Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
GarethBale

#981Mensaje

David_RM escribió:
GarethBale escribió:
David_RM escribió: Vendido a Florentino. Lo del dinero, en clubes multimillonarios y jugadores multimillonarios como que me da igual. Es un vendido a Florentino, Dios sabe por qué, porque si no, sabiendo como se maneja el club, no aceptaría ser el hombre de paja de Florentino y, por tanto, fallar a su afición.
No entiendo lo de vendido. En todo caso agradecido, él le trajo al Madrid, con él de presidente ha empezado su carrera de entrenador del Castilla, y es madridista. No se que tiene de malo.
Para mí, fallar a tu afición por Florentino, es ser un vendido. Porque Zidane debe tener claro que si fue tan importante en el Madrid no fue por Florentino, sino por ganarse el cariño de la afición.
Me parece que no te cae muy bien el presi. :sisi:
GarethBale

#982Mensaje

david09 escribió:si es "Iker Casilla" , cabe la posibilidad que se haya equivocado y sea que se la ofreció a "Kiko Casilla" pero a Casillas lo dudo
Hombre para cerrar el circulo del cachondeo general solo quedaba ya traer de vuelta al filtrador, al que ya señalan hasta en Portugal.
WarriorRM

#983Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Vayamos preparando los epítetos contra Zizou. Ya tengo dos o tres y son bomba. 8-) 8-) 8-)
:meparto:
degas

#984Mensaje

Para mí es un vendido como dice David, ya veremos si es buen entrenador. Se me ha caído un mito.
GarethBale

#985Mensaje

degas escribió:Para mí es un vendido como dice David, ya veremos si es buen entrenador. Se me ha caído un mito.
Pues yo no os entiendo la verdad. En el puesto de Zidane que haríais? decirle al presidente que no que se busque a otro?
david09

#986Mensaje

Pobre Zidane , la que le espera , si le va muy bién pues ganamos todos pero nada fácil
David_RM

#987Mensaje

GarethBale escribió:
degas escribió:Para mí es un vendido como dice David, ya veremos si es buen entrenador. Se me ha caído un mito.
Pues yo no os entiendo la verdad. En el puesto de Zidane que haríais? decirle al presidente que no que se busque a otro?
Yo impondría el hacer y deshacer a mi gusto y se lo dejaría claro a Florentino: "los de la BBC no van a jugar en un mes, y en verano van fuera". Cómo Florentino no va a aceptar eso, no aceptaría.

Pero Zidane acepta sabiendo que a los de la BBC no los puede sentar.
WarriorRM

#988Mensaje

no tuvimos que esperar ni que lo nombraran para leer ya criticas =D> =D> =D>
Borrar usuario 17252

#989Mensaje

David_RM escribió:
GarethBale escribió:
David_RM escribió: Vendido a Florentino. Lo del dinero, en clubes multimillonarios y jugadores multimillonarios como que me da igual. Es un vendido a Florentino, Dios sabe por qué, porque si no, sabiendo como se maneja el club, no aceptaría ser el hombre de paja de Florentino y, por tanto, fallar a su afición.
No entiendo lo de vendido. En todo caso agradecido, él le trajo al Madrid, con él de presidente ha empezado su carrera de entrenador del Castilla, y es madridista. No se que tiene de malo.
Para mí, fallar a tu afición por Florentino, es ser un vendido. Porque Zidane debe tener claro que si fue tan importante en el Madrid no fue por Florentino, sino por ganarse el cariño de la afición.
Cabe destacar que en la atmósfera donde se mueve Zidane, la afición que tanto comentas, esa que va al Bernabeu constantemente comulgan (para bien o para mal) con las ideas de FP. Los socios de igual forma apoyan a FP. Francamente no sé de donde te sacas eso de "vendido", cuando a los ojos del francés y seguramente en el contexto donde está Zizou ve un apoyo abrumador hacia FP.

El debate debería ser por qué tanto los aficionados como los socios siguen demostrando tal apoyo a FP, no hablar de ZZ como un vendido, cuando simplemente está aceptando un trabajo que hace tiempo le ponía y le hacía mucha ilusión.
David_RM

#990Mensaje

Pues si el que debe bajar al suelo a los jugadores es un entrenador que no tiene los pies en el suelo vamos habíaos.
degas

#991Mensaje

David_RM escribió:
GarethBale escribió:
Yo impondría el hacer y deshacer a mi gusto y se lo dejaría claro a Florentino: "los de la BBC no van a jugar en un mes, y en verano van fuera". Cómo Florentino no va a aceptar eso, no aceptaría.

Pero Zidane acepta sabiendo que a los de la BBC no los puede sentar.
Tal cual. Sobra gente que no se va a poder echar de las convocatorias, ni de un 11. Veremos cómo se amolda a las exigencias de los divos.
Borrar usuario 17252

#992Mensaje

David_RM escribió:Pues si el que debe bajar al suelo a los jugadores es un entrenador que no tiene los pies en el suelo vamos habíaos.
¿Qué es tener los pies en el suelo?, porque buscar un mejor termómetro que la afición que asiste al Bernabeu está como difícil.
stewie

#993Mensaje

Bueno habrá que darle tiempo para ver si es otra marioneta o se atreve a hacer algo diferente a los otros que han estado por aqui.
degas

#994Mensaje

¿Con Florentino?
CARLOSSOY

#995Mensaje

Por todos estos comentarios que se van a multiplicar al primer traspiés y no digo que no tengan razon no quería esta situación.
GarethBale

#996Mensaje

Igual os podeis plantear una tercera opción. Que Zidane no quiera quitar a las estrellas.
David_RM

#997Mensaje

LB82 escribió:
David_RM escribió:Pues si el que debe bajar al suelo a los jugadores es un entrenador que no tiene los pies en el suelo vamos habíaos.
¿Qué es tener los pies en el suelo?, porque buscar un mejor termómetro que la afición que asiste al Bernabeu está como difícil.
Tener los pies en el suelo, entre otras cosas, es no considerar normal tener un jugador acusado de extorsión, a uno que hace de Madrid su circuito particular o a otro que después de una derrota histórica se va de fiesta.
David_RM

#998Mensaje

GarethBale escribió:Igual os podeis plantear una tercera opción. Que Zidane no quiera quitar a las estrellas.
Pues vamos de culo.
zam

#999Mensaje

GarethBale escribió:Igual os podeis plantear una tercera opción. Que Zidane no quiera quitar a las estrellas.
Pues haya él. Su funeral.
GarethBale

#1000Mensaje

Hombre con él Benzemá se centró y mejoró mucho. Con Jesé dicen que se quedaba después de los entrenamientos cuándo era segundo de Carlo. Yo le doy un voto de confianza.
Responder