Pues si lo veo ahora porque no es normal que nos metan 4 goles en nuestro campo. El año pasado no era asi,no se porque pero tacticamente se jugaba mejor. De hecho contra el Barça en el Camp Nou se jugo muy bien en la tactica.SiempreRC3 escribió:![]()
Pero eso lo ves ahora? Por fin se os cayo la venda de los ojos? Asi llevamos desde la temporada anterior con la unica diferencia que ahora ya ni siquiera ganamos los partidos.
No, no, tranqui, que eso lo veo desde hace bastante tiempo, pero este era lugar para decirlo con el calentón del partido de hoySiempreRC3 escribió:![]()
Pero eso lo ves ahora? Por fin se os cayo la venda de los ojos? Asi llevamos desde la temporada anterior con la unica diferencia que ahora ya ni siquiera ganamos los partidos.
Según vosotros el año pasado jugabamos muy bien, Gago era una máquina y Marcelo estaba en clara progresión para ser el sucesor de R.Carlos, partidos como el de la eliminatoria contra la Roma en el Bernabéu solo fueron fruto de la mala fortunaSiempreRC3 escribió:![]()
Esa teoria falla en el momento que los rivales no se quedan apludiendo lo bonito que lo hces. Si no te la quitan a las buenas lo haran a las malas y si no puedes entrar en la pela palmas fijo.yops escribió:El Madrid lo que tiene que hacer es formar un centro del campo con calidad que sepa tocar la pelota, de ese modo el contrario tendrá mucho menos la bola y no nos creará tantas ocasiones de gol.
Siempre he pensado eso de Schuster incluso con los "asombrosos" 85 puntos de la temporada pasada.warming89 escribió:Que quereis que os diga,yo hoy me cargaba a Schuster del tiron. Estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho Robinson. Los jugadores del Madrid corren como mulas,se parten el pecho pero es que no saben a que juegan(CULPA DE SCHUSTER). Y encima se queda quieto continuamente en el banquillo.
Schuster deberia haber salido hace ya tiempo, es un desastre, le falta MUCHIIIISIMO CARACTER. Y lo peor de todo es que la gente la carga contra Calderon y sus jugadores y no contra Schuster.(que vale si,lo trajo Calderon, pero creo que todos preferiamos un juego mas vistoso que el de Capello,y todos creimos que Schuster era la mejor opcion)
Hombre, es que Schuster de lo único que es culpable es de llevar desde septiembre tocándose los cojones.warming89 escribió:Que quereis que os diga,yo hoy me cargaba a Schuster del tiron. Estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho Robinson. Los jugadores del Madrid corren como mulas,se parten el pecho pero es que no saben a que juegan(CULPA DE SCHUSTER). Y encima se queda quieto continuamente en el banquillo.
Schuster deberia haber salido hace ya tiempo, es un desastre, le falta MUCHIIIISIMO CARACTER. Y lo peor de todo es que la gente la carga contra Calderon y sus jugadores y no contra Schuster.(que vale si,lo trajo Calderon, pero creo que todos preferiamos un juego mas vistoso que el de Capello,y todos creimos que Schuster era la mejor opcion)
warming89 escribió:Calderon echo a Capello porque vio que en el Bernabeu silbaban los tostonazos de Capello. Estoy seguro de que otro año de Capello hubieran supuesto muchisimas criticas a Calderon y hubiese acabado con la destitucion de Capello el año pasado.
Es un gran entrenador,pero el Madrid debe tener otra mentalidad ofensiva que no ofrecia Capello. Creo que en eso estamos todos de acuerdo.
Schuster tiene suficiente equipo como para ganar la champions.