Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
saratoga

#1821Mensaje

rupeni escribió:
saratoga escribió:El quiere ser mediapunta....
De ahi viene el primer problema..........yo quiero ser multimillonario.
Este todavia supera la media de tontera general,es muuuuu corto.
eltiolavara

#1822Mensaje

rupeni escribió:
saratoga escribió:El quiere ser mediapunta....
De ahi viene el primer problema..........yo quiero ser multimillonario.
Florentino: ¿Cuánto quieres 40 kilos? Tuyos. ¿Quieres poder ir a ver películas a Londres?Haz lo que quieras.
....
GarethBale

#1823Mensaje

He leido ( y comprobado) que Mario Gomez tiene 30 años. Pense que ya andaría por 35 o mas.
DelBosque

#1824Mensaje

logicoRM escribió:Zidane puede tener mucha buena intencion y sabe muy bien cual es el problema del equipo.
Ganarse a los jugadores, o a las divas que Florentino ha hecho creer que son la octava maravilla del mundo y no lo son.
Deberia ocuparse de crear un equipo sin ver nombres y que todos luchen por el puesto, ese entrenador es el que el Madridismo quiere no el titere de turno de Floren.

Aparte lo considero inteligente. No puede ni debe repetir los errores de sus antecesores porque el Madridismo lo condenara...
Totalemente de acuerdo. Visto que el club esta secuestrado por el Caudillo de ACS, nuestra única esperanza es que un entrenador decida cambiar el paso y que además le salga bien. No va a ser Zidane, tal vez algún entrenador en el futuro, cuando el Farsa nos lleve 4 Ligas de ventaja y nos haya igualado en Champions.
Borrar usuario 4361.

#1825Mensaje

GarethBale escribió:He leido ( y comprobado) que Mario Gomez tiene 30 años. Pense que ya andaría por 35 o mas.
Yo pensaba que rondaba los 35-36 O_o si lo fichan por 10 kilos pues no veo el problema solo que con los centros de Dañino necesitamos un jugador de 1.40 no uno de 1.92 O_o
-R9-

#1826Mensaje

Mario Gomez me gusta, pero dudo mucho que esa informacion sea cierta.
BalealaIzquierda

#1827Mensaje

No albergo grandes esperanzas con este cambio en vista de lo ocurrido ya anteriormente.

A veces sospecho que este club esta maniatado por las multinacionales. No creo que por los jugadores, esos entrañables veinteañeros millonarios, que no son demasiado listos para eso.
eltiolavara

#1828Mensaje

BalealaIzquierda escribió:No albergo grandes esperanzas con este cambio en vista de lo ocurrido ya anteriormente.

A veces sospecho que este club esta maniatado por las multinacionales. No creo que por los jugadores, esos entrañables veinteañeros millonarios, que no son demasiado listos para eso.
Imagen
Buen nick.
DIRTYHARRY

#1829Mensaje

Falcao ha dicho que está listo para cumplir su enésimo sueño.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 18279

#1830Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Falcao ha dicho que está listo para cumplir su enésimo sueño.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No pongas palote a Andes
Borrar usuario 15403.

#1831Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Falcao ha dicho que está listo para cumplir su enésimo sueño.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿retirarse? O_o
Borrar usuario 15937.

#1832Mensaje

Pues M. Gomez por buen precio no es para nada una mala alternativa
degas

#1833Mensaje

Malestar con Zidane de los jugadores con hijos por el entrenamiento matinal el día de Reyes

http://okdiario.com/deportes/futbol/mal ... eyes-49210
Del diario de Inda.

Yo no sé si soy gilipollas por ser fan de este equipo, porque me está empezando a tocar los huevos y rebasando mi umbral de paciencia.
Borrar usuario 15403.

#1834Mensaje

yeray22 escribió:Pues M. Gomez por buen precio no es para nada una mala alternativa
de hecho no entiendo porquè no se le ha fichado, si dado el nivel de la delantera hasta podrìa ser titular.
saratoga

#1835Mensaje

Jim_89 escribió:
yeray22 escribió:Pues M. Gomez por buen precio no es para nada una mala alternativa
de hecho no entiendo porquè no se le ha fichado, si dado el nivel de la delantera hasta podrìa ser titular.
Pues esta jugando en Turquia...¿si es tan bueno como ha ido a parar alli?
Borrar usuario 18279

#1836Mensaje

degas escribió:Malestar con Zidane de los jugadores con hijos por el entrenamiento matinal el día de Reyes

Del diario de Inda.

Yo no sé si soy gilipollas por ser fan de este equipo, porque me está empezando a tocar los huevos y rebasando mi umbral de paciencia.
No puede ser verdad.

Esto no es ni medio normal.
Agent_Graves

#1837Mensaje

Mario Gómez es un excelente delantero, o al menos lo era antes de ser castigado por las lesiones de manera muy bruta. Pero bueno, jugador lesionado y en edad peligrosa, da el perfil.
DIRTYHARRY

#1838Mensaje

degas escribió:Malestar con Zidane de los jugadores con hijos por el entrenamiento matinal el día de Reyes

Del diario de Inda.

Pues los jugadores tienen toda la razón. Ya hubo uno que los puso a jugar el día del cumpleaños de CR7.
No hay derecho. :evil: :evil: :evil:
eltiolavara

#1839Mensaje

Del diario de Inda.

Es mejor tomárselo como broma porque como sea verdad...Imagen
Borrar usuario 18279

#1840Mensaje

Pues para traer a Mario Gómez prefiero a Morata
Si quiere una jubilación bien pagada que se vaya a engañar a otro equipo.

Delantero que no es para un Madrid ni de coña.
Responder