ORGULLOSO de mi equipo

Las noticias de última hora.
javier galiz

#21Mensaje

Yo tambien me enorgullezco del equipo.Salvo de vagos tan grandes como GUTI,MARCELO Y VAN DER JETA.Tambien hecho mucho de menos a DIARRA siempre dispuesto a luchar por su equipo.En fin,esperemos acertar con lo que venga y animo que con gente trabajadora se puede llegar a todas partes,aunque cueste mas.
yops

#22Mensaje

warming89 escribió:Si lo digo asi de claro.Me siento orgulloso de que tengamos este equipo de luchadores y gladiadores que han jugado con mas casta que tactica. Hoy no merecian PERDER simplemente por como han peleado. Hemos tenido a nuestro entrenador en "contra", (a ver cuando se larga ya) y a un arbitro en CONTRA(ñam-ñam en los 2 penalties). De todas formas no lo pongo como excusa para decir que este madrid es un desastre.

Fuera Schuster ya...

PD: Golazo de Higuain. Como el del otro dia de Benzema...pero vamos. Comparaban ese gol con uno de Ronaldo. Porque no comparamos este tambien?

PD2: ROBBEN ES UN CRACK, a ver cuando coño se reconoce como tal. Desborda MUCHIIIIIIIIIIISIMO mejor que C.Ronaldo con los ojos cerrados.
Yo también me siento orgulloso de eso, es lo único bueno que tiene esta plantilla, pero también me siento indigando con el presidente, su junta, el entrenador, el director deprotivo y la plantilla tan corta y falta de calidad que han diseñado.

PD2: Ahí estoy de acuerdo contigo, eso sí es para mí desbordar, aunque si no recuerdo mal eras tú el que decía que Robinho era un de los jugadores mas desequilibrantes del mundo, en ese momento dudé acerca de si teniamos el mismo concepto de jugador desequilibrate y te puse como ejemplo a Robben. Robben siempre me pareció más desequilibrante que Ronaldo y por supuesto infinitamente más que Bicicletinho. Solo veo actualmente un jugador con más desborde que Robben, Messi.
Borrar usuario 4361.

#23Mensaje

Se intentó con raza pero cuando se esta mal de pies a cabeza es imposible.
ultra4ever

#24Mensaje

si, se intento con raza, realmente al ekipo no se le puede reprochar nada en lo q a actitud se refiere, el problema es cuando no hay un trabajo tactico serio, y cuando se cometen los errores infantiles q se cometen... no se puede hacer nada, marcamos 3 goles!! y aun asi perdimos...

de los 4 goles del sevilla, 3 son reprochables, cuando se cometen errores asi, ya es algo mas q simples fallos de los jugadores... hay un desorden en el campo evidente, y en ataque no hay ideas, se llega con corazon, mas no con futbol.

La culpa?? bueno, de un entrenador q no se q hara en los entrenamientos, los planteamientos tacticos son un chiste, las lesiones influyen, pero el otro culpable es el presidente, que no reforzo al ekipo en verano, y ahi estan los resultados.
Masquerade

#25Mensaje

esta claro que lo unico que sobra en este equipo son cojones...!
santiago90c

#26Mensaje

Pero cojones no bastan, esto es fútbol profesional.
Borrar usuario 4146

#27Mensaje

Este equipo esta dando todo lo que tiene, pero cuando no tienes directiva ni director no se puede a más (y el arbitro vamos)

Me gustan nuestros jugadores, pero odio al entrenador no tiene idea ya de que hacer ni como luchar encontra de nada de lo que ocurre en la cancha
Tousys

#28Mensaje

DelBosque escribió:La primera parte ha sido HORROROSA. La segunda parte ha sido un partidazo del Real Madrid, les hemos dado un baño absoluto, sólo la mala suerte y el bulto sospechoso de arbitro han impedido ganar holgadamente. Porque no se puede arbitrar peor, en este caso no es excusa, hemos jugado mucho mejor que ellos y el arbitro ha pasado de pitar penalty y a expulsado a Robben cuando mejor estabamos. En Getafe nos favorecieron (al Madrid le dió igual porque perdimos) pero hoy los jugadores han dado la cara y han tenido un rato de buen futbol.

Jugadores muy bien: Robben (que partidazo por Dios, se iba como queria, que calidad), Gago (hoy ha jugado muy bien, menos un par de pérdidas que ha tenido muy peligrosas, me sigue pareciendo muy irregular), Guti (muy luchador, me ha gustado mucho), Raúl (que cojones tiene RAUL MADRID, si no es por Palop sale a hombros), Higuaín (golazo y juego por todo el campo despues de salir de un esguince)
Jugadores muy mal: Casillas (la cantada del primero es inadmisible), Salgado (mal, como toda la defensa, no te pueden llegar cuatro veces y hacerte cuatro goles), Ramos (idem), Cannavaro (idem), Van der Vaart (yo no se que partidazo le habeis visto a este chico, se ha acercado con peligro pero en la creación ha sido nulo, me está defraudando), Drenthe (el Madrid ha mejorado mucho al tener dos extremos, cuando aprenda a centrar será jugador para el Madrid).
A partir de ahora para definir a los jugadores que jueguen peor que mal los llamaré jugadores Marcelo en honor a sus grandes actuaciones de blanco.
Jugadores Marcelo: Marcelo, aunque no ha estado mal del todo ya que no jugará en Barcelona. Gracias a Dios nos ahorraremos ver como le humilla Messi. ¿Seguro que es defensa? Dicen que nos costó seis millones, yo lo veo muy caro.
Absolutamente 100% de acuerdo contigo,en todo...
¿que narices habran visto hoy a Van der vaart? ¿q ha ayudado a Marcelo? ¿q ha tapado a Navas? vamos por dios,en la 1ª parte subieron 3 veces,3 goles q metieron,gracias q en la 2ª parte lo sentaron y jugó algo el Madrid...

Por cierto eso de jugadores "Marcelo" es barbaro,lo has bordado,no hay nombres para darle a este jugador,q crack q crack por dios,q fichen cualquier lateral de 2ª division joer! francamente lo harian mejor q este pedazo de inútil!
Tousys

#29Mensaje

Los jugadres se han portado,si no fuera por la injusticia de este gran arbitro,me pregunto q hubiera pasado en Sevilla con este mismo arbitraje y en favor del Madrid,el arbitro no sale vivo de alli.. ¿apostamos a q estariamos toda la temporada y venideras escuxando "el gran robo del Madrid"?
El 1er gol fuera de juego,el 2º despues de una falta,se perdonó la expulsion por agresion a Gago,los 2 penaltys no pitados a Higuain...¿pero quien c.o.j.o.n.e.s va a poder ganar asi? con eso e q al Madrid le dan...ya estamos hartos joer! Todo esto seguro q en Sevilla s lo habrian pitado a favor del local
joepesci

#30Mensaje

warming89 escribió:Si lo digo asi de claro.Me siento orgulloso de que tengamos este equipo de luchadores y gladiadores que han jugado con mas casta que tactica. Hoy no merecian PERDER simplemente por como han peleado. Hemos tenido a nuestro entrenador en "contra", (a ver cuando se larga ya) y a un arbitro en CONTRA(ñam-ñam en los 2 penalties). De todas formas no lo pongo como excusa para decir que este madrid es un desastre.

Fuera Schuster ya...

PD: Golazo de Higuain. Como el del otro dia de Benzema...pero vamos. Comparaban ese gol con uno de Ronaldo. Porque no comparamos este tambien?

PD2: ROBBEN ES UN CRACK, a ver cuando coño se reconoce como tal. Desborda MUCHIIIIIIIIIIISIMO mejor que C.Ronaldo con los ojos cerrados.
robben balon de oro? tu te pinchas fairy por las mañanas.
warming89

#31Mensaje

En ese "quote" no lo he dicho pero bueno xD Es un balon de oro en potencia sin duda alguna.Un crack,un jugador desiquilibrante y con 23-24 años. Desborda tan bien como Messi y mucho mejor que C.Ronaldo. Aunque ahora se vea muy lejos eso, sin duda tiene suficiente calidad para llegar a ser un balon de oro(cosa que nunca crei en Robinho)

Por cierto "yops" nunca he dicho que Robinho es desiquilibrante en el sentido de que desborda.Si algo siempre le he achacado es su forma de desbordar. Desde el primer dia que vi a Robben me ha gustado mucho mas que Robinho.
joepesci

#32Mensaje

warming89 escribió:En ese "quote" no lo he dicho pero bueno xD Es un balon de oro en potencia sin duda alguna.Un crack,un jugador desiquilibrante y con 23-24 años. Desborda tan bien como Messi y mucho mejor que C.Ronaldo. Aunque ahora se vea muy lejos eso, sin duda tiene suficiente calidad para llegar a ser un balon de oro(cosa que nunca crei en Robinho)

Por cierto "yops" nunca he dicho que Robinho es desiquilibrante en el sentido de que desborda.Si algo siempre le he achacado es su forma de desbordar. Desde el primer dia que vi a Robben me ha gustado mucho mas que Robinho.
sera balon de oro si no se retira con 26 años....
forzaguti14

#33Mensaje

Orgulloso no, superorgulloso de mi equipo.

A mi ya me da igual que el barsa se nos vaya a 9 puntos (ya tenia asumido que nuestra lucha iba a ser por quedar 2º) porque viendo partidos asi, aunque hallamos perdido, me acuerdo porque soy del Madrid despues de ver el bochornoso espectaculo que cada año damos con la Asamblea.

=D> =D> =D> =D>
joepesci

#34Mensaje

forzaguti14 escribió:Orgulloso no, superorgulloso de mi equipo.

A mi ya me da igual que el barsa se nos vaya a 9 puntos (ya tenia asumido que nuestra lucha iba a ser por quedar 2º) porque viendo partidos asi, aunque hallamos perdido, me acuerdo porque soy del Madrid despues de ver el bochornoso espectaculo que cada año damos con la Asamblea.

=D> =D> =D> =D>
¿te refieres al calderetas y su coro de ultrasur...?
Ferenc

#35Mensaje

joepesci escribió:

=D> =D> =D> =D>
O puede que al secretario-censurador de opiniones críticas
forzaguti14

#36Mensaje

Ferenc escribió:
joepesci escribió:

=D> =D> =D> =D>
O puede que al secretario-censurador de opiniones críticas
NO, a ninguno de los 3.

8-)
JANTON

#37Mensaje

=D> =D> =D> =D>
Que nuestra lucha es por el 2 puesto? :lol: No me hagas reir.
korkoles

#38Mensaje

hitzeko escribió:Dimitir debe dimitir Schuster, que es un pelele. Ha ganado dos ligas gracias a los cojones de la plantilla. El primero en dejar la nave debe ser él, que ni sabe hacer cambios, ni entrena táctica ni hace nada. Le pagamos un huevo por ver los partidos del Real desde primera línea, y en el banquillo debe estar muy bien, porque ni se mueve de ahí en todo el encuentro.
El pasado año Schuster era el mejor y este año es un pelele... no creo que el entrenador pueda combatir contra los NO FICHAJES, las LESIONES y la plantilla con BAJA CALIDAD. Los jugadores le echan huevos pero con eso no es suficiente, esta temporada tenemos muchas cosas en contra y aunque sí es verdad que veo a Schuster desmotivado, no creo que solo sea suya la culpa. Ah! por cierto, Schuster solo ha ganado una liga, no dos como tú dices, los jugadores fueron los que ganaron con cojones las dos ultimas ligas, pero desde luego que el que les dió ese caracter no fue otro que el grandísimo FABIO CAPELLO, Calderón se lo cargó cuando él le devolvió ese carácter, esa entrega al equipo.

El que tiene que dimitir SI o SI es el ladrón, mentiroso de Calderón!!
forzaguti14

#39Mensaje

JANTON escribió:

=D> =D> =D> =D>
Que nuestra lucha es por el 2 puesto? :lol: No me hagas reir.
Si te hace gracia, yo que quieres que le haga...

:lol: :lol:

8-)
Borrar usuario 4146

#40Mensaje

korkoles escribió:
hitzeko escribió:Dimitir debe dimitir Schuster, que es un pelele. Ha ganado dos ligas gracias a los cojones de la plantilla. El primero en dejar la nave debe ser él, que ni sabe hacer cambios, ni entrena táctica ni hace nada. Le pagamos un huevo por ver los partidos del Real desde primera línea, y en el banquillo debe estar muy bien, porque ni se mueve de ahí en todo el encuentro.
El pasado año Schuster era el mejor y este año es un pelele... no creo que el entrenador pueda combatir contra los NO FICHAJES, las LESIONES y la plantilla con BAJA CALIDAD. Los jugadores le echan huevos pero con eso no es suficiente, esta temporada tenemos muchas cosas en contra y aunque sí es verdad que veo a Schuster desmotivado, no creo que solo sea suya la culpa. Ah! por cierto, Schuster solo ha ganado una liga, no dos como tú dices, los jugadores fueron los que ganaron con cojones las dos ultimas ligas, pero desde luego que el que les dió ese caracter no fue otro que el grandísimo FABIO CAPELLO, Calderón se lo cargó cuando él le devolvió ese carácter, esa entrega al equipo.

El que tiene que dimitir SI o SI es el ladrón, mentiroso de Calderón!!
Estoy deacuerdo en casi todo contigo, ya muchas veces he dicho que la liga pasada se gano por el espiritu Capello, eso de que shuster era el mejor yo nunca lo he visto
Responder