David_RM escribió:
Vendido a Florentino. Lo del dinero, en clubes multimillonarios y jugadores multimillonarios como que me da igual. Es un vendido a Florentino, Dios sabe por qué, porque si no, sabiendo como se maneja el club, no aceptaría ser el hombre de paja de Florentino y, por tanto, fallar a su afición.
No entiendo lo de vendido. En todo caso agradecido, él le trajo al Madrid, con él de presidente ha empezado su carrera de entrenador del Castilla, y es madridista. No se que tiene de malo.
Para mí, fallar a tu afición por Florentino, es ser un vendido. Porque Zidane debe tener claro que si fue tan importante en el Madrid no fue por Florentino, sino por ganarse el cariño de la afición.
degas escribió:Para mí es un vendido como dice David, ya veremos si es buen entrenador. Se me ha caído un mito.
Pues yo no os entiendo la verdad. En el puesto de Zidane que haríais? decirle al presidente que no que se busque a otro?
Yo impondría el hacer y deshacer a mi gusto y se lo dejaría claro a Florentino: "los de la BBC no van a jugar en un mes, y en verano van fuera". Cómo Florentino no va a aceptar eso, no aceptaría.
Pero Zidane acepta sabiendo que a los de la BBC no los puede sentar.
David_RM escribió:
Vendido a Florentino. Lo del dinero, en clubes multimillonarios y jugadores multimillonarios como que me da igual. Es un vendido a Florentino, Dios sabe por qué, porque si no, sabiendo como se maneja el club, no aceptaría ser el hombre de paja de Florentino y, por tanto, fallar a su afición.
No entiendo lo de vendido. En todo caso agradecido, él le trajo al Madrid, con él de presidente ha empezado su carrera de entrenador del Castilla, y es madridista. No se que tiene de malo.
Para mí, fallar a tu afición por Florentino, es ser un vendido. Porque Zidane debe tener claro que si fue tan importante en el Madrid no fue por Florentino, sino por ganarse el cariño de la afición.
Cabe destacar que en la atmósfera donde se mueve Zidane, la afición que tanto comentas, esa que va al Bernabeu constantemente comulgan (para bien o para mal) con las ideas de FP. Los socios de igual forma apoyan a FP. Francamente no sé de donde te sacas eso de "vendido", cuando a los ojos del francés y seguramente en el contexto donde está Zizou ve un apoyo abrumador hacia FP.
El debate debería ser por qué tanto los aficionados como los socios siguen demostrando tal apoyo a FP, no hablar de ZZ como un vendido, cuando simplemente está aceptando un trabajo que hace tiempo le ponía y le hacía mucha ilusión.
degas escribió:Para mí es un vendido como dice David, ya veremos si es buen entrenador. Se me ha caído un mito.
Pues yo no os entiendo la verdad. En el puesto de Zidane que haríais? decirle al presidente que no que se busque a otro?
Yo impondría el hacer y deshacer a mi gusto y se lo dejaría claro a Florentino: "los de la BBC no van a jugar en un mes, y en verano van fuera". Cómo Florentino no va a aceptar eso, no aceptaría.
Pero Zidane acepta sabiendo que a los de la BBC no los puede sentar.
Tal cual. Sobra gente que no se va a poder echar de las convocatorias, ni de un 11. Veremos cómo se amolda a las exigencias de los divos.
David_RM escribió:Pues si el que debe bajar al suelo a los jugadores es un entrenador que no tiene los pies en el suelo vamos habíaos.
¿Qué es tener los pies en el suelo?, porque buscar un mejor termómetro que la afición que asiste al Bernabeu está como difícil.
Tener los pies en el suelo, entre otras cosas, es no considerar normal tener un jugador acusado de extorsión, a uno que hace de Madrid su circuito particular o a otro que después de una derrota histórica se va de fiesta.
Hombre con él Benzemá se centró y mejoró mucho. Con Jesé dicen que se quedaba después de los entrenamientos cuándo era segundo de Carlo. Yo le doy un voto de confianza.