Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Agent_Graves

#2341Mensaje

Jim_89 escribió:recien descubro que todo el avance hecho en FFX ha sido en vano, porque resulta que para obtener al eòn Anima debo usar todas las esferas de destrucciòn de los templos, y aparentemente no puedo volver a uno de ellos por una trama argumental. esto me impide hacerme con todos los eones, ya que necesito a Anima para que me den a las Hermanas Magus :facepalm:

al menos logrè pasar las Ruinas de Omega, que en un principio pensè que me costarìan un huevo, nada màs lejos de la realidad. y en el Blitzball estoy esperando a que se dignen a darme los "overdrive" del pu.. Wakka.. pero como dije, me sabe a poco terminarlo dejando cosas pendientes..

Mucho estás tardando en aparcar esa mierda. Odio los juegos que requieren infinitas horas de tareas aburridísimas para conseguir no sé qué.

Deja ya de jugar a las versiones cutres de Uncharted (la de Vita) y dale al de PS3 de una puñetera vez. Madridista es demasiado exquisito en sus gustos, aún más que yo, me temo.

He jugado un tanto más a los juegos que compré hace poco.

Infamous : Second Son: me acabé el modo historia jugando como héroe. Tiene algunas novedades interesantes como tener diferentes "sets" de poderes pero por lo demás es un juego repetitivo hasta la extenuación y con poquísima variedad de enemigos (ninguna). Le doy un 6.5

The Talos Principle: los puzzles se van complicando, la curva de dificultad es muy acertada y la historia parece muy interesante, lo poco que sé hasta ahora. 8.5, que seguramente llegará a 9.

Y, he cometido una cagada absurda. Sabiendo lo que era Star Wars Battlefront voy y me lo compro, en su versión más básica, por 35 euros. Dinero tirado a la basura. Menuda tomadura de pelo de juego, me cago en todo.
El juego tiene CUATRO escenarios. CUATRO !!!! Y alterna diferentes modos de juego que ya hemos visto otras cien veces en otros juegos del mismo cuño. La espectacularidad de las batallas te sorprende al principio pero una vez que has jugado dos horas, ya lo has visto todo. Lo único que me parece super divertido es la pelea de cazas, con un auténtico caos de hasta 40 jugadores disparándose por todos lados.

Valoración provisional : 6 , y posiblemente baje a 5, si el juego no ofrece más novedades.
Borrar usuario 15403.

#2342Mensaje

pero si dije que borrè la partida del FFX :lol: , no pienso volver a tocar ese juego ni con un palo. me lamento no haberte hecho caso en su momento :facepalm:

en unas horas empiezo con el Uncharted 2 y tratarè de jugarlo un rato a ver como va evolucionando. de momento lo màs cerca que he estado de uno es el de Vita, asì que espero que en PS3 sea una experiencia mejor resuelta en todo aspecto.
Madridistaypunto

#2343Mensaje

No sé si mis gustos serán exquisitos. Pero cuando un juego es mecánico y repetitivo, se dice.
Vuelvo a pedir que si alguien ha jugado el RE Revelations 2 deje su opinión, plis.
Agent_Graves

#2344Mensaje

Madridistaypunto escribió:No sé si mis gustos serán exquisitos. Pero cuando un juego es mecánico y repetitivo, se dice.
Vuelvo a pedir que si alguien ha jugado el RE Revelations 2 deje su opinión, plis.

Visto desde esa óptica todos los juegos son repetitivos, hay que pocos que sean largos y al mismo tiempo variados.

Me esta encantando axiom Verge. Un clon moderno del primer Metroid.

No he jugado a ese RE. Yo ya he dejado la saga después de las bazofias perpetradas tras RE4
aepit

#2345Mensaje

Agent_Graves escribió:
Madridistaypunto escribió:No sé si mis gustos serán exquisitos. Pero cuando un juego es mecánico y repetitivo, se dice.

Visto desde esa óptica todos los juegos son repetitivos, hay que pocos que sean largos y al mismo tiempo variados.

No he jugado a ese RE. Yo ya he dejado la saga después de las bazofias perpetradas tras RE4
Es que en ese tipo de juegos es VITAL que te guste mucho su historia, que te anganche, si lo hace te lo pasas genial, si no pues acabas harto.

Yo tengo un gusto variado, no le hago ascos a casi nada (me refiero al tipo de juego, no a los juegos en si que los hay malos y buenos), pero si me decantara por un tipo de juego, sin lugar a duda me quedaría con los de mundo abierto (Fallout, Farcry, GTA etc) por la libertad que tienes para hacer lo que quieras, hacer misiones o no y además suelen ser juegos grandes, de muchas muchas horas.
Madridistaypunto

#2346Mensaje

Agent_Graves escribió:
Si eso lo tengo claro, que todos los juegos, salvo que inventen un género nuevos, se mueven dentro de unos parámetros.
Pero ahí tienes los zelda, que son iguales y a la vez diferentes como bien dices.
Los metroid nunca me han gustado porque los encuentro sosos. El último que caté fue el de gamecube y era desesperante la falta de "vida". En the last of us sientes que hay algo más aparte de los enemigos.
Por cierto, ¿algún silent hill en camino?
Borrar usuario 18279

#2347Mensaje

RE Revelations lo instalé jugué un par de horas y no volví a saber de él.
Flojísimo.

Prueba The evil within.Si te van los sulvival horror con algo de acción.
JuanitoMaravilla

#2348Mensaje

Madridistaypunto, prueba alguna aventura gráfica de Telltale Games.

Yo he empezado con Juego de Tronos y en la línea de la serie y de Telltale, con las voces originales de la serie y sorprendiendo en cada episodio.
Madridistaypunto

#2349Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Madridistaypunto, prueba alguna aventura gráfica de Telltale Games.

Yo he empezado con Juego de Tronos y en la línea de la serie y de Telltale, con las voces originales de la serie y sorprendiendo en cada episodio.
Esas aventuras gráficas de telltale son las de, ¿the wolf among us?
A mí juego de tronCos :lol: me llama CERO la atención.
Borrar usuario 15403.

#2350Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Agent_Graves escribió:
Si eso lo tengo claro, que todos los juegos, salvo que inventen un género nuevos, se mueven dentro de unos parámetros.
Pero ahí tienes los zelda, que son iguales y a la vez diferentes como bien dices.
Los metroid nunca me han gustado porque los encuentro sosos. El último que caté fue el de gamecube y era desesperante la falta de "vida". En the last of us sientes que hay algo más aparte de los enemigos.

pues el proyecto ese de Kojima y Guillermo del Toro que al final ha sido cancelado, aunque se dice que ahora el estudio de Kojima retomarìa el juego, aunque por cuestiones de licencia no tendrìa el mismo nombre. osea, tendrìan bastante màs libertad creativa sin la historia de Silent Hill..

por cierto, que ayer cuando me proponìa a jugar Uncharted 2 la consola no me lo leyò, menuda jodida estafa que tendrè que ir a reclamar, ya que luego puse el Heavy Rain y corriò normal. :facepalm: me extraña mucho porque el juego venìa precintado, menos mal que guardo todas las facturas.
JuanitoMaravilla

#2351Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Madridistaypunto, prueba alguna aventura gráfica de Telltale Games.

Sí, pero si ya has jugado a uno y no te gusta, nada, pero innovadores son, además de tener una historia adictiva.

Prueba Dragón Age Inquisition, algún día daré en la tecla jeje
aepit

#2352Mensaje

Alguno jugo al Metal Gear Solid V The Phantom Pain?
Madridistaypunto

#2353Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:
pues el proyecto ese de Kojima y Guillermo del Toro que al final ha sido cancelado, aunque se dice que ahora el estudio de Kojima retomarìa el juego, aunque por cuestiones de licencia no tendrìa el mismo nombre. osea, tendrìan bastante màs libertad creativa sin la historia de Silent Hill..
por cierto, que ayer cuando me proponìa a jugar Uncharted 2 la consola no me lo leyò, menuda jodida estafa que tendrè que ir a reclamar, ya que luego puse el Heavy Rain y corriò normal. :facepalm: me extraña mucho porque el juego venìa precintado, menos mal que guardo todas las facturas.
Eso que cuentas del uncharted 2 me pasó a mí el otro día justo cuando se cayeron los servidores de sony. Puse el god of war 3 y funcionaba bien.
Juraría que el fallo debía estar relacionado con esa caída de servidores y las estadísticas de amigos.
Ahora funciona sin problemas.
Madridistaypunto

#2354Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:

Sí, pero si ya has jugado a uno y no te gusta, nada, pero innovadores son, además de tener una historia adictiva.

Prueba Dragón Age Inquisition, algún día daré en la tecla jeje
El primer dragón age lo jugué en pc. Pero para mí era muy complicado de controlar, además de tener opciones infinitas.
Y eso de parar el juego para planificar los ataques, a lo baldur's gate, me chirría. Supongo que en ps4 será más fácil.
Dottore

#2355Mensaje

aepit escribió:Alguno jugo al Metal Gear Solid V The Phantom Pain?
poquito, muy poquito, pero tengo amigos que son grandes enamorados de esta saga, y grandes conocedores del mundo de los juegos y el audiovisual, hablan maravillas de el, esta en mi lista de futuribles para cuando termine the witcher 3.

Los graficos no son muy espectaculares, pero si la iluminacion y las posibilidades tacticas del juego y un gran control del personaje, aunque ligeramente repetitivo.

La IA se va adaptando a tu forma de juego, es decir que si acostumbras a ir de sniper a la larga los enemigos llevaran casco, un gran punto a favor bajo mi punto de vista.

hay fieles a la saga que lo adoran y quienes lo odian ( por su final muchos de ellos ). Bajo mi punto de vista es un gran juego, y cuenta con un gran final para una saga de 25 años.
Borrar usuario 15403.

#2356Mensaje

he vuelto a intentarlo y esta vez sì lo leyò, menudo susto, espero no sea alguna pifia del lente :meparto:

lleguè hasta el acantilado ese donde hay que accionar una vàlvula para cortar el flujo de gas, y pues, siendo TAN poco pues no me ha impresionado, ni gràficamente ni jugablemente (despuès de ver el de Vita sorprende menos aùn, aunque imagino màs adelante se mostraràn cosas mejores).

y lo del prota es increìble, que en esas condiciones pueda dar saltos tan riesgosos y como si nada :lol:
-R9-

#2357Mensaje

aepit escribió:Alguno jugo al Metal Gear Solid V The Phantom Pain?
Yo no lo he jugado, pero he leido maravillas de el en todos lados.

Yo en cuanto pueda, tratare de pillarlo.
Agent_Graves

#2358Mensaje

Jim_89 escribió:Scalebound se retrasa y finalmente se lanzará en 2017
Lo ha confirmado PlatinumGames.

.

Quizá debería rebautizarse y llamarse Cancelbound :mrgreen:
Borrar usuario 15403.

#2359Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:Scalebound se retrasa y finalmente se lanzará en 2017
Lo ha confirmado PlatinumGames.

.

Quizá debería rebautizarse y llamarse Cancelbound :mrgreen:
todavìa no ha sido confirmado, pero puede que lo anuncien para PC. y con eso, One quedarìa sin otro juego que en principio serìa solo para ella.. porque el Halo 5 creo que ya es un hecho para PC.
Borrar usuario 17174.

#2360Mensaje

4>1.
Responder