mercado invernal.

:facepalm: :facepalm: : :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
:shock: :roll:
David_RM

#962Mensaje

Me da pena porque Zidane me cae bien, pero es un vendido. Él conoce perfectamente la situación del club y ya ha visto como uno más madridista que él se va por la puerta de atrás. Sabe que podría entrenar al Madrid en cualquier momento y lo hace ahora, en la situación que él conoce. Yo así no aceptaría el puesto, es no tener en cuenta para nada a una afición que lo idolatra.
Pepe Coslada

#963Mensaje

Francamente, creo que Zidane no esta capcitado aun. Ahora bien, espero de todos nosotros que no le despellejemos nada más empezar. Y espero de los jugadores que pongan lo que hay que poner en el campo.
redondo

#964Mensaje

Pepe Coslada escribió:Francamente, creo que Zidane no esta capcitado aun. Ahora bien, espero de todos nosotros que no le despellejemos nada más empezar. Y espero de los jugadores que pongan lo que hay que poner en el campo.
Si queremos que Zidane de el rendimiento inesperado y tan positivo que en su día dio Guardiola debemos dejarle al francés que haga lo que en su día hizo Guardiola, limpiar el vesturario. Que se cargue a quien se tenga que cargar, se llame como se llame.
Borrar usuario 13592

#965Mensaje

DelBosque escribió:
Xabi_Alonso_14 escribió:
saulmadrid escribió:En la SER están diciendo que Zidane llamó esta mañana a Casillas para saber si quería volver al Madrid en el mercado invernal.

:facepalm: :facepalm: : :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
:shock: :roll:

jajajaja sería la leche, en menos de 1 hra se les cae la esperanza a los que esperan que Zidane sera Guardiola :lol:
WarriorRM

#966Mensaje

si desde ya lo llaman vendido no quiero imaginar en unas semanas :| :| :| :| :arrow:
GarethBale

#967Mensaje

David_RM escribió:Me da pena porque Zidane me cae bien, pero es un vendido. Él conoce perfectamente la situación del club y ya ha visto como uno más madridista que él se va por la puerta de atrás. Sabe que podría entrenar al Madrid en cualquier momento y lo hace ahora, en la situación que él conoce. Yo así no aceptaría el puesto, es no tener en cuenta para nada a una afición que lo idolatra.
Vendido? dices eso del tipo que perdonó su último año de contrato? (cosa que no hacen muchos "madridistas de cuna"). Yo lo veo mas como un servicio al club.
j30madr

#968Mensaje

Ramis al castilla
GarethBale

#969Mensaje

j30madr escribió:Ramis al castilla
Tiene buena pinta Ramis.
David_RM

#970Mensaje

GarethBale escribió:
David_RM escribió:Me da pena porque Zidane me cae bien, pero es un vendido. Él conoce perfectamente la situación del club y ya ha visto como uno más madridista que él se va por la puerta de atrás. Sabe que podría entrenar al Madrid en cualquier momento y lo hace ahora, en la situación que él conoce. Yo así no aceptaría el puesto, es no tener en cuenta para nada a una afición que lo idolatra.
Vendido? dices eso del tipo que perdonó su último año de contrato? (cosa que no hacen muchos "madridistas de cuna"). Yo lo veo mas como un servicio al club.
Vendido a Florentino. Lo del dinero, en clubes multimillonarios y jugadores multimillonarios como que me da igual. Es un vendido a Florentino, Dios sabe por qué, porque si no, sabiendo como se maneja el club, no aceptaría ser el hombre de paja de Florentino y, por tanto, fallar a su afición.
GarethBale

#971Mensaje

Si se confirma lo de Zidane y Solari otra cosa no se, pero buen ambiente seguro que hay.
drowsy

#972Mensaje

"La cadena SER informa que Zinedine Zidane habría ofrecido la portería del Real Madrid a Iker Casilla"

Alguien puede creer semejante mierda?
GarethBale

#973Mensaje

David_RM escribió: Vendido a Florentino. Lo del dinero, en clubes multimillonarios y jugadores multimillonarios como que me da igual. Es un vendido a Florentino, Dios sabe por qué, porque si no, sabiendo como se maneja el club, no aceptaría ser el hombre de paja de Florentino y, por tanto, fallar a su afición.
No entiendo lo de vendido. En todo caso agradecido, él le trajo al Madrid, con él de presidente ha empezado su carrera de entrenador del Castilla, y es madridista. No se que tiene de malo.
j30madr

#974Mensaje

drowsy escribió:"La cadena SER informa que Zinedine Zidane habría ofrecido la portería del Real Madrid a Iker Casilla"

Ya esta la ser mintiendo de nuevo
GarethBale

#975Mensaje

drowsy escribió:"La cadena SER informa que Zinedine Zidane habría ofrecido la portería del Real Madrid a Iker Casilla"

Seguimos en los inocentes? :facepalm: :facepalm:
j30madr

#976Mensaje

Una mentira enorme
DIRTYHARRY

#977Mensaje

Vayamos preparando los epítetos contra Zizou. Ya tengo dos o tres y son bomba. 8-) 8-) 8-)
David_RM

#978Mensaje

GarethBale escribió:
David_RM escribió: Vendido a Florentino. Lo del dinero, en clubes multimillonarios y jugadores multimillonarios como que me da igual. Es un vendido a Florentino, Dios sabe por qué, porque si no, sabiendo como se maneja el club, no aceptaría ser el hombre de paja de Florentino y, por tanto, fallar a su afición.
No entiendo lo de vendido. En todo caso agradecido, él le trajo al Madrid, con él de presidente ha empezado su carrera de entrenador del Castilla, y es madridista. No se que tiene de malo.
Para mí, fallar a tu afición por Florentino, es ser un vendido. Porque Zidane debe tener claro que si fue tan importante en el Madrid no fue por Florentino, sino por ganarse el cariño de la afición.
Cr7-lp

#979Mensaje

Morales, en COPE: "Los jugadores admiran a Zidane" https://t.co/0kXMKkxLmA
david09

#980Mensaje

si es "Iker Casilla" , cabe la posibilidad que se haya equivocado y sea que se la ofreció a "Kiko Casilla" pero a Casillas lo dudo
Responder