Excepto Ramos y Navas ese sería mi once.assvak escribió:Esa alineacion, con los jugadores motivados, es la mejor.Intruder escribió:.................keylor..................
Carvajal....varane...ramos....marcelo
.............kroos....modric..........
james...........isco.........bale......
..............Karim..................
en cual??j30madr escribió:oido en tertulia , zidane va a poner a carvajal , varane , isco y james casi fijos
y entonces jamesito ?falco escribió:No se yo lo de Isco y James juntos, la BBC es inamovible y solo quedaría un puesto para los dos y creería que es para Isco por los gustos.j30madr escribió:oido en tertulia , zidane va a poner a carvajal , varane , isco y james casi fijos
Y ??Cr7-lp escribió:Firma 3 años.assvak escribió:Joder Capa, vaya pregunta....Lolaso escribió:Se sabe si es hasta final de temporada o para las próximas también ??
Si gana un título, sigue y si no a la calle.
Que pareces nuevo.
Todo el mundo apoya y venera a zidane para este puesto..mas vale que los jugadores se pongan las pilas porque me temo(y es logico y yo lo haria) que si pasa algo malo..la gente quiere antes que echen a los 23 jugadores...antes que a zidaneFG_Guti escribió:
Quien sabe, igual solo es una impresión mía, quizás también sea titular, no se.WarriorRM escribió:y entonces jamesito ?falco escribió:No se yo lo de Isco y James juntos, la BBC es inamovible y solo quedaría un puesto para los dos y creería que es para Isco por los gustos.j30madr escribió:oido en tertulia , zidane va a poner a carvajal , varane , isco y james casi fijos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Menos presion que cualquier otro, por que el ya tiene ganada a la aficion.Lolaso escribió:Va a tener una presión enorme.
No sé si sabrá sobreponerse a eso,espero que sí,por supuesto.
- Zidane conoce a casi todos en el equipo (jugo con Ramos y otros, y fue segundo tecnico en la decima).Xabi_Alonso_14 escribió:Por pura lógica y sentido común Zidane va a tirar de los más experimentados y con mayor peso en la plantilla.
Zidane se juega la temporada, su puesto como técnico para la siguiente temporada y hasta su carrera si sale mal parado como han salido los últimos 4 técnicos de Florentino.
No veo a Zidane apostando por rotaciones cuando no ha tenido pretemporada, viene con presionado a tener resultados y a rescatar por lo menos el segundo puesto para entrar directo a champions.
Ni experimentos ni nada, Zidane pondra a los que ya saben
ssabripo escribió:- Zidane conoce a casi todos en el equipo (jugo con Ramos y otros, y fue segundo tecnico en la decima).Xabi_Alonso_14 escribió:Por pura lógica y sentido común Zidane va a tirar de los más experimentados y con mayor peso en la plantilla.
Zidane se juega la temporada, su puesto como técnico para la siguiente temporada y hasta su carrera si sale mal parado como han salido los últimos 4 técnicos de Florentino.
No veo a Zidane apostando por rotaciones cuando no ha tenido pretemporada, viene con presionado a tener resultados y a rescatar por lo menos el segundo puesto para entrar directo a champions.
Ni experimentos ni nada, Zidane pondra a los que ya saben
- Tiene un calendario muy bueno hasta el 7 de Febrero, donde viajara a Roma para octavos de la Champions.
yo creo tiene un poquito de libertad para experimentar en este mes y pico, y a ver si consigue un equilibrio en el equipo.
Yo si me cambias a Jese por Bale,firmaria esta tonica toda la temporada.aepit escribió:----------------Keylor----------------
Carvajal-Nacho-Varane-Marcelo
---Modric---Casemiro---Kross---
---James--------------------Isco---
---------Benzema----Jesé--------
Me gustaría verlo