esta temporada hay lo que hay . se de siempre que para conseguir titulos tienes jugar como un conjunto , perod entro de este conjunto tambien tienen de haber 2 o 3 jugadores que rompan los partidos con ciertas individualidades , y estos jugadores si Zidane los consigue recuperar para la causa son la famosa BBC los jugadores que le pueden dar los titulos , igual que ocurre con el farzelona con la famosa MSN.redondo escribió:¿Ha dicho eso? Pues nada, ya tenemos el pu.. once hecho. No creo que se le ocurra poner a Bale de mediapunta otra vez, jugará con un 4-2-3-1 con Ronaldo y Bale bandas e Isco mediapunta, o 4-3-3 el que todos sabemos.Cr7-lp escribió:Zidane:"Cristiano jugará en banda".
Decepcionante, pero veremos si no acaba cambiando de idea.
Respecto a lo de que corran TODOS, si consigue que Ronaldo baje y presione me quito el sombrero, pero lo dudo tanto...
pero tal y como dices Zidane lo que tiene de intentar inculcar a la BBC es que sin balon en la transicion ataque-defensa sin balon , hagan como la famosa MSN y presionen lo mas arriba posible y que muerdan al poseedor del balon y los otros tapan lineas de pase . porque si esto lo pueden hacer la MSN , la BBC tambien lo puede hacer.
y si logra conseguir esto , el mejor sistema para este equipo es el 1-4-3-3 , porque si el farza y el patetico tambien juegan con este sistema este año y son super solidos (sobretodo el patetico) , y en la transicion defensa-ataque lo hacen bien , porque nosotros no lo podemos hacer ? .
pero el sistema 1-4-4-2 tampoco lo dejaria aparcado , porque con un doble pivote modric-kroos y con dos falsos extremos a banda cambiada partiendo por fuera para acabar por dentro y muchas veces juntandose los dos en la misma banda para crear superioridad numerica , mas dos delanteros como podrian ser ronaldo y benzema o ronaldo y bale , tampoco me disgusta para nada este sistema , pero lo encuentro mas encorsetado este sistema.