En lo futbolistico, mas alla de algo de orden tactivo y defensivo, no esperaba mucho mas de el. La esperanza que guardaba, es que seria un entrador con pantalones. Y nada mas lejos de la realidad.
Se ha traicionado a si mismo, y aun asi acabo fuera. Ha perdido la oportunidad de su vida.
-R9- escribió:En lo futbolistico, mas alla de algo de orden tactivo y defensivo, no esperaba mucho mas de el. La esperanza que guardaba, es que seria un entrador con pantalones. Y nada mas lejos de la realidad.
Se ha traicionado a si mismo, y aun asi acabo fuera. Ha perdido la oportunidad de su vida.
hitzeko escribió:Esto estaba cantado, pero me parece ya grave que Florentino no asuma su incompetencia.
Lo siento por Benítez y lo cierto es que ha sido de los entrenadores con peor rendimiento de los últimos años, y eso que los hemos tenido malos. No obstante, que esto no sea un reinicio para Florentino pues aquí ya no queda crédito.
Si hoy se va Benítez, no empieza nada de nuevo. La misma mierda a erradicar sigue en el club.
Para mi que el incompetente es el JAS ese que es quién trajo a Benitez como su apuesta.
hitzeko escribió:Esto estaba cantado, pero me parece ya grave que Florentino no asuma su incompetencia.
Lo siento por Benítez y lo cierto es que ha sido de los entrenadores con peor rendimiento de los últimos años, y eso que los hemos tenido malos. No obstante, que esto no sea un reinicio para Florentino pues aquí ya no queda crédito.
Si hoy se va Benítez, no empieza nada de nuevo. La misma mierda a erradicar sigue en el club.
Para mi que el incompetente es el JAS ese que es quién trajo a Benitez como su apuesta.
zam escribió:Para que un entrenador ponga pelotas tiene que estar respaldado al 100% y tener total poder en el tema deportivo. Si no de que.
O tener la suficiente personalidad de hacer lo que tú estimas oportuno y si no le gusta al presidente le obligas a que él tome la decisión y lo dejas retratado. Parecido a lo de Mourinho pero sin tanto circo por supuesto.
O bien haces lo que hizo Camacho, es decir, "Ah, ¿que no me dejáis trabajar? Pues a tomar por culo".
Pero no, lo que ha hecho Gordítez, "el madridista", es soltar paridas, hablar de fábulas y básicamente poner al mismo puñetero equipo que el año pasado.
Lo de este señor no tiene justificación alguna, salvo que aquí solo importe la pasta, en cuyo caso no tiene derecho a llamarse "madridista".
Eso es una utopía. Lo de Camacho lo hizo sólo Camacho. Hasta Mou tragó. Si tu firmas por este Club donde los dos responsables de fútbol son un constructor millonario y un tipo licenciado en filosofía y experto en marketing, sabes donde estás.
Bueno, si repasamos el hilo cuando empezó a sonar y cuando llego....casi nadie esperaba nada de él y casi todos pensábamos que fracasaria porque es un entrenador obsoleto, sus buenos tiempos pasaron, como con Mou.
Pero decíamos que seria algo mas duro, los trabajaria mejor fisicamente y que rotaría más.....y yo no he visto NADA de eso, juegan los mismos, los jugdaores lo vacilan y hacen lo que quieren y rota poco.
Aver si aprendemos que no es cosa de entrenador, es cosa de club.
La culpa de echar a Benitez es de los jugadores en su mayor cuota y si el estupido que tenemos de presidente tuviera un par de guevos se lo dejaria claro a esa banda de niñatos aburguesados que tenemos .
El cese de Benítez SOLO tiene sentido a final de temporada pues entonces junto a él deberían salir al menos 7 jugadores. Sin embargo, cesar al entrenador ahora implica QUE LOS JUGADORES SE VAN DE ROSITAS.
Y que , de nuevo, se ríen de todos nosotros. Asco infinito el que siento.
rubencaraban escribió:Yo creo que FLorentino debe irse pero en verano. Ahora no serviria de nada, el tener un tio en funciones tipo Boluda.
Al acabar la temporada:
-Fuera Florentino
-Limpieza en el vestuario
-Fichajes que sean necesarios y los pida el entrenador
Y si aun así no se gana nada el primet año NO PASA NADA.
Tranquilidad y a seguir trabajando.
Y su culpa tiene, debio de presentar la renuncia pero prefirio irse con dinero en mano.
Aunque eso no quita el circo de Florentino, en vez de salir a reconocer los errores y darle solemnidad a un termino de la relación con Benitez convirtió en un circo de presentación de galáctico entrenador.