Tacticamente un desastre

Las noticias de última hora.
Responder
warming89

#1Mensaje

Que quereis que os diga,yo hoy me cargaba a Schuster del tiron. Estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho Robinson. Los jugadores del Madrid corren como mulas,se parten el pecho pero es que no saben a que juegan(CULPA DE SCHUSTER). Y encima se queda quieto continuamente en el banquillo.

Schuster deberia haber salido hace ya tiempo, es un desastre, le falta MUCHIIIISIMO CARACTER. Y lo peor de todo es que la gente la carga contra Calderon y sus jugadores y no contra Schuster.(que vale si,lo trajo Calderon, pero creo que todos preferiamos un juego mas vistoso que el de Capello,y todos creimos que Schuster era la mejor opcion)
JotaGol

#2Mensaje

Si es que, o los jugadores pasan de lo que Schuster dice, o éste los suelta ahí al tun tún y que se apañen. ¿Donde coño ha puesto a Van der Vaart? Si este tío es más delantero que mediocampista y estaba ahí perdío por detrás de Guti, espectador de lujo desde luego. En fin, esto ha sido un pitote, once tíos desperdigados contra otros once que saben a lo que juegan, por mucha casta que le echen, estas no son formas.
RC3

#3Mensaje

:shock: :shock: Pero eso lo ves ahora? Por fin se os cayo la venda de los ojos? Asi llevamos desde la temporada anterior con la unica diferencia que ahora ya ni siquiera ganamos los partidos.
warming89

#4Mensaje

SiempreRC3 escribió::shock: :shock: Pero eso lo ves ahora? Por fin se os cayo la venda de los ojos? Asi llevamos desde la temporada anterior con la unica diferencia que ahora ya ni siquiera ganamos los partidos.
Pues si lo veo ahora porque no es normal que nos metan 4 goles en nuestro campo. El año pasado no era asi,no se porque pero tacticamente se jugaba mejor. De hecho contra el Barça en el Camp Nou se jugo muy bien en la tactica.

Schuster no tiene suficiente caracter para levantar esto. No vale para un grande.
JotaGol

#5Mensaje

SiempreRC3 escribió::shock: :shock: Pero eso lo ves ahora? Por fin se os cayo la venda de los ojos? Asi llevamos desde la temporada anterior con la unica diferencia que ahora ya ni siquiera ganamos los partidos.
No, no, tranqui, que eso lo veo desde hace bastante tiempo, pero este era lugar para decirlo con el calentón del partido de hoy :D
yops

#6Mensaje

Según vosotros el año pasado jugabamos muy bien, Gago era una máquina y Marcelo estaba en clara progresión para ser el sucesor de R.Carlos, partidos como el de la eliminatoria contra la Roma en el Bernabéu solo fueron fruto de la mala fortuna :roll:
javier galiz

#7Mensaje

No hay tactica que resista un centro del campo lleno de GUTIS,jugadores incapaces de recuperar un balon y que solo hacen poner caritas,mohines y aspavientos,en vez de disputar cada balon,meter pierna fuerte ,saltar como DIARRA por los balones aereos etc.Por muy bien que la toquen,que tampoco es para tanto,los rivales no se van a sentar a verles jugar.Ademas como saben que son unas nenazas,los matan a faltas y por ahi se van lospartidos.Solo salvaria y con reparos a GAGO pero su fisico tampoco le ayuda.
yops

#8Mensaje

El Madrid lo que tiene que hacer es formar un centro del campo con calidad que sepa tocar la pelota, de ese modo el contrario tendrá mucho menos la bola y no nos creará tantas ocasiones de gol.
javier galiz

#9Mensaje

yops escribió:El Madrid lo que tiene que hacer es formar un centro del campo con calidad que sepa tocar la pelota, de ese modo el contrario tendrá mucho menos la bola y no nos creará tantas ocasiones de gol.
Esa teoria falla en el momento que los rivales no se quedan apludiendo lo bonito que lo hces. Si no te la quitan a las buenas lo haran a las malas y si no puedes entrar en la pela palmas fijo.
Borrar usuario 4361.

#10Mensaje

jornada 14 a 9 puntos del líder y ya en zona uefa yo no se que espera calderas, que nos vayamos a segunda con chustar???
santiago90c

#11Mensaje

warming89 escribió:Que quereis que os diga,yo hoy me cargaba a Schuster del tiron. Estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho Robinson. Los jugadores del Madrid corren como mulas,se parten el pecho pero es que no saben a que juegan(CULPA DE SCHUSTER). Y encima se queda quieto continuamente en el banquillo.

Schuster deberia haber salido hace ya tiempo, es un desastre, le falta MUCHIIIISIMO CARACTER. Y lo peor de todo es que la gente la carga contra Calderon y sus jugadores y no contra Schuster.(que vale si,lo trajo Calderon, pero creo que todos preferiamos un juego mas vistoso que el de Capello,y todos creimos que Schuster era la mejor opcion)
Siempre he pensado eso de Schuster incluso con los "asombrosos" 85 puntos de la temporada pasada.
Ferenc

#12Mensaje

warming89 escribió:Que quereis que os diga,yo hoy me cargaba a Schuster del tiron. Estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho Robinson. Los jugadores del Madrid corren como mulas,se parten el pecho pero es que no saben a que juegan(CULPA DE SCHUSTER). Y encima se queda quieto continuamente en el banquillo.

Hombre, es que Schuster de lo único que es culpable es de llevar desde septiembre tocándose los cojones.
Había hecho su trabajo el año pasado, había creado un equipo en torno a un jugador. A paartir de ahí todo era trabajar sobre esa base. Y llegan en verano y le venden a ese jugador. A tomar por culo el proyecto, todo porque a Calderón se le antoja un jugador con el que emular a Florentino, y CR, Robinho y Raúl no caben en el once. Y como Raúl es intocable, desmontamos el proyecto para que el okupa pueda cumplir sus sueños de gloria. Lo que pasa es que es tan incompetente que al final nos quedamos sin ninguno de los dos, con un sistema basado en un jugador que ya no está (que es practicamente lo mismo que no tener sistema) y un entrenador que pasa de volver a empezar de nuevo. Pérdoname pero (sin defender al alemán tristón) yo prefiero cargar contra Calderón.

Y lo de que todos preferíamos a Schuster antes que a Capello, yo desde luego no, pero vamos, ni de coña.
warming89

#13Mensaje

Calderon echo a Capello porque vio que en el Bernabeu silbaban los tostonazos de Capello. Estoy seguro de que otro año de Capello hubieran supuesto muchisimas criticas a Calderon y hubiese acabado con la destitucion de Capello el año pasado.

Es un gran entrenador,pero el Madrid debe tener otra mentalidad ofensiva que no ofrecia Capello. Creo que en eso estamos todos de acuerdo.

Schuster tiene suficiente equipo como para ganar la champions.
chikilim

#14Mensaje

warming89 escribió:Calderon echo a Capello porque vio que en el Bernabeu silbaban los tostonazos de Capello. Estoy seguro de que otro año de Capello hubieran supuesto muchisimas criticas a Calderon y hubiese acabado con la destitucion de Capello el año pasado.

Es un gran entrenador,pero el Madrid debe tener otra mentalidad ofensiva que no ofrecia Capello. Creo que en eso estamos todos de acuerdo.

Schuster tiene suficiente equipo como para ganar la champions.
:D
DelBosque

#15Mensaje

Yo tambien era de los que preferia Schuster a Capello. Porque suponia un soplo de aire fresco, lo hizo muy bien en Getafe, era más ofensivo en su planteamenito, etc.........El año pasado con una defensa muy segura, Casillas en estado de gracia, Van Gol, Sneijder, Higuaín, Guti y Raúl, y unos pocos partidos de Robben y Robinho se gano la liga facilmente. Ahora que están viniendo mal dadas me está defraudando, esta desbordado, tacticamente no busca soluciones, está clarisimo que el Madrid tiene que jugar con dos extremos para descargar a los laterales (que no valen) pero el alemán de las narices no lo ve, sigue deshubicando a Higuaín, ningunea a la cantera diciendo que no vale (¿tampoco valia Granero?), y si hay algo que me cabrea más que nada son sus declaraciones.........."En Barcelona no se puede ganar", "esta derrota no duele" (ante el Getafe).
Con esa mentalidad de equipo pequeño es donde deberia entrenar, que busque un equipo de mitad de la tabla para abajo.
Responder