Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
muchacho

#2021Mensaje

redondo escribió:
Cr7-lp escribió:Zidane:"Cristiano jugará en banda".
¿Ha dicho eso? Pues nada, ya tenemos el pu.. once hecho. No creo que se le ocurra poner a Bale de mediapunta otra vez, jugará con un 4-2-3-1 con Ronaldo y Bale bandas e Isco mediapunta, o 4-3-3 el que todos sabemos.

Decepcionante, pero veremos si no acaba cambiando de idea.

Respecto a lo de que corran TODOS, si consigue que Ronaldo baje y presione me quito el sombrero, pero lo dudo tanto...
esta temporada hay lo que hay . se de siempre que para conseguir titulos tienes jugar como un conjunto , perod entro de este conjunto tambien tienen de haber 2 o 3 jugadores que rompan los partidos con ciertas individualidades , y estos jugadores si Zidane los consigue recuperar para la causa son la famosa BBC los jugadores que le pueden dar los titulos , igual que ocurre con el farzelona con la famosa MSN.

pero tal y como dices Zidane lo que tiene de intentar inculcar a la BBC es que sin balon en la transicion ataque-defensa sin balon , hagan como la famosa MSN y presionen lo mas arriba posible y que muerdan al poseedor del balon y los otros tapan lineas de pase . porque si esto lo pueden hacer la MSN , la BBC tambien lo puede hacer.
y si logra conseguir esto , el mejor sistema para este equipo es el 1-4-3-3 , porque si el farza y el patetico tambien juegan con este sistema este año y son super solidos (sobretodo el patetico) , y en la transicion defensa-ataque lo hacen bien , porque nosotros no lo podemos hacer ? .

pero el sistema 1-4-4-2 tampoco lo dejaria aparcado , porque con un doble pivote modric-kroos y con dos falsos extremos a banda cambiada partiendo por fuera para acabar por dentro y muchas veces juntandose los dos en la misma banda para crear superioridad numerica , mas dos delanteros como podrian ser ronaldo y benzema o ronaldo y bale , tampoco me disgusta para nada este sistema , pero lo encuentro mas encorsetado este sistema.
Pamarden

#2022Mensaje

Agent_Graves escribió:Y por que hay que lamer el sable de cristiano en público ? Que le hace tan especial ? De nuevo a seguir con privilegios ?

Venga ya
Hombre, es el tema economico, si se dice es una pu.. mierda, es muy malo ... en verano san la mitad por el.
Luego lo deportivo, si le tiene bien moralmente el beneficiado es el madrid.
No?
Y que conste que soy el primero que quiere ver a cr en verano fuera del equipo.
j30madr

#2023Mensaje

Cr económicamente para el club se paga solo ,es súper rentable , y si mejora y es menos egoísta jugando puede ser tb muy útil
j30madr

#2024Mensaje

Ha dicho que van a defender todos ,

Recuperar el balón cuanto antes

Eso esta bien
rubencaraban

#2025Mensaje

Consigna clara de Zidane:
-Presionar todos
-Constantes muestras de cariño a Cristiano (veremos si esto hace que recupere su nivel, seria importantisimo para el equipo)
-El equipo ha trabajado bien durante la semana y se siente "orgulloso"

Solo falta ver como responden los jugadores, pero Zidane ya ha puesto su granito de arena en crear un buen ambiente y confiar en ellos, ahora está en ellos corresponder al entrenador y afición.
Borrar usuario 15937.

#2026Mensaje

Por lo que leo ha insistido mucho en que tienen que defender todos, me gusta eso
zam

#2027Mensaje

Lo de presionar y defender todos lo llevo escuchando desde que empecé a entender el castellano.
Madridistaypunto

#2028Mensaje

rubencaraban escribió:Consigna clara de Zidane:
-Presionar todos
-Constantes muestras de cariño a Cristiano (veremos si esto hace que recupere su nivel, seria importantisimo para el equipo)
-El equipo ha trabajado bien durante la semana y se siente "orgulloso"

Solo falta ver como responden los jugadores, pero Zidane ya ha puesto su granito de arena en crear un buen ambiente y confiar en ellos, ahora está en ellos corresponder al entrenador y afición.
Muestras de cariño a cr... A ver si hace él lo mismo cuando marque un compañero.
Borrar usuario 18279

#2029Mensaje

Mucho había tardado Zidane en lamerle el sable a CR.
zam

#2030Mensaje

Lolaso escribió:Mucho había tardado Zidane en lamerle el sable a CR.
Es consigna, dudó Benítez al principio y mira donde está.
Cr7-lp

#2031Mensaje

Convocatoria para mañana, vuelve Carvajal
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Cr7-lp

#2032Mensaje

Libertad Digital: Zidane dijo no a 13 millones de euros por el Madrid https://t.co/NxdCJ9Hfpj
DelBosque

#2033Mensaje

yeray22 escribió:Por lo que leo ha insistido mucho en que tienen que defender todos, me gusta eso
Pues lo mismo que diría Benítez, digo yo.
Borrar usuario 16111

#2034Mensaje

Real Cristiano CF.
JuanitoMaravilla

#2035Mensaje

Si consigue que defiendan los 11 y sepan presionar, seremos campeones de todo.
LQDY

#2036Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si consigue que defiendan los 11 y sepan presionar, seremos campeones de todo.
Me parece que veremos a keylor presionando, antes que uno que yo me sé.
JuanitoMaravilla

#2037Mensaje

LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si consigue que defiendan los 11 y sepan presionar, seremos campeones de todo.
Me parece que veremos a keylor presionando, antes que uno que yo me sé.
Si el único que no presiona es ese que nosotros sabemos, quedará muy señalado.
j30madr

#2038Mensaje

Exacto ,ese es el camino ,y con zidane tienen mas voluntad a y creen mas en el
Borrar usuario 18279

#2039Mensaje

Vimes escribió:Real Cristiano CF.
Pues conmigo que no cuenten.
j30madr

#2040Mensaje

hay que defender teniendo el balon , tosos tienen que defender , recuperar el balon cuanto antes

estar todo el tiempo en area contraria ,

suena fantastico ,
Responder