Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
-R9-

#11401Mensaje

En lo futbolistico, mas alla de algo de orden tactivo y defensivo, no esperaba mucho mas de el. La esperanza que guardaba, es que seria un entrador con pantalones. Y nada mas lejos de la realidad.

Se ha traicionado a si mismo, y aun asi acabo fuera. Ha perdido la oportunidad de su vida.
j30madr

#11402Mensaje

-R9- escribió:En lo futbolistico, mas alla de algo de orden tactivo y defensivo, no esperaba mucho mas de el. La esperanza que guardaba, es que seria un entrador con pantalones. Y nada mas lejos de la realidad.

Se ha traicionado a si mismo, y aun asi acabo fuera. Ha perdido la oportunidad de su vida.
Ni orden táctico ni orden defensivo
GarethBale

#11403Mensaje

hitzeko escribió:Esto estaba cantado, pero me parece ya grave que Florentino no asuma su incompetencia.

Lo siento por Benítez y lo cierto es que ha sido de los entrenadores con peor rendimiento de los últimos años, y eso que los hemos tenido malos. No obstante, que esto no sea un reinicio para Florentino pues aquí ya no queda crédito.

Si hoy se va Benítez, no empieza nada de nuevo. La misma mierda a erradicar sigue en el club.
Para mi que el incompetente es el JAS ese que es quién trajo a Benitez como su apuesta.
j30madr

#11404Mensaje

GarethBale escribió:
hitzeko escribió:Esto estaba cantado, pero me parece ya grave que Florentino no asuma su incompetencia.

Lo siento por Benítez y lo cierto es que ha sido de los entrenadores con peor rendimiento de los últimos años, y eso que los hemos tenido malos. No obstante, que esto no sea un reinicio para Florentino pues aquí ya no queda crédito.

Si hoy se va Benítez, no empieza nada de nuevo. La misma mierda a erradicar sigue en el club.
Para mi que el incompetente es el JAS ese que es quién trajo a Benitez como su apuesta.
Así es ,la gran cagada de JAS
zam

#11405Mensaje

saulmadrid escribió:
zam escribió:Para que un entrenador ponga pelotas tiene que estar respaldado al 100% y tener total poder en el tema deportivo. Si no de que.
O tener la suficiente personalidad de hacer lo que tú estimas oportuno y si no le gusta al presidente le obligas a que él tome la decisión y lo dejas retratado. Parecido a lo de Mourinho pero sin tanto circo por supuesto.

O bien haces lo que hizo Camacho, es decir, "Ah, ¿que no me dejáis trabajar? Pues a tomar por culo".

Pero no, lo que ha hecho Gordítez, "el madridista", es soltar paridas, hablar de fábulas y básicamente poner al mismo puñetero equipo que el año pasado.

Lo de este señor no tiene justificación alguna, salvo que aquí solo importe la pasta, en cuyo caso no tiene derecho a llamarse "madridista".
Eso es una utopía. Lo de Camacho lo hizo sólo Camacho. Hasta Mou tragó. Si tu firmas por este Club donde los dos responsables de fútbol son un constructor millonario y un tipo licenciado en filosofía y experto en marketing, sabes donde estás.
Borrar usuario 15937.

#11406Mensaje

Su paso por aqui se puede definir en una palabra: Decepcion
zam

#11407Mensaje

David_RM escribió:
Cr7-lp escribió:@JLSanchez
Uno de los voceros no-oficiales del club.
Lo clava Trecet.
Trecet ‏@trecet ·
La capacidad de Florentino para utillizar a sus periodistas de cámara para que le preparen el terreno de lo que quiere, infinita
MarioRM

#11408Mensaje

MarioRM escribió:Mañana será cesado por la tarde/noche se hará oficial.

Me autocito, si no os importa...
GarethBale

#11409Mensaje

Lo de Camacho fué bastante clarificador de lo que debe ser este vestuario.
aepit

#11410Mensaje

Bueno, si repasamos el hilo cuando empezó a sonar y cuando llego....casi nadie esperaba nada de él y casi todos pensábamos que fracasaria porque es un entrenador obsoleto, sus buenos tiempos pasaron, como con Mou.

Pero decíamos que seria algo mas duro, los trabajaria mejor fisicamente y que rotaría más.....y yo no he visto NADA de eso, juegan los mismos, los jugdaores lo vacilan y hacen lo que quieren y rota poco.

Aver si aprendemos que no es cosa de entrenador, es cosa de club.
zam

#11411Mensaje

GarethBale escribió:Lo de Camacho fué bastante clarificador de lo que debe ser este vestuario.
Este MODELO DEPORTIVO, diría yo.
rupeni

#11412Mensaje

Adios y gracias.

La culpa de echar a Benitez es de los jugadores en su mayor cuota y si el estupido que tenemos de presidente tuviera un par de guevos se lo dejaria claro a esa banda de niñatos aburguesados que tenemos .

Este se va por VUESTRA CULPA.

Y a final de temporada nos VEREMOS las caras.

Ese debiera de ser el mensaje.
Agent_Graves

#11413Mensaje

El cese de Benítez SOLO tiene sentido a final de temporada pues entonces junto a él deberían salir al menos 7 jugadores. Sin embargo, cesar al entrenador ahora implica QUE LOS JUGADORES SE VAN DE ROSITAS.

Y que , de nuevo, se ríen de todos nosotros. Asco infinito el que siento.
degas

#11414Mensaje

Había una vez, un club que alegraba fuerte el corazón...
Cr7-lp

#11415Mensaje

En estos momentos Benitez esta celebrando su despido del Madrid en un BurgerKing
assvak

#11416Mensaje

rubencaraban escribió:Yo creo que FLorentino debe irse pero en verano. Ahora no serviria de nada, el tener un tio en funciones tipo Boluda.
Al acabar la temporada:
-Fuera Florentino
-Limpieza en el vestuario
-Fichajes que sean necesarios y los pida el entrenador
Y si aun así no se gana nada el primet año NO PASA NADA.
Tranquilidad y a seguir trabajando.
degas

#11417Mensaje

Quitadle ya lo de Entrenador.
Borrar usuario 4361.

#11418Mensaje

Si hubiera tenido dignidad gorditez hace un Camacho y al carajo :sisi: prefirió ser la mascota de floren y terminó como un pelele.
degas

#11419Mensaje

No se merecía este circo tan patético.
Borrar usuario 13592

#11420Mensaje

Ninguneado.

Y su culpa tiene, debio de presentar la renuncia pero prefirio irse con dinero en mano.

Aunque eso no quita el circo de Florentino, en vez de salir a reconocer los errores y darle solemnidad a un termino de la relación con Benitez convirtió en un circo de presentación de galáctico entrenador.
Responder