Jim_89 escribió:recien descubro que todo el avance hecho en FFX ha sido en vano, porque resulta que para obtener al eòn Anima debo usar todas las esferas de destrucciòn de los templos, y aparentemente no puedo volver a uno de ellos por una trama argumental. esto me impide hacerme con todos los eones, ya que necesito a Anima para que me den a las Hermanas Magus![]()
al menos logrè pasar las Ruinas de Omega, que en un principio pensè que me costarìan un huevo, nada màs lejos de la realidad. y en el Blitzball estoy esperando a que se dignen a darme los "overdrive" del pu.. Wakka.. pero como dije, me sabe a poco terminarlo dejando cosas pendientes..
Mucho estás tardando en aparcar esa mierda. Odio los juegos que requieren infinitas horas de tareas aburridísimas para conseguir no sé qué.
Deja ya de jugar a las versiones cutres de Uncharted (la de Vita) y dale al de PS3 de una puñetera vez. Madridista es demasiado exquisito en sus gustos, aún más que yo, me temo.
He jugado un tanto más a los juegos que compré hace poco.
Infamous : Second Son: me acabé el modo historia jugando como héroe. Tiene algunas novedades interesantes como tener diferentes "sets" de poderes pero por lo demás es un juego repetitivo hasta la extenuación y con poquísima variedad de enemigos (ninguna). Le doy un 6.5
The Talos Principle: los puzzles se van complicando, la curva de dificultad es muy acertada y la historia parece muy interesante, lo poco que sé hasta ahora. 8.5, que seguramente llegará a 9.
Y, he cometido una cagada absurda. Sabiendo lo que era Star Wars Battlefront voy y me lo compro, en su versión más básica, por 35 euros. Dinero tirado a la basura. Menuda tomadura de pelo de juego, me cago en todo.
El juego tiene CUATRO escenarios. CUATRO !!!! Y alterna diferentes modos de juego que ya hemos visto otras cien veces en otros juegos del mismo cuño. La espectacularidad de las batallas te sorprende al principio pero una vez que has jugado dos horas, ya lo has visto todo. Lo único que me parece super divertido es la pelea de cazas, con un auténtico caos de hasta 40 jugadores disparándose por todos lados.
Valoración provisional : 6 , y posiblemente baje a 5, si el juego no ofrece más novedades.