Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13592

#1161Mensaje

Inicia el culebrón Hazard...

http://futbol.as.com/futbol/2016/01/04/ ... 91931.html

Sí Zidane aguanta hasta el verano casi seguro que Hazard y Pogba son del Madrid por petición suya a beneplácito de Florentino.
Borrar usuario 18279

#1162Mensaje

assvak escribió:
Intruder escribió:.................keylor..................
Carvajal....varane...ramos....marcelo
.............kroos....modric..........
james...........isco.........bale......
..............Karim..................
Esa alineacion, con los jugadores motivados, es la mejor.
Excepto Ramos y Navas ese sería mi once.
Con Kovacic rondando la titularidad.
CR9 crack

#1163Mensaje

j30madr escribió:oido en tertulia , zidane va a poner a carvajal , varane , isco y james casi fijos
en cual??
WarriorRM

#1164Mensaje

falco escribió:
j30madr escribió:oido en tertulia , zidane va a poner a carvajal , varane , isco y james casi fijos
No se yo lo de Isco y James juntos, la BBC es inamovible y solo quedaría un puesto para los dos y creería que es para Isco por los gustos.
y entonces jamesito ? :shock: :( :( :( :( :cry: :cry: :cry:
assvak

#1165Mensaje

Cr7-lp escribió:
assvak escribió:
Lolaso escribió:Se sabe si es hasta final de temporada o para las próximas también ??
Joder Capa, vaya pregunta....
Si gana un título, sigue y si no a la calle.
Que pareces nuevo.
:lol:
Firma 3 años.
Y ??
Eso solo es para la indemnización por despido.
Última edición por assvak el Lun Ene 04, 2016 10:01 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 13592

#1166Mensaje

Por pura lógica y sentido común Zidane va a tirar de los más experimentados y con mayor peso en la plantilla.

Zidane se juega la temporada, su puesto como técnico para la siguiente temporada y hasta su carrera si sale mal parado como han salido los últimos 4 técnicos de Florentino.

No veo a Zidane apostando por rotaciones cuando no ha tenido pretemporada, viene con presionado a tener resultados y a rescatar por lo menos el segundo puesto para entrar directo a champions.

Ni experimentos ni nada, Zidane pondra a los que ya saben
CR9 crack

#1167Mensaje

Yo soy de los que no juzga nada antes de ver....con benitez en su momento dije que le daba tiempo...le di hasta el 1 de noviembre...2 meses aprox....con zidane será igual.Dos meses...hasta que llegue la champions.
FG_Guti

#1168Mensaje

Imagen
CR9 crack

#1169Mensaje

FG_Guti escribió:Imagen
Todo el mundo apoya y venera a zidane para este puesto..mas vale que los jugadores se pongan las pilas porque me temo(y es logico y yo lo haria) que si pasa algo malo..la gente quiere antes que echen a los 23 jugadores...antes que a zidane
Borrar usuario 16650

#1170Mensaje

WarriorRM escribió:
falco escribió:
No se yo lo de Isco y James juntos, la BBC es inamovible y solo quedaría un puesto para los dos y creería que es para Isco por los gustos.
y entonces jamesito ? :shock: :( :( :( :( :cry: :cry: :cry:
Quien sabe, igual solo es una impresión mía, quizás también sea titular, no se.

Lo que si es claro es que la actitud de ahora en adelante sera diferente.
Borrar usuario 18279

#1171Mensaje

Va a tener una presión enorme.
No sé si sabrá sobreponerse a eso,espero que sí,por supuesto.
Borrar usuario 16133.

#1172Mensaje

Lolaso escribió:Va a tener una presión enorme.
No sé si sabrá sobreponerse a eso,espero que sí,por supuesto.
Menos presion que cualquier otro, por que el ya tiene ganada a la aficion.
WarriorRM

#1173Mensaje

FG_Guti escribió:Imagen
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
ssabripo

#1174Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Por pura lógica y sentido común Zidane va a tirar de los más experimentados y con mayor peso en la plantilla.

Zidane se juega la temporada, su puesto como técnico para la siguiente temporada y hasta su carrera si sale mal parado como han salido los últimos 4 técnicos de Florentino.

No veo a Zidane apostando por rotaciones cuando no ha tenido pretemporada, viene con presionado a tener resultados y a rescatar por lo menos el segundo puesto para entrar directo a champions.

- Zidane conoce a casi todos en el equipo (jugo con Ramos y otros, y fue segundo tecnico en la decima).
- Tiene un calendario muy bueno hasta el 7 de Febrero, donde viajara a Roma para octavos de la Champions.

yo creo tiene un poquito de libertad para experimentar en este mes y pico, y a ver si consigue un equilibrio en el equipo.
WarriorRM

#1175Mensaje

El primer entrenamiento de la 'era Zidane' será a puertas abiertas al ser el tradicional 'regalo' de Día de Reyes del RM a sus socios. :fiesta:
Borrar usuario 13592

#1176Mensaje

ssabripo escribió:
Xabi_Alonso_14 escribió:Por pura lógica y sentido común Zidane va a tirar de los más experimentados y con mayor peso en la plantilla.

- Zidane conoce a casi todos en el equipo (jugo con Ramos y otros, y fue segundo tecnico en la decima).
- Tiene un calendario muy bueno hasta el 7 de Febrero, donde viajara a Roma para octavos de la Champions.

yo creo tiene un poquito de libertad para experimentar en este mes y pico, y a ver si consigue un equilibrio en el equipo.

No se, yo siento que esperan milagros e imposibles.

La expectativa es tal que parece que piensan que van a rotar todos, tener minutos bien distribuidos, ganaremos la Liga y llegaremos a final de Champions solo por llamarse Zidane el técnico.

Para comenzar, lo primero que tendrá que hacer Zidane es enfrentarse a equipos que ya comienzan a dejarse todo a sabiendas que se juegan la temporada.

Zidane experimenta y nos dejamos 2 o 3 partidos en el proceso y la palabra "crisis" es la portada de todos los diarios.
aepit

#1177Mensaje

----------------Keylor----------------
Carvajal-Nacho-Varane-Marcelo
---Modric---Casemiro---Kross---
---James--------------------Isco---
---------Benzema----Jesé--------

Me gustaría verlo
UzielCR7

#1178Mensaje

Es lo mejor que pudo pasar, algo bueno tenia que ver del empate de ayer.
Porcierto ahora más jugadores quedran venir al Madrid solo por ZIZU
Andaleche

#1179Mensaje

Lo que sería absurdo es que pensara que jugando con la misma alineación que su mentor y su sucesor va a conseguir mejores resultados.
Borrar usuario 16895.

#1180Mensaje

aepit escribió:----------------Keylor----------------
Carvajal-Nacho-Varane-Marcelo
---Modric---Casemiro---Kross---
---James--------------------Isco---
---------Benzema----Jesé--------

Me gustaría verlo
Yo si me cambias a Jese por Bale,firmaria esta tonica toda la temporada.

Bueno,Ramos tambien jugaria para mi.
Responder