logicoRM escribió:Zidane puede tener mucha buena intencion y sabe muy bien cual es el problema del equipo.
Ganarse a los jugadores, o a las divas que Florentino ha hecho creer que son la octava maravilla del mundo y no lo son.
Deberia ocuparse de crear un equipo sin ver nombres y que todos luchen por el puesto, ese entrenador es el que el Madridismo quiere no el titere de turno de Floren.
Aparte lo considero inteligente. No puede ni debe repetir los errores de sus antecesores porque el Madridismo lo condenara...
Totalemente de acuerdo. Visto que el club esta secuestrado por el Caudillo de ACS, nuestra única esperanza es que un entrenador decida cambiar el paso y que además le salga bien. No va a ser Zidane, tal vez algún entrenador en el futuro, cuando el Farsa nos lleve 4 Ligas de ventaja y nos haya igualado en Champions.
GarethBale escribió:He leido ( y comprobado) que Mario Gomez tiene 30 años. Pense que ya andaría por 35 o mas.
Yo pensaba que rondaba los 35-36 si lo fichan por 10 kilos pues no veo el problema solo que con los centros de Dañino necesitamos un jugador de 1.40 no uno de 1.92
No albergo grandes esperanzas con este cambio en vista de lo ocurrido ya anteriormente.
A veces sospecho que este club esta maniatado por las multinacionales. No creo que por los jugadores, esos entrañables veinteañeros millonarios, que no son demasiado listos para eso.
BalealaIzquierda escribió:No albergo grandes esperanzas con este cambio en vista de lo ocurrido ya anteriormente.
A veces sospecho que este club esta maniatado por las multinacionales. No creo que por los jugadores, esos entrañables veinteañeros millonarios, que no son demasiado listos para eso.
Mario Gómez es un excelente delantero, o al menos lo era antes de ser castigado por las lesiones de manera muy bruta. Pero bueno, jugador lesionado y en edad peligrosa, da el perfil.